Kal the cost of redemption

Increible el press kal!
Te da resultados trabajar a tan altas reps los trapecios?
Que paso con la foto prometida? jajaj
Feliz año, un abrazo!

Que grande ese entreno kal, cuando metes el militar en barra?

Increible el press kal!
Te da resultados trabajar a tan altas reps los trapecios?
Que paso con la foto prometida? jajaj
Feliz año, un abrazo!

muchas gracias tio¡ los trapecios los entreno asi para congestionarlos bien,creo que es como mejor me va .
la foto el proximo dia que entrene los triceps jeje para el año que viene me temo.
igualmente,otro abrazo para ti tio¡

Que grande ese entreno kal, cuando metes el militar en barra?

pues el proximo viernes seguramente lo meta con barra ,voy alternadolos jeje

lo de hoy :

Hombro/trapecio

-press militar mancuernas 4x8 30kgs "10kg"
-elevaciones laterales 4x10 14kgs "6 kg"
-face-pull 4x10 10kgs "6 placas"
-elevaciones posteriores 4x12 12kgs "4 kg"

-encogimientos mancuerna 4x15 30kgs "no hago XD"
-encogimientos maquina 4x20 100kgs "no hago XD"

*gran machaque con grandes sensaciones.

Vaya que si que buen machake ehhh, no mames los mismos ejercicios de mis rutinas jajaja, los pesos, me dejan a mi como dijera una guerrera del foro "una mierda ensarta en un palo"... ay edite mis pesos XD... pero te prometo que te ganare....

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

Vaya que si que buen machake ehhh, no mames los mismos ejercicios de mis rutinas jajaja, los pesos, me dejan a mi como dijera una guerrera del foro "una mierda ensarta en un palo"... ay edite mis pesos XD... pero te prometo que te ganare....

seguro que si pero no lo pienso poner facil que aun me queda cuerda para rato jeje
un saludo fiera¡

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

muchas gracias amigo¡ igualmente espero que tengas un gran año nuevo¡
un abrazo¡

hoy he entrenado en casa,tengo el gym cerrado hasta el jueves:

Hombro,trapecio

triserie:
-press militar mancuernas 4x10 30kgs
-remo alto mancuerna 4x10 25kgs
-elevaciones laterales 4x10 14kgs

biserie
-remo inclinado (deltoide posterior) 4x12 16kgs
-elevaciones posteriores 4x12 10kgs

-encogimientos mancuerna 4x20 30kgs

*con la broma acabe destrozado jeje

jajaja eso es a lo que yo llamo masacre de hombros jajajaja... simplemente brutal men... ya quisiera mover esos pesos jajaja

Jajaja menos mal que tenias mancuernas pesadas kal. Esa superserie debio ser muy dura!

Suerte.
les he ido comprando peso y ya llegan a 30 kgs,la verdad que estoy destrozado jeje

jajaja eso es a lo que yo llamo masacre de hombros jajajaja... simplemente brutal men... ya quisiera mover esos pesos jajaja

muchas gracias amigo,los hombros están respondiendo bien a las masacres espero que sigan así

Vaya tienes un mini gimnasio montado en casa, yo tengo esas del dechatlon que van con 10kg a cada lado, ya no sirven ni para calentar jajaj

Vaya tienes un mini gimnasio montado en casa, yo tengo esas del dechatlon que van con 10kg a cada lado, ya no sirven ni para calentar jajaj

no te creas solo tengo las mancuernas,compre esas del dechatlon hace 4 años y le he ido comprando discos a medida que progresaba .para hombro,biceps y triceps me apaño de maravilla en casa jeje

hoy he entrenado en un gym al que no suelo ir

Pecho, tríceps

-press banca 3x10 (90,95,100) + 10x105kgs+10x90kgs+10x60kgs
-press inclinado mancuerna 4x10 35kgs
-press maquina 4x10 120kgs
-peck-deck 4x12

-extensiones polea 3x10
-extensiones inversas 3x10
-extensiones cuerda 3x10

*la maquina de press tenia una palanca increible no pesaban los kgs jeje ,el triceps lo remate con extensiones variadas por ahorrar tiempo,buen entreno jeje

Muy fuerte kal. Me parece muy buena esas ultimas drop sets en el plano.
Como dijo bruce, el inclinado es de miedo jaja

estas como una maza

Atrás