Kal the cost of redemption

muchas gracias tio¡
buena porra se ve en ese avatar si señor¡
un saludo¡

jaja aparenta más de lo que es socio
son 36cm de mierda, pero bueno pa eso estamos en la lucha para que eso valla a mejor xD
un saludo campeón

Aprovecho para escribir unas lineas ya que estos días he leído dos artículos que me han gustado mucho,uno posteado por mi paisano Marcos sobre darle importancia a los elementos básicos del deporte e ignorar las chorradas,y el siguiente es este:

Lo más simple es lo mejor - MuscleCoop
----------------------------------------------------------------------------------------------------

En este deporte (supongo que en todas las practicas cuya practica implica cierta dificultad) no paramos de encontrarnos con informaciones pseudocientificas que calculan hasta el milímetro las gramos que se pueden ganar en un mes,el numero exacto de kcal a ingerir ,los ejercicios rarisimos con un numero de series inamovible.... en fin montones de información que hacen que se nos olvide lo básico:

ENTRENAMIENTO+ ALIMENTACIÓN +DESCANSO=RESULTADOS

entrenamiento: de igual que sea weider,fullbody,torso/pierna,5x5 cualquier sistema que este bien ajustado de volumen/intensidad y se adecue a los objetivos del sujeto nos vale,si queremos bajar de peso metemos aerobico y punto.

alimentación: si queremos subir hay que meter kcal si queremos bajar reducirlas,siempre dentro de unos parámetros lógicos y sin hacer burradas,somos lo que comemos no nos juguemos la salud porque el guru de turno nos recomiende X ,sed críticos y si hace falta recurrid a un profesional.

Descanso: ya podemos entrenar como osos y comer de 10 que si no le damos al cuerpo la oportunidad de recuperarse este no responderá,al estimulo de entreno le sigue el de recuperación,una vez que este ha concluido se produce la mejora no antes.

perdón por el tocho,pero tenia que soltarlo jeje hacerlo simple y funcionara,complicarse la vida y comerse la cabeza llevara al fracaso seguro.

saludos¡¡

buen articulo , el de lo mas siemple es lo mejor ya lo habia leido tambien. cuanta razon , pero con eso como con todo en la vida.

buen articulo , el de lo mas siemple es lo mejor ya lo habia leido tambien. cuanta razon , pero con eso como con todo en la vida.

ademas de verdad tío,las complicaciones siempre que se puedan evitar mucho mejor jeje
un saludo¡¡

jodeeeeeeeeeeeeeeer, 35 kg por mano!!!! debes de tener los presses igualadisimos. bravo, ya es la segunda vez que este detalle me sorprende.
por lo demas, lo mismo....14 kg en elevaciones _porrero_ ...
me voy a tener que dejar de pasar por aqui para no desanimarme jajaj.

un saludo.

jodeeeeeeeeeeeeeeer, 35 kg por mano!!!! debes de tener los presses igualadisimos. bravo, ya es la segunda vez que este detalle me sorprende.
por lo demas, lo mismo....14 kg en elevaciones _porrero_ ...
me voy a tener que dejar de pasar por aqui para no desanimarme jajaj.

un saludo.

muchas gracias tío¡ creo que podría con mas pero las mancuernas de 40 las tengo que montar y me resultan peligrosas de subir,en los press voy igualado no asi en tiron que me quedo algo por detras en vertical que ne horizontal.

un slaudo¡¡

lo de hoy

Hombro,trapecio

-press militar mancuerna 4x8 30kgs,32kgs,35kgs
-elevaciones laterales 4x10 14kgs
-elevaciones frontales 4x10 12kgs
-face-pull 4x20 30kgs

-encogimientos 4x15 35kgs

*mas liviano de lo normal pero buscando la congestión.

traigo el entreno¡

Macho el entreno genial como siempre para ser mas liviano como tu dices, oie Kal una duda, los face pulls son mas efectivos en altas repeticiones aunque sean mas ligeros'??? Esque yo ultimamente deje de hacerlos ya que conforme aumentaba los pesos sentia que ya no me quemaba como antes y un dia baje los pesos y hice una serie de 20 aprox o mas y senti la quemazon de nuevo, tu que me recomiendas'???

Macho el entreno genial como siempre para ser mas liviano como tu dices, oie Kal una duda, los face pulls son mas efectivos en altas repeticiones aunque sean mas ligeros'??? Esque yo ultimamente deje de hacerlos ya que conforme aumentaba los pesos sentia que ya no me quemaba como antes y un dia baje los pesos y hice una serie de 20 aprox o mas y senti la quemazon de nuevo, tu que me recomiendas'???

gracias xavy¡
veras yo si meto mas peso (lo que implica menos reps) noto como el trabajo recae en el dorsal por eso los meto a altas reps,ademas me sirven de congestión final,yo los meteria como ultimo ejercicio y a 15-20 reps

un abrazo¡

gracias xavy¡
veras yo si meto mas peso (lo que implica menos reps) noto como el trabajo recae en el dorsal por eso los meto a altas reps,ademas me sirven de congestión final,yo los meteria como ultimo ejercicio y a 15-20 reps

un abrazo¡

Exacto Kal exacto!!!! Yo tambien sentia que dejaba de trabajar hombros y todo me caia a las dorsales (por asi decirlo), entonces lo dejare como ultimo ejercicio de hombros a peso bajo y en repes de 20 para sentir la congestion de la porcion posterior del hombro, gracias mi hermano!!!!

Exacto Kal exacto!!!! Yo tambien sentia que dejaba de trabajar hombros y todo me caia a las dorsales (por asi decirlo), entonces lo dejare como ultimo ejercicio de hombros a peso bajo y en repes de 20 para sentir la congestion de la porcion posterior del hombro, gracias mi hermano!!!!

de nada makina¡ un abrazo¡

lo de hoy:

Piernas,gemelo

-sentadillas 4x6 120kgs +1x4 125kgs (RECORD) +1x20 60kgs
-prensa 4x15 200kgs
-extensiones 4x15 90kgs
-PMR 4x6 90kgs
-curl femoral 4x15 60kgs

-elevaciones en maquina 4x15 100kgs
-gemelos en prensa 4x20 (no recuerdo el peso) (15seg descanso)

edito: se me habioa olvidado el gemelo¡¡

y a dieta jejeje

Última edición:
Man, q entrenazos los tuyos, el de ayer y el de hoy.
y dices q el de ayer fue mas liviano de lo normal, pff, no me quiero imaginar lo q darias al 100%
el de hoy muy buenas esas sentadillas y ese PMR

un saludo

Man, q entrenazos los tuyos, el de ayer y el de hoy.
y dices q el de ayer fue mas liviano de lo normal, pff, no me quiero imaginar lo q darias al 100%
el de hoy muy buenas esas sentadillas y ese PMR

un saludo

muchas gracias makina¡ se hace lo que se puede pero la dieta se nota,no me limita del todo pero se nota jeje
un saludo tío¡

muy buen entreno kal.

acabarias con las piernas que ni podrias caminar a penas no? jaja

hoy me toca femoral, a ver si puedo igualarte con 60kg pero a 8 repeticiones. hasta ahora iba metiendo 55 kilos me parece.

un saludo makina!

muy buen entreno kal.

acabarias con las piernas que ni podrias caminar a penas no? jaja

hoy me toca femoral, a ver si puedo igualarte con 60kg pero a 8 repeticiones. hasta ahora iba metiendo 55 kilos me parece.

un saludo makina!

jeje ya te digo tío la congestión no me dejaba ni dar paso jeje pero por lo menos ya no tengo dolores musculares tan fuertes después de entrenar pata como antes jeje

un saludo paisano¡

lo de hoy:

Piernas

-sentadillas 4x6 120kgs +1x4 125kgs (RECORD) +1x20 60kgs
-prensa 4x15 200kgs
-extensiones 4x15 90kgs
-PMR 4x6 90kgs
-curl femoral 4x15 60kgs

y a dieta jejeje

Que piernacas!!! jajaja buen entrenamiento Kal! me gusta mucho los ejercicios y la distribución de ejercicios. Haces gemelo algún dia?

Atrás