Kal the cost of redemption

jamon yorch= george clonney

Era un forero de aqui no sabes quien es?, lo bannearon de por vida hace poco por liarla en temas politicos , javirex le llama asi jamon yorck

Lo de Dani7 lo hizo yagami es muy bueno el video

me suena de MC pero nunca coincidí con el pensé que era otro de los de dani7 jeje

muchas gracias a todos ilustres visitantes,hoy no he entrenado tengo gripe o algo similar,a ver si mañana....jeje

mejorate pronto Kal, echale galleta pa mejorarte y regresar a los fierros, suerte!!!_guerra_

Me sorprende la magnitud de volumen a la que has llegado, ya quisiera poder llegar a eso. Pero claro, voy a paso lento, pero seguro.
Sigue así hermano espartano, se ve que vas muy bien & te aplicas de verdad.
Me sorprendes mucho, estaré al rastro de tu diario.

mejorate pronto Kal, echale galleta pa mejorarte y regresar a los fierros, suerte!!!_guerra_
muchas gracias amigo¡ espero estar hoy ya listo para dar guerra jeje
saludos¡¡

Me sorprende la magnitud de volumen a la que has llegado, ya quisiera poder llegar a eso. Pero claro, voy a paso lento, pero seguro.
Sigue así hermano espartano, se ve que vas muy bien & te aplicas de verdad.
Me sorprendes mucho, estaré al rastro de tu diario.

muchas gracias amigo por tus palabras,seguro que logras mucho mas volumen que yo simplemente come,entrena ,descansa y ten paciencia que poco a poco se va cogiendo volumen ya veras.

saludos¡¡

hoy si que hemos entrenado aun con algo de gripe pero bueno ,salio bien

Espalda,trapecio

- dominadas 4x6 (10kgs y 12 kgs lastre)
-jalones 4x10 85kgs
-remo 4x10 75 kgs
-pullover polea 4x12

-encogimeintos maquina 3x8 100kgs
-encogimientos mancuerna 3x20 20kgs

Siempre me ha gustado como entrenas hermano.. directo.. pesado.. rustico.. asi se hace.. por eso las ganancias ahi estan.. un saludo..

Siempre me ha gustado como entrenas hermano.. directo.. pesado.. rustico.. asi se hace.. por eso las ganancias ahi estan.. un saludo..
muchas gracias slayer¡ simpre me ha gustado hacerlo asi pocos movimientos y a darlo todo jeje ya sabes hardocre+chanclas= ganacias jaja

un abrazo amigo¡

Entreno perfecto, no tieenes pensado hacer otro tipo de rutina?
muchas gracias bruce¡ pues para la semana que viene (aprovechando que empieza febrero) tengo dudas de si cambiar un poco el esquema o mantenerlo,veremos jeje

un abrazo¡

hoy si que hemos entrenado aun con algo de gripe pero bueno ,salio bien

Espalda,trapecio

- dominadas 4x6 (10kgs y 12 kgs lastre)
-jalones 4x10 85kgs
-remo 4x10 75 kgs
-pullover polea 4x12

-encogimeintos maquina 3x8 100kgs
-encogimientos mancuerna 3x20 20kgs

pffff y tenias gripe no imagino como hubieses entrenado sano jajajajaja.... hombre Kal tremendo remo la verdad y ya andas moviendo camiones con los trapesios jajajajaja en verdad mis respetos ijo, pffff que wena machaca de espalda ehhh, quedaste contento????

simpre me ha gustado hacerlo asi pocos movimientos y a darlo todo jeje ya sabes hardocre+chanclas= ganacias jaja

Harcore+chanclas!!!! ESO ES TODO!!!!

hoy yo empece siguiendo tu consejo y pfffffff se siente bien ehhh con razon estas como estas, aguas que te pisare los talones en 2 o 3 meses muxaxo, cuidadito xD_latigo2_

Buen entrenamiento.
Veo que no te andas con ''mariconaditas'' en tus ejercicios, jaja.
Buenas dominadas.
Y es remo tambien.

Un saludo Kal.

pffff y tenias gripe no imagino como hubieses entrenado sano jajajajaja.... hombre Kal tremendo remo la verdad y ya andas moviendo camiones con los trapesios jajajajaja en verdad mis respetos ijo, pffff que wena machaca de espalda ehhh, quedaste contento????
Harcore+chanclas!!!! ESO ES TODO!!!!
hoy yo empece siguiendo tu consejo y pfffffff se siente bien ehhh con razon estas como estas, aguas que te pisare los talones en 2 o 3 meses muxaxo, cuidadito xD_latigo2_

muchas gracias Xavy,la verdad que si me despache augusto con ella jeje veras la que le doy mañana a los hombros jeje
me alegro mucho que te funcionase la modificación en la rutina a darle duro que no te pienso esperar sin entrenar jeje

un saludo amigo¡

Buen entrenamiento.
Veo que no te andas con ''mariconaditas'' en tus ejercicios, jaja.
Buenas dominadas.
Y es remo tambien.

Un saludo Kal.

muchas gracias paisano,se hace lo que se puede a ver si obligamos a la espalda a crecer jeje

un saludo tio¡

muchas gracias Xavy,la verdad que si me despache augusto con ella jeje veras la que le doy mañana a los hombros jeje
me alegro mucho que te funcionase la modificación en la rutina a darle duro que no te pienso esperar sin entrenar jeje

un saludo amigo¡

aaaaazzzooooo no kisiera ser tus hombros entonces_ehhh!_ !!!!! , pues esta bien me haz dado ya entonces el silbatazo de partida, veremos en que tanto tiempo te alcanzo _lengua_ que a tu ritmo, mmmmm, no me atrevo a calcular pa cuando jajajaja, saludos toro....._chino_

lo de ayer,sigo regular del virus pero bueno mientras no de fiebre yo entreno jeje

Pierna

-sentadilla 4x6 110kgs,115kgs
-prensa vertical 4x10 120
-extensiones 4x12
-PMR 4x10 90kgs,95kgs
-curl femoral 4x12

la prensa vertical nunca la había probado ,es mas vieja que matusalen,lo que pesan los kgs en ella es horrible,pero me ha gustado mucho

No e echo nunca una prensa vertical pero tiene que dolor lo suyo, ese PMR subiste de peso ?

Atrás