Kal the cost of redemption

Normal que tengas esas tetas, con los pesos que mueves :S. El inclinado es de miedo !!

10 repes con 105kg! estas fuertote rei

Muy fuerte kal. Me parece muy buena esas ultimas drop sets en el plano.
Como dijo bruce, el inclinado es de miedo jaja

buen entreno de pecho con unos pesos increibles! :)

estas como una maza

muchas gracias chicos¡ el press banca es mi mejor ejercicio en cuanto a pesos,sin embargo en sentadillas soy con negado jeje.

las descendentes me gustan mucho la congestión que se alcanza es brutal y deberíais ver como salieron las ultimas 10 me quede con la barra en el pecho jeje.

saludo a todos y felices reyes¡

PD: mañana vuelta al gym espalda,biceps.

lo de hoy:

Espalda, bíceps:

-jalones al pecho 4x8 90kgs
-remo 4x10 75kgs
-remo mancuerna 4x10 35kgs
-pullover polea 4x12

-curl barra 3x8 45kgs
-curl mancuerna 3x10 16kgs
-martillo 3x12 16kgs

*grandes sensaciones con el entreno,estoy contento con como salió la cosa jeje.

Última edición:
Buen entreno Kal, menos el remo con mancuerna que es una soberana mierda.

Por cierto ¿el los jalon al pecho bajas hasta tocar el pecho o no llegas a tocarlo, es que ahora lo estoy haciendo y he tenido que bajar el peso una barbaridad XD

(Espero que te motive __meparto_)

Buen entreno Kal, menos el remo con mancuerna que es una soberana mierda.

Por cierto ¿el los jalon al pecho bajas hasta tocar el pecho o no llegas a tocarlo, es que ahora lo estoy haciendo y he tenido que bajar el peso una barbaridad XD
(Espero que te motive __meparto_)

hostia rei pues ami con 35 kgs el remo me resulta de sobra ademas no tengo mas mancuernas en el gym,sobre la polea claro hasta tocar el pecho siempre y intentando mantener la espalda en tensión,haciendo una especie de expansión dorsal.
ese truco me ayuda a congestionar una barbaridad.

vesos¡

Creo que una vez te lo pregunte pero ahora mismo no me acuerdo, el "remo" a secas cual es?

hoy lo hice con barra pero voy variando.

biceps cm piernas tio jajaj, q grandes pesos y en pull-over cuanto??, bn entreno tio!!

muchas gracias socio¡ el pullover era para congestionar así que ni me fije 20 ó 30 kgs en la polea,creo.
un saludo¡¡

buen remo!... tremenda fuerza que tienes jeje machacar los biceps con esos pesos luego de entrenar espalda no es nada facil

saludos

os dejo los entrenos del lunes y martes:

Pecho,triceps

-press banca 4x10,8,8,8 (95,100)
-press inclinado mancuernas 4x10 35kgs
-press maquina ss aperturas 4x10 (100kgs/16kgs)

-fondos 3x10,8,8 (+14kgs)
-press cerrado 3x10
-extensiones polea 3x12

Espalda, Biceps

-dominadas 4x10,8,8,8 (+10kgs)
-jalones polea 4x10 90kgs
-remo 4x10 75kgs
-pullover polea4x12

-curl barra 3x10 40kgs
-curl mancuerna 3x10 16kgs
-curl polea 3x12

Veo que no has hecho remo con mancuerna......oye si te ofendi perdona __meparto_

Tu pecho es mucho mas fuerte que tu espalda si no me equivoco, creo que puede traerte problemas en el futuro ¿no has notado nada?

Un abrazo.

Veo que no has hecho remo con mancuerna......oye si te ofendi perdona __meparto_

Tu pecho es mucho mas fuerte que tu espalda si no me equivoco, creo que puede traerte problemas en el futuro ¿no has notado nada?

Un abrazo.

jaja no hombre fue por variar,el proximo martes lo vuelvo a meter.
sobre la fuerza es cierto que los preses se me dan mejor,pero bueno mientrasa espalda siga creciendo con menos peso no me preocupa ,mejor lesiones que me ahorro jeje

un abrazo adri¡

Bestial el entreno tio, te juro que durante un momento habia leido Jalones polea 90kg, y digo esto que es lo que é jaja

Estas muy fuerte hermano, definitivamente son tu fuerte los preses de banca, lo demas no se queda atraz, vivan los endos hardcore! jajaja

Bestial el entreno tio, te juro que durante un momento habia leido Jalones polea 90kg, y digo esto que es lo que é jaja
jeje gracias tio¡ pero que conste que esa maquina es engañosa la polea ayuda mucho ,los kgs en ese tipo de maquinas no son muy indicativos
un saludo¡

Estas muy fuerte hermano, definitivamente son tu fuerte los preses de banca, lo demas no se queda atraz, vivan los endos hardcore! jajaja

muchas gracias slayer¡ los press me encantan aunque ahora tal vez lo empiece a hacer con mancuerna ya que el hombro se resiente.
endos rules¡¡ jeje

Atrás