Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que envidia de preses macho :S
no son nada del otro mundo bruce no te creas,hay que mejorarlos¡¡Que envidia de preses macho :S
es increible con que frecuencia causo ese fenomeno,a mi novia tambien le pasa jejeNo si yo tambien.....pero prefiero criticarle que alagarle no se...... __meparto_
realmente esos presses de banca son impresionantes!...
lo de hoy:
Hombros
-press militar (maquina smith) 4x10 (65kgs,70kgs)
-elevaciones laterales 3x10 14kgs + triple descendente 10x14,10x12,10x10
-remo al cuello (mancuerna) 4x10 20kgs
-face-pull ss pajaros 4x15
-encogimientos mancuerna 3x10 35kgs + triple descendente 10x30,10x28,10x26
*gran congestión
muchas gracias amigo un placer tenerte por aqui,sobre el press pue svoy cambiando,maquina,mancuerna,barra etc..Hola kal. me suscribo a este diario. Ese press militar está genial. Por alguna razón en especial lo haces en máquina Smith?
Un saludo!
muchas gracias wesc¡ no le meto mucho peso por miedo mis hombros son muy cabrones jejete recomiendo meter mas peso en las elevaciones laterales, muy buen entrenamiento kal!
muchas gracias tio¡ si me dejaron para el arrastre jjeEl press es buienisimo. Esas descendentes debieron matarte, sin dudas jaja.
muchas gracias slayer¡ es bastante cómodo permite mas peso que ninguna otra versión (al menos en mi caso) ,ademas solo hay que empujar sin equilibrar nada.a mi personalmente me gusta mucho pero lo voy rotando con las otras versiones por aquello de la variedad jejeFuertisimo entrenamiento de hombro... que tal es el trabajo en la smith? es mas dificil que libre??? saludos hermano..
muchas gracias Adri ,no son nada del otro mundo pero queman lo suyo jeje,el deltoides lateral queda ARDIENDO,hoy el cabrón me palpitaba en casa jejeCoño! menudas elevaciones laterales! ¿sientes bien el trabajo de la cabeza lateral asi?
Un abrazo.
muchas gracias mr B _abrazo_Muy buen entreno Mr. T!
si señor es este :Gran entreno, el face-pull es uno que se hace en polea? que tal ese ejercicio?
No paso mucho por tu diario pero me sorprendieron las elevaciones laterales, esas triples descendentes son impresionantes. Un abrazo, che __wave__
pues muy inteligente lo que hiciste, para el entreno de patas y darle a otra cosa... exelente entreno de pecho triceps