Kal the cost of redemption

hoy ruptura de la tonica habitual por un entreno con un viejo amigo..

CUERPO COMPLETO

-press banca 1x12 80kgs + 3x6 110kgs

-dominadas 3x12/10/10

-remo sentado 2x10 80kgs

-prensa 2x20 rest-pause (buff jeje) con casi 200kgs (es lo que hace el pique)

-elevaciones laterales+posteriores+press militar macuerna 2x12 12kgs/12kgs/20kgs

-curl biceps sentado ss extensiones en polea 2x12 18 kgs/35kgs

ni comparacion en sesaciones con la dividida que venia hacendo,congestion inhumana ,me planteo seriamente volver a este tipo de entreno.

ademas de esto dos ejercicios de abs encogimientos en colchoneta y elevaciones de pierna.

Joder con el Alvarín, y parecía gay cuando nos fuimos de acampada _beso_ xD

Lo más bestial es el PB, 3x6 por encima de 110kg es una burrada, fallas en alguna?

El remo sentado ese está flojote para la cacha espalda que tienes, apuesto a que puedes con los 100kg Kal.

Saludos animalote.

Joder con el Alvarín, y parecía gay cuando nos fuimos de acampada _beso_ xD

Lo más bestial es el PB, 3x6 por encima de 110kg es una burrada, fallas en alguna?

El remo sentado ese está flojote para la cacha espalda que tienes, apuesto a que puedes con los 100kg Kal.

Saludos animalote.

jeje y lo bien que lo pasamos viendo las estrellas que? jeje

-en el PB fallo en la 6 simepre pero solo en la ultima serie digamos que saco 5 limpias y 6 con dos dedos del ayudante en la barra ,tengo comprobado que llendo a 6 reps saco 3 series buenas 4 ya seria sacrificar peso o reps y paso.

-el remo despues de las dominadas fue nada mas para rematar la espalda,pero ya sabes que depende de la polea.

un abrazo¡

telarana.jpg

Aqui hay telarañas, ehh

prometo actualizar tambien este dairio,que le tengo cariño tiene muchos años ya jeje de momento a los que os paseis he entrenado 5 dias esta semana un musculo por dia a lo weider de toda la vida,despues copio los entrenos y os enseño a lo que me dedico.

saludos a todos

prometo actualizar tambien este dairio,que le tengo cariño tiene muchos años ya jeje de momento a los que os paseis he entrenado 5 dias esta semana un musculo por dia a lo weider de toda la vida,despues copio los entrenos y os enseño a lo que me dedico.

saludos a todos

O lo que es lo mismo. QUe te has hecho una nenaza con los primeros rayos de sol, no?? __meparto_

Bueno, porque te conozco, jejeje. El sistema weider, da muy buenos resultados, sin duda.

Un abrazo fiera.

saludos a todos

Es que para quienes nos gusta la sensación de congestión, la weider es como una droga, una vez que te ha enganchado no puedes dejarla, aunque sea de manera intermitente,jajaja

O lo que es lo mismo. QUe te has hecho una nenaza con los primeros rayos de sol, no?? __meparto_

Bueno, porque te conozco, jejeje. El sistema weider, da muy buenos resultados, sin duda.

Un abrazo fiera.

Es que para quienes nos gusta la sensación de congestión, la weider es como una droga, una vez que te ha enganchado no puedes dejarla, aunque sea de manera intermitente,jajaja

siendo sinceros la sensacion de cogestion no se paga con dinero jejeje y mas ahora que la playa acecha jejeje.
ahora voy a meter una full para acabar la definicion dandole al cardio a saco porque es como mejor bajo,pero el proximo volumen la weider machacona no me la quita ni dios jeje

Yo tambien extraño un poco la weider, tengo pensado hacer una pronto con muchoooooo volumen de trabajo, que bueno que seguiras por aqui kal..

actualizo el diario depues de tanto tiempo:

pre-temporada:

pecho/triceps

-press banca 4x6 90kgs,95kgs
-press inclinado 4x10 28kgs
-aberturas 4x12 20kgs

-fondos en paralelas 3x10 (mis 87+10kgs)
-extensiones en polea 3x12 40kgs
-extensiones a un brazo 3x12-15

abs:

-elevaciones de pierna 3x15
-encogimientos 3x15

*entreno para ir rompiendo el hielo despues de tanto tiempo,estoy metiendo bastante cardio y comiendo limpio.

os mantendre informados jeje

un saludo¡

bueno chicos pues me decido a actualizar el diario de cara a que vuelvo a entrenar ,he estado dos semanitas parado por enfermedad asi que volvemos a la carga.

lUNES: PECHO/BICEPS (post-enfermedad)

-press inlcinado 4x10 85 kgs
-press plano 3x10 30 kgs
-aberturas 3x15 14 kgs

-curl barra 3x10 45 kgs
-curl mancuerna 3x10 15 kgs

*nada no me gusto ,poco volumen,poco peso pero bueno cumplimos

MARTES: ESPALDA/TRAPECIO/ABDOMEN (post-enfermedad)

-jalones en polea 3x10 75kgs
-remo 3x10 70kgs
-remo polea baja 3x10 80kgs
-pullover en polea 3x10

-encogimientos con mancuerna 3x10 20kgs

-encogimeintos 4x15
-patadas en banco plano 4x15

*bueno ,mejores sensaiones que el de pecho pero aun asi flojillo,pase de las dominadas porque aun no me sentia para meterlas.

y nada eso es todo mañana pierna.

como veis los pesos son bajos pero no he forzado nada,preparando las articulaciones para lo que se les viene encima jeje

saludos

Es jodido estar enfermo y pesa cuando volvemos a entrenar despues de un paron, pero como dices... hemos cumplido, espero verte seguido por aqui hermano.. un abrazo..

Es jodido estar enfermo y pesa cuando volvemos a entrenar despues de un paron, pero como dices... hemos cumplido, espero verte seguido por aqui hermano.. un abrazo..

gracias slayer¡ si actualizare el dario que lo tenia abandonado y tiene tantas pgs que es una pena dejarlo morir jeje

un abrazo

pues los pesos los veo bien para estar a medio gas asi que animo y espero entrenamientos asesinos en el proximo post!

saludos Kal

pues los pesos los veo bien para estar a medio gas asi que animo y espero entrenamientos asesinos en el proximo post!

saludos Kal

gracias tio ¡ hombre han sido a medio gas total pero bueno no queria acercarme al fallo ni de lejos (no esoy todabia para ello) ademas he bajado las series de 4 a 3 en todo los de espalda,mañana la pierna sera suave tambien.

el lunes aumentamos los pesos,volumen y metemos reps mas bajas ya jeje

lo de hoy que me ha gustado mas ya

PIERNA

-sentadilla 4x10 100 kgs

-prensa 4x10 (toda la maquina)

-PMR mancuerna 4x10 30 kgs
ss
-curl femoral 4x10

*gemelo estiramientos y para casa.

vamos cogiendo el punto otra vez a los entrenos

os dejo lo de ayer jeje perdonad que actualizo de vez en cuando pero a ver si le doy mas seguido

Pecho,biceps

-aberturas ss press plano 4x8 (16kgs y 100kgs)

-press inlcinado 3x10 (90kgs) + decendente 1x10 90kgs+1x8 80kgs+1x10 70 kgs

-fondos 3x12 (10 kgs de lastre)

-curl mancuerna 3x10 (16,18,20kgs)

-cual martillo 1x10 20kgs+1x10 18kgs+1x10 16 kgs

-curl barra ss curl barra agarre inverso 2x10

hoy espalda y triceps.

Atrás