Kal the cost of redemption

lo de hoy

Espalda, biceps

-remo barra 4x6 80kgs,85,90,92,5kgs + descendente 1x20 60kgs
-dominadas 4x12-10-10-9+2 negativas
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-jalones polea 4x12 65kgs
-pullover polea 4x15 (15/20 segundos de descanso)

-curl barra 3x6-8 (20kgs x lado 45 ó 50 kgs totales)
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl polea 3x15 (15/20 segundos de descanso)

*brutal el entreno en cuanto a cansancio,esta semana he hecho esto:

D: pecho, triceps
L: espalda,biceps
M: hombro,trapecio (+abs)
X: pierna,gemelo
J: pecho,triceps
V: espalda,biceps (+abs)

ha estado bien,el lunes piernas...

Wooow.!
Tremendo entreno Kal!
Muy bueno ese Curl Con Barra
Un saludo!
Hoy ami tambien me toca Espalda + Bíceps! :D

lo de hoy

Espalda, biceps

-remo barra 4x6 80kgs,85,90,92,5kgs + descendente 1x20 60kgs
-dominadas 4x12-10-10-9+2 negativas
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-jalones polea 4x12 65kgs
-pullover polea 4x15 (15/20 segundos de descanso)

-curl barra 3x6-8 (20kgs x lado 45 ó 50 kgs totales)
-curl mancuerna 3x10 20kgs
-curl polea 3x15 (15/20 segundos de descanso)

*brutal el entreno en cuanto a cansancio,esta semana he hecho esto:

D: pecho, triceps
L: espalda,biceps
M: hombro,trapecio (+abs)
X: pierna,gemelo
J: pecho,triceps
V: espalda,biceps (+abs)

ha estado bien,el lunes piernas...

Que paliza, no te hubiera convenido hacer el jalon en polea con agarre supino o agarre V, para variar con las dominadas, digo.

Que paliza, no te hubiera convenido hacer el jalon en polea con agarre supino o agarre V, para variar con las dominadas, digo.

gracias seba¡ las dominadas fueron con agarre ancho pero neutro de ahi que metiese los jalones pronos.
saludos¡

gracias Xavy¡ no siempre podre mantener las ganancias entrenando con tanto volumen,pero mientras no me encuentre demasiado cansado,seguimos jeje

Ahhhhhhhh bueno no, claro que ningun día es igual, a veces el desempeño baja por todos los otrs factores inmersos en nuestra vida diaria, si fueramos culturistas de "profesión" (que nos dedicaramos a nuestro cuerpo solamente) pues entonces seria entonces más sencillo exigirte que el desempeño no bajara.

Pero vamos, nosotros estamos aca por nuestro gusto y por la simple necesidad de estar bien con nosotros mismos y nada mas, de todos modos sabes que eres una maquina cabron y eso es digno de respeto. Vale que buen entreno y a seguir así muchacheeeeeeeeeeee...

Ahhhhhhhh bueno no, claro que ningun día es igual, a veces el desempeño baja por todos los otrs factores inmersos en nuestra vida diaria, si fueramos culturistas de "profesión" (que nos dedicaramos a nuestro cuerpo solamente) pues entonces seria entonces más sencillo exigirte que el desempeño no bajara.

Pero vamos, nosotros estamos aca por nuestro gusto y por la simple necesidad de estar bien con nosotros mismos y nada mas, de todos modos sabes que eres una maquina cabron y eso es digno de respeto. Vale que buen entreno y a seguir así muchacheeeeeeeeeeee...

claro asi es,dentro de poco tendré que aumentar el ritmo de estudio con lo cual no podre dedicarle tanto tiempo a la recuperación,de todas maneras espero que con lo ganado hasta ahora sea suficiente como para obtener buenos resultados al final de esta "temporada".
muchas gracias amigo,un saludo¡

buen entreno Kal...que suerte tienes de que puedes hacer dokinadas aun despues del remo con barra...eres grande

Como haces el remo?? Es que no se si hacerlo a 90 grados o a 45 grados...

Y Negro...tu espalda esta buena...

buen entreno Kal...que suerte tienes de que puedes hacer dokinadas aun despues del remo con barra...eres grande

Como haces el remo?? Es que no se si hacerlo a 90 grados o a 45 grados...

Y Negro...tu espalda esta buena...

yo a 45º mas o menos.
muchas gracias robert¡

Kal, el remo lo solia ejecutar a 45 grados tambien con 80 kgs, pero el detalle es que mi entrenador me dijo que eso estaba mal y ahora lo intento ejecutar como solia ejecutarlo Arnold...

No se cual de los dos me convenga mas....les pregunto aqui, por que mi diario lo dejan olvidado.

¿Que haras hoy Kal??

Kal, el remo lo solia ejecutar a 45 grados tambien con 80 kgs, pero el detalle es que mi entrenador me dijo que eso estaba mal y ahora lo intento ejecutar como solia ejecutarlo Arnold...

No se cual de los dos me convenga mas....les pregunto aqui, por que mi diario lo dejan olvidado.

¿Que haras hoy Kal??

Arnold lo hacia descalzo y encaramado a una banca (en serio), tu hazlo a 90 ó 45 pero con buena técnica,sin mover el torso y con el peso que necesites.
un saludo robert¡

lo de ayer:

Pecho, tríceps

-press banca 4x6 (100,110,115)
-press inclinado 4x8 90kgs
-fondos 4x10 (14kgs lastre)
-peck-deck ss cruces polea 4x15

-press cerrado 3x8 80kgs
-extensiones inversas 3x10
-extensiones 3x15

buen entreno

menudo cambio has pegado.

cuanto mides y cuanto pesas?

me suscribo yo tambien, un saludo de un paisano!

Atrás