Kal the cost of redemption

Estás muy fuerte Kal!!! Te faltó poner el peso del pull over aunque viendo lo demás me hago una idea jajaj

Tienes por ahi la evolución que has hecho?

Un saludo!
pues muy poco es en polea y le meto 30 o 35 kgs nunca me fijo mucho ya que es solo para rematar jeje

la evolucion en la primera pg,un saludo tio¡

no imagino que nivel de definición vas alcanzar quitando 10 kg grasos y bueno tambien liquidos jeje pero pffff con esa masa que te cargas coño quedaras joya, animo y a alcanzar ese objetivo macho...

eso espero Xavy quedar en torno al 10% ,va a ser duro pero sino lo fuese no tendría gracia jejeje

bueno os dejo el entreno,

Espalda, bíceps

-remo 4x6 80kgs,85kgs 1x4 90kgs
-dominadas 4x12
-remo mancuerna 4x12 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl martillo 3x12 18kgs

traigo el entreno

sobre el asunto de la defi,al inicio del diario tenéis la uncia definición propiamente dicha que he hecho,en aquella ocasión me quede bien para mi gusto,pero podría haberla apurado mas,el peso fueron 83kgs,ahora en ese peso tendré bastante mas masa muscular.

sobre porque bajar peso ahora,pues porque desde esa ultima defi he aumentado casi 10kgs con lo que estoy muy contento,pero ahora toca limpiar y ver el trabajo de todo este tiempo.

os mantendré informados,la verdad que tengo muchas ganas y me lo tomo como si fuese una preparación.

Ese tipo de palabras son las que todos deberiamos tener en cuenta, porque esto de los fierros así es, pura constancia, perseverancia, sacrificio, Kal mucha suerte... no... suerte necesitan los mediocres.... tu no lo eres... tu lo que necesitas que te deseen es el éxito, porque desde ya eres un triunfador macho... ÉXITO!!!

Ese tipo de palabras son las que todos deberiamos tener en cuenta, porque esto de los fierros así es, pura constancia, perseverancia, sacrificio, Kal mucha suerte... no... suerte necesitan los mediocres.... tu no lo eres... tu lo que necesitas que te deseen es el éxito, porque desde ya eres un triunfador macho... ÉXITO!!!

muchas gracias amigo¡ animando como siempre con tus palabras,como bien dices esto es asi,el dia que no tengamos metas u objetivos entrenar no tendrá sentido.
un abrazo y gracias Xavy¡¡

muy buenos esos basicos tanto el curl como el remo! excelente Kal

pd: yo tambien me tomo los entrenamientos y la dieta como una preparacion,es la mejor manera de ir progresando

un beso

muy buenos esos basicos tanto el curl como el remo! excelente Kal

pd: yo tambien me tomo los entrenamientos y la dieta como una preparacion,es la mejor manera de ir progresando

un beso

muchas gracias rei¡ se hace lo que se puede jeje.
vesos¡

lo de hoy:

Hombro,trapecio,abs

-press militar 3x6 70kgs,75kgs 1x4 80kgs
-elevaciones laterales ss remo al menton mancuernas 3x12 14/24kgs
-elevaciones frotales ss elevaciones posteriores 4x12
-press mancuernas 3x15 (15segundos de descanso) 16kgs

-encogimientos 4x20 24kgs

-encogimietos concentracion(abdominales) 3x50reps
-elevaciones de pierna 3x12
-ecogmientos giro (oblicuos) 3x12
-gato (isometricos) 3x15
¨

*bueno en una hora hemos hecho bastantes cosas,ademas de 30 minutos de cardio post-entreno.

-considero este el primer entreno de camino a la definicion,el 1º objetivo es el siguiente:

-peso 24/2/11: 91kgs
-1º objetivo :86kgs

-la dieta a seguir es la siguiente a modo de ejemplo:

desayuno
-tortilla 3/4 huevos
-cafe con leche

media mañana
-100gr jamon
-1 tostada integral

comida
-legumbres
-150gr pavo/pesacado/carne

post-entreno
-fruta
-jamon/lomo/pavo 150/200gr
-2 panes integrales

cena
-carne/pescado/pollo 200gr

-entreno 4 dias,division:

L: pecho/biceps
M: espalda/trapecio
x: pierna
v: hombro/triceps

el jueves no podre entrenar por motivos de estudios.

bueno perdón por le coñazo con el plan,que iremos modificando según nos veamos jeje

Con esa dieta no dudo que rayes rapido y facil macho en verdad la veo muy buena y equilibrada, algo parecido a la que yo seguia cuando empecé y lo que pretendia era bajar de peso y mira que en el proceso mantenia bien el musculo y si habia energias para completar los entrenos.

El camino ya lo estas planteando bien ahora a seguirlo hasta el final...

Con esa dieta no dudo que rayes rapido y facil macho en verdad la veo muy buena y equilibrada, algo parecido a la que yo seguia cuando empecé y lo que pretendia era bajar de peso y mira que en el proceso mantenia bien el musculo y si habia energias para completar los entrenos.

El camino ya lo estas planteando bien ahora a seguirlo hasta el final...

gracias xavy¡ tal vez sea escasa,pero mi metabolismo es lento con lo cual algo así me hará falta,ademas aun meto bastantes hidratos,cosa que mas adelante reduciré cuando me estanque,el objetivo por supuesto retener todo el musculo que pueda.

un saludo tío¡

lo de hoy:

Hombro,trapecio,abs

-press militar 3x6 70kgs,75kgs 1x4 80kgs
-elevaciones laterales ss remo al menton mancuernas 3x12 14/24kgs
-elevaciones frotales ss elevaciones posteriores 4x12
-press mancuernas 3x15 (15segundos de descanso) 16kgs

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Lo que ven mis ojos!!! 80KG en PRESS MILITAR!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Sobre la dieta, cuando dices jamón hablamos de jamón cocido verdad?

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Lo que ven mis ojos!!! 80KG en PRESS MILITAR!!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Sobre la dieta, cuando dices jamón hablamos de jamón cocido verdad?
gracias tio¡ el militar se me da bien.
sobre el jamon no,es el serrano de toda la vida 33gr de prote por cada 100gr aunque tiene mas grasa el valor proteico (y el sabor jeje) hacen que merezca la pena para mi

un slaudo¡
80kg en militar, tu si q te pasas xD
Muy bueno el entreno kal
y suerte con esa definicion :)

saludos
muchas gracias tio¡¡¡

agarren el p2 este cabron me levanta a mi lastrado con un disco de 5 kg para el press militar jajajajajaj....

jeje hombre también peso bastante lo cual ayuda ,supongo que ahora perderé algo de fuerza.

increible ese militar tio, 80 kilazos.
y muy buen entreno en general, veo muy bien distribuidas las SS.
a seguir asi.

por cierto, en que mes vas a empezar a definir?

Salu2!

joer kal muy buen entreno, ese press militar impresionante aunque los demas ejercicios tampoco se quedan atras.

en 1 mes mas o menos otro que se unirá al club de la definicion jaja

un saludo !

increible ese militar tio, 80 kilazos.
y muy buen entreno en general, veo muy bien distribuidas las SS.
a seguir asi.

por cierto, en que mes vas a empezar a definir?

Salu2!
muchas gracias tio¡ a los hombros tengo que darles caña que son uno de mis puntos debiles aunque van mejorando jeje
empiezo ya¡ he bajado las cantidades de comida y esta semana empiezo con la dieta planteada.
un saludo¡

joer kal muy buen entreno, ese press militar impresionante aunque los demas ejercicios tampoco se quedan atras.

en 1 mes mas o menos otro que se unirá al club de la definicion jaja

un saludo !

muchas gracias tio¡ jeje ahora a todos nos toca pasar algo de hambre pero es lo que tiene luzir cacha en San Lorenzo jeje
un saludo maquina¡

Atrás