Kal the cost of redemption

ese press militar es sentado o de pie, libre o multipower?
sentado y en multipower en el libre muevo mucho menos creo que 70 kgs o así,me resulta mas cómodo con multi o mancuernas

Buenas fotos kal y muy buenos pesos.. siempre me he sentido identificado contigo.. creo que tenemos un cuerpo muy similar y progresos similares... :D

muchas gracias amigo¡ es mutuo la verdad a mi también me ocurre tenemos genéticas similares (altura,peso...) los pesos ahora que estoy bajando la comida se resienten un poco ,pero aun se mantienen jeje

Joder 80 kgs en militar!!!!!!!!
los preses se me dan bastante bien,no como las sentadillas jeje que por cierto tocan hoy

Tienes un muy buen volumen, sobretodo la herradura que tienes por tríceps, y el remo esta bestial
Saludos

muchas gracias amigo¡ saludos¡

lo de hoy la madre que me pario no puedo ni andar

Pierna

-sentadilla 4x10,8,8,6 90,100,105,110 kgs

-prensa 3x20-15 toda la maquina

-curl femoral tumbado ss extensiones cuadriceps 3x15-20 (70kgs)

*nada destacable mas alla del cansacion tan brutal que tengo ahora jeje

por cierto ya que os comente que quería definir,me he quedado con 86 kgs (dados ayer en ayunas) he bajado demasiado rápido de peso,eso no es aconsejable ,estas cosas mejor hacerlas con calma,de momento mantengo la dieta estable (3000 kcal aprox con aerobico) para "hacerme con el peso" para después de navidad iniciar la bajada hasta donde sea para estar seco,se acercan curvas jeje.

sobre entremos estas dos semanas he entrenado 6 días repitiendo los grupos musculares 2 veces por semana una autentica salvajada y que va en contra de toda la teoría pero me ha gustado la experiencia y el aspecto que deja.

cuando pueda me saco unas fotos y os las enseño.

Que dieta vasa seguir kal=

algo muy básico ,5 comidas las tres primeras compuestas por proteína e hidratos y las 2 ultimas solo proteicas,sin alimentos específicos mas allá de fuentes limpias evitando fritos,dulces y demás,de momento creo que con eso me ira bien,mas adelante tendremos que endurecer la cosa pero poco a poco jeje.

Jaja totalmente aunque te recomiendo incluir grasas o ciclar los CHs.

yo creo que en dietas con un % de hidratos normal no es necesario incluir fuentes puramente grasas mas allá de las que se ingieren con las fuentes proteicas (atún, salmón, jamón,huevos..etc) ,sobre ciclar los ch lo haré pero al final de la fase de definición.

hombre si llegase al aspecto deseado sin ciclar los ch mejor,pero no se yo... jeje veremos..

Vale macho me suscribo a tu diario, en un momentico me boto todo tu historial para tener una vision mas amplia, por lo poco que vi en tus fotos, vaya que estas increible camarada, prueba de que los ENDOS si podemos, gracias por pasarte por mi hilo...

BARBARO!!! me empece a leer un poco y mas y mas y no kise seguir jajajaja, ME AVERGUENZO DE MIS PESOS DE PRINCIPIANTE jajajaja, no abuses KAL 80 en militar eso es una barbajanada jajajajaja estas super potente con los presses ehhhh, mis respetos, ora pues aki me tienes de fiel seguidor de tu diario pa ver tus consejos, cuidate y felices fiestas hermano de hierro!!!

Última edición:
Vale macho me suscribo a tu diario, en un momentico me boto todo tu historial para tener una vision mas amplia, por lo poco que vi en tus fotos, vaya que estas increible camarada, prueba de que los ENDOS si podemos, gracias por pasarte por mi hilo...

BARBARO!!! me empece a leer un poco y mas y mas y no kise seguir jajajaja, ME AVERGUENZO DE MIS PESOS DE PRINCIPIANTE jajajaja, no abuses KAL 80 en militar eso es una barbajanada jajajajaja estas super potente con los presses ehhhh, mis respetos, ora pues aki me tienes de fiel seguidor de tu diario pa ver tus consejos, cuidate y felices fiestas hermano de hierro!!!

muchas gracias amigo¡¡ realmente me alagan tus palabras,los endos al igual que cualquier otro biotipo solo tenemos que proponernoslo y entrenar y comer correctamente , así se consiguen las cosas no por la genética si no por los cojo..s jeje.

y sobre los peso pues ahora andan algo mas bajos el ultimo militar que hice (en barra de pie) fue con 70 kgs y en la banca manejo 100 ahora mismo,pero mas que el peso importa como lo levantes mas que cuanto levantes.

saludos y encantado de tenerte por aqui¡

muchas gracias amigo¡¡ realmente me alagan tus palabras,los endos al igual que cualquier otro biotipo solo tenemos que proponernoslo y entrenar y comer correctamente , así se consiguen las cosas no por la genética si no por los cojo..s jeje.

y sobre los peso pues ahora andan algo mas bajos el ultimo militar que hice (en barra de pie) fue con 70 kgs y en la banca manejo 100 ahora mismo,pero mas que el peso importa como lo levantes mas que cuanto levantes.

saludos y encantado de tenerte por aqui¡

Kal me voy a kedar con esa frase que te subraye, la detallare un poco y la pondre de firma, me agrado mucho y un gusto el mio estar en el diario de un grande, saludos y sigue así mi hermano....

Atrás