Kal the cost of redemption

coño Kal me haz hecho pelotas por completo.... __meparto_

Yo a como te entendí es esto.

Si haces 4 series de press de banca, la ultima (en mi caso) a 60 kg y alcanzo el fallo, hago una ultima serie con el 50% del peso y alcanzar el fallo o como coños'???' _mmmmm_

disculpa toro pero no entendi en verdad!!!

coño Kal me haz hecho pelotas por completo.... __meparto_

Yo a como te entendí es esto.

Si haces 4 series de press de banca, la ultima (en mi caso) a 60 kg y alcanzo el fallo, hago una ultima serie con el 50% del peso y alcanzar el fallo o como coños'???' _mmmmm_

disculpa toro pero no entendi en verdad!!!

jeje si yo lo hago asi y la verdad me gusta mucho la sensación

1x6 60kgs (fallo)
1xfallo con 50% peso

al reducir el peso a la mitad salen reps muy altas en torno a 20 pero dan una cogestion inigualable.

lo que tu propones estaba bien ,de hecho es mas duro que lo mio.

prueba a ver que sensaciones obtienes

vale pero entonces me lo recomiendas como yo lo propongo??? solo para el primer ejercicio del grupo muscular al final de la rutina del mismo???'

la 5x5 y la 5/3/1 son abstante buenas, ya las estube mirando, pero nose es solo para fuerza, a mi por ahora me interesa solo la hipertrofia... mira creo q la saque de un hilo de seba, fullbody con progresion de cargas:

Básicos: sentadilla, banca y peso muerto

Semana 1: 3 x 5
Semana 2: 5 x 3
Semana 3: 5 x 1
Semana 4: 3 x 5 con peso semana 2

los accesorios tienen otra progresion, mas para hipertrofiar me supongo, los basicos los veo mas q nada para fuerza, me encanto esta rutina... seguramente como dije antes va a ser mi proxima :)

no pongo los ejercicios sino seria un rollo xD

vale pero entonces me lo recomiendas como yo lo propongo??? solo para el primer ejercicio del grupo muscular al final de la rutina del mismo???'

Press Banca

8 x 60 kg
10 x 50 kg
15 x 30 kg

la que tu propones la dejaria asi,quitando el paso intermedio si no me parece demasiado,esta es dura .

y si el primero y al final de la rutina

la 5x5 y la 5/3/1 son abstante buenas, ya las estube mirando, pero nose es solo para fuerza, a mi por ahora me interesa solo la hipertrofia... mira creo q la saque de un hilo de seba, fullbody con progresion de cargas:

Básicos: sentadilla, banca y peso muerto

Semana 1: 3 x 5
Semana 2: 5 x 3
Semana 3: 5 x 1
Semana 4: 3 x 5 con peso semana 2

los accesorios tienen otra progresion, mas para hipertrofiar me supongo, los basicos los veo mas q nada para fuerza, me encanto esta rutina... seguramente como dije antes va a ser mi proxima :)

no pongo los ejercicios sino seria un rollo xD

eso me referia a la progresion en 5x5 o 5/3/1 los accesorios supongo que sera algo como

2x10-12
2x8-10
3x6-8

eso al menos seria lo que yo haria.

con eso ganas hipertrofia seguro,seba sabe lo que se hace.

eso me referia a la progresion en 5x5 o 5/3/1 los accesorios supongo que sera algo como

2x10-12
2x8-10
3x6-8

eso al menos seria lo que yo haria.

con eso ganas hipertrofia seguro,seba sabe lo que se hace.

ok ok, yo entendi q habias puesto 5x5 por la stronglift o la de bill star en las cuales no hay accesorios, solo basicos. y la 5/3/1 a la gente q vi q la hacia, no vi q haga los accesorios con progresion de cargas.

la progresion en los accesorios es como pusiste pero 1 numero mas de series:

Accesorios
Semana 1
Series: 2--Repeticiones: 10-12

Semana 2
Series: 3--Repeticiones: 8-10

Semana 3
Series: 4--Repeticiones: 6-8

ok ok, yo entendi q habias puesto 5x5 por la stronglift o la de bill star en las cuales no hay accesorios, solo basicos. y la 5/3/1 a la gente q vi q la hacia, no vi q haga los accesorios con progresion de cargas.

la progresion en los accesorios es como pusiste pero 1 numero mas de series:

Accesorios
Semana 1
Series: 2--Repeticiones: 10-12

Semana 2
Series: 3--Repeticiones: 8-10

Semana 3
Series: 4--Repeticiones: 6-8

esta perfecta para mi gusto,con eso y buena dieta se gana masa fácilmente ya veras.

vale ya esta apuntado para la jodida rutina...!!! ahhhhh no puedo esperar, me imagino la congestion con que voy a terminar!!!!

vale ya esta apuntado para la jodida rutina...!!! ahhhhh no puedo esperar, me imagino la congestion con que voy a terminar!!!!

ojo! q al principio se te va a hacer durisimo, yo lo probe 1 vez... hace mucho, terminaba banca con 50kg 6reps.... y despues con 30kg hacia 12-15. el pecho q explota, pero despues en los demas ejercicios lo vas a sentir cansado, o por lo menos eso me paso a mi y al otro chico con el q probamos, igual es cuestion de acostumbrarse, pero te aviso, no es nada facil al principio.

ojo! q al principio se te va a hacer durisimo, yo lo probe 1 vez... hace mucho, terminaba banca con 50kg 6reps.... y despues con 30kg hacia 12-15. el pecho q explota, pero despues en los demas ejercicios lo vas a sentir cansado, o por lo menos eso me paso a mi y al otro chico con el q probamos, igual es cuestion de acostumbrarse, pero te aviso, no es nada facil al principio.

Pero Andy, yo lo voy a meter al final de toda la rutina, especifico para congestionar nadamas __quiet__, casi es un rango de fuerza/ resistencia mas que de hipertrofia, aunque voy a checar bien los pesos, porque despues de el inclinado, las aperturas y los cruces no creo que me levante los 60 kg a 8 repes __meparto_

Pero Andy, yo lo voy a meter al final de toda la rutina, especifico para congestionar nadamas __quiet__, casi es un rango de fuerza/ resistencia mas que de hipertrofia, aunque voy a checar bien los pesos, porque despues de el inclinado, las aperturas y los cruces no creo que me levante los 60 kg a 8 repes __meparto_

ok ok suerte con eso...

saludos :)

PD: kal se fue a dormir? jaja

DULCES%20SUENOS.gif

jeje si ya me habia ido a dormir jeje

lo de ayer:

Espalda, biceps

-remo 4x6 90kgs,95kgs 1x4 100kgs + 1x20 60kgs
-dominadas 4x10 10kgs
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea 4x20 20kgs

-curl barra 3x6 50kgs
-curl mancuerna 3x8 16kgs
-curl polea 3x20

*gran entreno

buenisimos esos pesos, esos remos y esas dominadas pfff, 10kg de lastre mas lo q pesas, si q debe costar levantarse xD... el ultimo ejercicio de cada musculo haces 4x20... es para congestionar verdad ? :p

un saludo kal

lo de ayer:

Espalda, biceps

-dominadas 4x10 10kgs

-curl barra 3x6 50kgs
-curl polea 3x20

*gran entreno

gran entreno como mencionas
destaco remo y curl con barra ( terribles ambos )
sigue asi crack
un saludo

lo de ayer:

Espalda, biceps

-dominadas 4x10 10kgs

-curl barra 3x6 50kgs
-curl polea 3x20

*gran entreno

+1 __genial__

Relamente buen entrenamiento, aunque a mi me va mas el volumen jajaja de todas formas los pesos estan de puta madre! El remo como lo haces, has probado el Pendlay?

Hace poco lei que las series a repes tan altas lo que hacen es mejorar la vascularidad lentamente, por lo que a la larga conseguiras recuperarte en menos tiempo por tener mejor riego en los muculos.

saludos!

Relamente buen entrenamiento, aunque a mi me va mas el volumen jajaja de todas formas los pesos estan de puta madre! El remo como lo haces, has probado el Pendlay?

Hace poco lei que las series a repes tan altas lo que hacen es mejorar la vascularidad lentamente, por lo que a la larga conseguiras recuperarte en menos tiempo por tener mejor riego en los muculos.

saludos!

interesante....

saludos!

Yo creo que realmente lo que mejoran las series a reps altas es la capacidad de fuerza-resistencia de las fibras musculares, y la conversión de fibras a fibras del tipo I

Para mejorar la vascularidad lo mejor es el ejercicio cardiovascular

Última edición:
Atrás