Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sentado y en multipower en el libre muevo mucho menos creo que 70 kgs o así,me resulta mas cómodo con multi o mancuernasese press militar es sentado o de pie, libre o multipower?
Buenas fotos kal y muy buenos pesos.. siempre me he sentido identificado contigo.. creo que tenemos un cuerpo muy similar y progresos similares...
los preses se me dan bastante bien,no como las sentadillas jeje que por cierto tocan hoyJoder 80 kgs en militar!!!!!!!!
Tienes un muy buen volumen, sobretodo la herradura que tienes por tríceps, y el remo esta bestial
Saludos
Y hasta donde bajas en la sentadilla?
No sabia que tenias diario, kal.
Me paso por aca, un abrazo y feliz navidad.
Que dieta vasa seguir kal=
Jaja totalmente aunque te recomiendo incluir grasas o ciclar los CHs.
Esperemos. A mi pone de mal humor la falta CHs jaja
Como va esa definicion kal?
Vale macho me suscribo a tu diario, en un momentico me boto todo tu historial para tener una vision mas amplia, por lo poco que vi en tus fotos, vaya que estas increible camarada, prueba de que los ENDOS si podemos, gracias por pasarte por mi hilo...
BARBARO!!! me empece a leer un poco y mas y mas y no kise seguir jajajaja, ME AVERGUENZO DE MIS PESOS DE PRINCIPIANTE jajajaja, no abuses KAL 80 en militar eso es una barbajanada jajajajaja estas super potente con los presses ehhhh, mis respetos, ora pues aki me tienes de fiel seguidor de tu diario pa ver tus consejos, cuidate y felices fiestas hermano de hierro!!!
muchas gracias amigo¡¡ realmente me alagan tus palabras,los endos al igual que cualquier otro biotipo solo tenemos que proponernoslo y entrenar y comer correctamente , así se consiguen las cosas no por la genética si no por los cojo..s jeje.
y sobre los peso pues ahora andan algo mas bajos el ultimo militar que hice (en barra de pie) fue con 70 kgs y en la banca manejo 100 ahora mismo,pero mas que el peso importa como lo levantes mas que cuanto levantes.
saludos y encantado de tenerte por aqui¡