Kal the cost of redemption

Que envidia de preses macho :S

No si yo tambien.....pero prefiero criticarle que alagarle no se...... __meparto_

lo de hoy:

Hombros

-press militar (maquina smith) 4x10 (65kgs,70kgs)
-elevaciones laterales 3x10 14kgs + triple descendente 10x14,10x12,10x10
-remo al cuello (mancuerna) 4x10 20kgs
-face-pull ss pajaros 4x15

-encogimientos mancuerna 3x10 35kgs + triple descendente 10x30,10x28,10x26

*gran congestión

lo de hoy:

Hombros

-press militar (maquina smith) 4x10 (65kgs,70kgs)
-elevaciones laterales 3x10 14kgs + triple descendente 10x14,10x12,10x10
-remo al cuello (mancuerna) 4x10 20kgs
-face-pull ss pajaros 4x15

-encogimientos mancuerna 3x10 35kgs + triple descendente 10x30,10x28,10x26

*gran congestión

Hola kal. me suscribo a este diario. Ese press militar está genial. Por alguna razón en especial lo haces en máquina Smith?

Un saludo!

Hola kal. me suscribo a este diario. Ese press militar está genial. Por alguna razón en especial lo haces en máquina Smith?
Un saludo!
muchas gracias amigo un placer tenerte por aqui,sobre el press pue svoy cambiando,maquina,mancuerna,barra etc..
un saludo¡

te recomiendo meter mas peso en las elevaciones laterales, muy buen entrenamiento kal!
muchas gracias wesc¡ no le meto mucho peso por miedo mis hombros son muy cabrones jeje

El press es buienisimo. Esas descendentes debieron matarte, sin dudas jaja.
muchas gracias tio¡ si me dejaron para el arrastre jje

Fuertisimo entrenamiento de hombro... que tal es el trabajo en la smith? es mas dificil que libre??? saludos hermano..

Fuertisimo entrenamiento de hombro... que tal es el trabajo en la smith? es mas dificil que libre??? saludos hermano..
muchas gracias slayer¡ es bastante cómodo permite mas peso que ninguna otra versión (al menos en mi caso) ,ademas solo hay que empujar sin equilibrar nada.a mi personalmente me gusta mucho pero lo voy rotando con las otras versiones por aquello de la variedad jeje
_abrazo_

Coño! menudas elevaciones laterales! ¿sientes bien el trabajo de la cabeza lateral asi?

Un abrazo.
muchas gracias Adri ,no son nada del otro mundo pero queman lo suyo jeje,el deltoides lateral queda ARDIENDO,hoy el cabrón me palpitaba en casa jeje
_abrazo_

Muy buen entreno Mr. T!
muchas gracias mr B _abrazo_

Gran entreno, el face-pull es uno que se hace en polea? que tal ese ejercicio?
si señor es este :
This URL has been removed!
yo lo hago mas lento y sintiendo el deltoide posterior,lo probe hace poco y me lo quedo jeje me gusta mucho.
_abrazo_

No paso mucho por tu diario pero me sorprendieron las elevaciones laterales, esas triples descendentes son impresionantes. Un abrazo, che __wave__

No paso mucho por tu diario pero me sorprendieron las elevaciones laterales, esas triples descendentes son impresionantes. Un abrazo, che __wave__

un gusto tenerte por aquí seba¡ muchas gracias si las laterales me dejaron los hombros ardiendo jeje.
un abrazo tío¡

hoy no he entrenado hare mañana pierna pero me gustaria dedicarle un post de mi diario a sNaKeH19 no compartí demasiados post con el ,pero es una de estas cosas que te dejan helado.

estes donde estes tio,va por ti¡

un saludo¡

volvemos a colgar entreno,el de hoy y os detallo abajo el por que,

Pecho,triceps

-press banca 4x8 105kgs
-press inclinado 4x10 35kgs
-press maquina 4x10 100 kgs
-aperturas 4x12 16kgs

-press cerrado 3x6 75kgs
-fondos 3x10 (+14kgs)
-extensiones 3x12

*hoy era el día de piernas,empece a calentar con las extensiones y después de un par de series me visito un viejo amigo,un dolor en la rodilla como una especie de pinchazo ,muy doloroso, así que decidí dejarlo para mañana y repetir el día 1 de la rutina.

saludos¡

pues muy inteligente lo que hiciste, para el entreno de patas y darle a otra cosa... exelente entreno de pecho triceps ;)

pues muy inteligente lo que hiciste, para el entreno de patas y darle a otra cosa... exelente entreno de pecho triceps ;)

tal vez podría haber sacado un entreno regular pero prefiero dejarlo para mañana o para el lunes y darle en condiciones.
muchas gracias amigo¡ un saludo¡

Atrás