Kal the cost of redemption

ahhhhhh patita te tocaba!!!! namas 110 kilitos en sentadilla _ehhh!_ NO MAMEEEEEEEEES Kal buena buena buena ehhhh todo sencishiiiito sencishiiiito pero pala madre los pesos muy buenos, te envio kien como tu que puedes hacer pata cabron, buena buena aver como amanecen mañana, hubo congestionsilla durante el entreno o nada'????

see you!!!

gracias tio¡ si la verdad que la congestion fue brutal jjeje hoy no puedo ni caminar jeje

hoy espalda¡

Vaya patas tienes q tener :eek: joder q pesos, vaya con el curl, yo sn 20 kg y m cruje la rodilla jajaja y las sentadillas flipo, jue, sigue asi tio, q se t kedara el gym chico jajaja saludoosss

Vaya patas tienes q tener :eek: joder q pesos, vaya con el curl, yo sn 20 kg y m cruje la rodilla jajaja y las sentadillas flipo, jue, sigue asi tio, q se t kedara el gym chico jajaja saludoosss

gracias tio¡ pero no te creas en patas voy flojillo se me dan mejor los grupos del torso,a ver que tal se porta hoy la espalda jeje
saludos¡

Espalda, triceps

-dominadas 4x10 (neutras) 10kgs de lastre
-jalones 4x10 90kgs
-remo 4x10 75kgs,
-pullover polea 4x12 25 kgs

-fondos 3x10 15kgs lastre
-press frances 3x10
-extensiones polea 3x12

*buen entreno, metí triceps porque entrenare solo 4 días así dejo un día para hombro y trapecio,gran congestión y sensaciones.

Muy buenos pesos kal. Ven a la quedada no me seas carbayon (es con "y" para los que escribieron los tags) y encima flariquita!

Espalda, triceps

-dominadas 4x10 (neutras) 10kgs de lastre
-jalones 4x10 90kgs
-remo 4x10 75kgs,
-pullover polea 4x12 25 kgs

-fondos 3x10 15kgs lastre
-press frances 3x10
-extensiones polea 3x12

*buen entreno, metí triceps porque entrenare solo 4 días así dejo un día para hombro y trapecio,gran congestión y sensaciones.

mira nadamas que chulada de entreno, no te digo, sencillos pero sinceros cabron neta muy bueno muy muy bueno, por ahi te voy a ir copiando rutinas jajajaja pirateandomelas para cuando yo kiero ser grande jajajaj, saludos tigre sigue dandole...

Veo que has subido algo el volumen que solias usar ¿algun motivo en especial?

¿Por que no has puesto los pesos en triceps......son al estilo CASUAL con barra de 10 kilos? __meparto_

Un abrazo tio.

Atrás