Kal the cost of redemption

Muy buena la sentadilla kal, y los gemelos?

Si me di cuenta que un poco bajo con los pesos en hombro y por lo que comentas, estas lesionado o resentido?

Yo ya comienzo a sentir los estragos de la alta frecuencia, a cierto tiempo el cuerpo se resiente..._comorr_

Muy buena la sentadilla kal, y los gemelos?

Si me di cuenta que un poco bajo con los pesos en hombro y por lo que comentas, estas lesionado o resentido?

Yo ya comienzo a sentir los estragos de la alta frecuencia, a cierto tiempo el cuerpo se resiente..._comorr_

hola slayer

- gemelo lo de siempre (siempre se me olvida ponerlo jeje) elevaciones en maquina de pie 2-3 x15 reps y elevaciones sentado con mancuernas (encima de las rodillas las mancuernas ) 2x6-8 .altas y bajas reps un par de veces a la semana pero no noto diferencia de entrenarlo a no entrenarlo mas alla de cierta definicion la verdad.

-estoy con los dos hombros tocados,preses por encima de 100 kgs 3 dias a la semana como hacia antes me ha dejado muy tocado,me molestan ademas los dos brazos,asi que no me complico bajo pesos centrandome en hacer el movimiento perfecto y la verdad muy buenas sensaciones mientras duren las molestias asi lo hare.

un saludo¡

entreno martes:

PIERNAS:

-sentadilla 4x6 110 kgs

-prensa 4x10 toda la maquina

-PM rumano con mancuernas 4x10 10kgs

-extensiones ss curl femoral 4x10 100kgs/60kgs

miercoles:

ESPALDA/HOMBRO

-remo polea 4x10 65 kgs

-jalones en polea 4x10 65 kgs

-remo con mancuernas 4x10 24 kgs

-elevaciones laterales 3x10 10 kgs

-press militar mancuernas 3x10 20kgs

pesos bajos en espalda y hombro,no me la juego tal y como estoy de los hombros ,gran congestion y me canse bastante la verdad ,jode no ir al 100% pero se hace lo que se puede

Muy buena sentadilla,aunque ojo ya casi te cojo(a decir verdad yo la hago en la smith,pero vamos que 105kg) y el resto pues no esta tan mal,maximo cuando estás mas para alla que para acá con los hombros.Por cierto como va esa definicion,te podrias subir algunas fotos para que podamos chequear.Un abrazo.

Muy buenos los entrenos Kal.
La sentadilla está muy bien, al igual que prensa y la SS de ext/curl.

El trabajo de espalda y hombros está muy bien. Si no se puede ir al 100%, mala suerte. Lo importante es no resentir las molestias!

sds!

Muy buena sentadilla,aunque ojo ya casi te cojo(a decir verdad yo la hago en la smith,pero vamos que 105kg) y el resto pues no esta tan mal,maximo cuando estás mas para alla que para acá con los hombros.Por cierto como va esa definicion,te podrias subir algunas fotos para que podamos chequear.Un abrazo.
hola tio¡
la sentadilla es mi ejercicio mas flojo y con mucho,pero me temo que de momento no voy a intentar subir las cargas,paso de jugar con las viejas lesiones hasta junio tiramos con lo que hay y despues ya trabajaremos fuerza en condiciones.

fotos pues si la semana que viene os pongo alguna,no me he hecho aun pero si la semana que viene evaluamos la jugada jeje

un abrazo¡

Muy buenos los entrenos Kal.
La sentadilla está muy bien, al igual que prensa y la SS de ext/curl.

El trabajo de espalda y hombros está muy bien. Si no se puede ir al 100%, mala suerte. Lo importante es no resentir las molestias!

sds!

hola niko,pues ya ves me busco la vida acortando descansos y concentrandome en la musculo a mas no poder jeje me jode no ir a tope pero bueno es lo que hay jeeje

un abrazo¡

entreno martes:

PIERNAS:

miercoles:

ESPALDA/HOMBRO

joder que borricada de sentadilla. Has probado el rumano a una pata como lo hace Pureta?? Es una jodienda y te deja el femoral hecho migajas

A la espalda tb le has dado buenos tues y cuidate esos hombres

joder que borricada de sentadilla. Has probado el rumano a una pata como lo hace Pureta?? Es una jodienda y te deja el femoral hecho migajas

A la espalda tb le has dado buenos tues y cuidate esos hombres

gracias Ivan,el peso muerto a una pierna solo lo hice una vez ,pero casi me rompo el alma jeje tengo muy poco equilibrio ,tengo que volver a hacerlo algun dia para darle variedad al Femoral.

la espalda voy con cuidado al igual que los hombros que no me interesa para nda joderlos ahora ,tienen que durar hasta el verano jejeje,

mañana en pecho y brazo bajare los pesos tambien no me la quiero jugar ademas son los grupos que toca repetir asi que iremos suave en pesos.

entreno martes:

PIERNAS:

-sentadilla 4x6 110 kgs

-prensa 4x10 toda la maquina

-PM rumano con mancuernas 4x10 10kgs

-extensiones ss curl femoral 4x10 100kgs/60kgs

miercoles:

ESPALDA/HOMBRO

-remo polea 4x10 65 kgs

-jalones en polea 4x10 65 kgs

-remo con mancuernas 4x10 24 kgs

-elevaciones laterales 3x10 10 kgs

-press militar mancuernas 3x10 20kgs

pesos bajos en espalda y hombro,no me la juego tal y como estoy de los hombros ,gran congestion y me canse bastante la verdad ,jode no ir al 100% pero se hace lo que se puede

_leyendo_

Muy buena la sentadilla Kal, pero mucho.

El Rumano es algo flojo, no? _latigo2_

Espero que se mejoren esos hombros Álvaro.

Saludos.

_leyendo_

Muy buena la sentadilla Kal, pero mucho.

El Rumano es algo flojo, no? _latigo2_

Espero que se mejoren esos hombros Álvaro.

Saludos.

gracias Albertin,el rumano si no es gran cosa en cuanto a peso,pero arden los femorales de cojones con el jeje

los hombros estan mucho mejor ya tio solo tenia que aflojar un poco y ya estan mucho mejor.

un abrazo

viernes:
aun a falta de leer el articulo de Niko sobre entrenamiento del core he empezado hoy con el

core:

-elvaciones de tronco con giro 3x10 This URL has been removed!

-elevacion de piernas 3x15

PECHO/BRAZO

*SERIE GIGANTE

-press banca 4x10 80kgs

-press inclinado 4x8 80kgs

-fondos 4x15/14

-aberturas 4x12 12kgs

ya veis pesos moderados ,forma perfecta

*SERIE GIGANTE

-curl barra 3x10 40kgs

-fondos entre bancos 3x20-25

-curl martillo 3x12 16kgs

-extensiones en polea 3x12

de nuevo pesos bajos,forma perfecta

joder la leña que le has metido al pecho y a los brazos. eso sí... el primer ejercico de abs me ha dejado perplejo. Vaya cosa

entreno sabado:

PIERNA

-sentadilla 4x6 110 kgs

-PM rumano manc 4x10 30kgs

-prensa 4x12 (toda la maquina)

-curl femoral 4x12 60kgs

eso es todo fue un entreno corto pero me gusto

lunes:

PECHO/BRAZO

-press banca 4x6 100kgs

-press inclinado mancu 3x10 30kgs

-aberturas 3x12 16 kgs+ decendente 12x16kgs + 12x14kgs + 12x12kgs

-curl barra 3x10 50kgs

-fondos paralelas 3x10

-curl mancuerna sentado 3x10 18kgs

-extensiones polea 3x12 30kgs

me he equivocado me tocaba espalda/homrbo,me he dado cuenta ahora al postearlo jeje
esto es la primera vez que me pasa que conste,pero estaba convencido que habia hecho espalda el sabado .

bueno gran entreno m eha gustado mucho recuperamos pesos y perdemos molestias en el hombro (hoy inesistentes de echo)

por cierto esta division me esta gustando mucho,la recomendaria.

un saludo

hoy ruptura de la tonica habitual por un entreno con un viejo amigo..

CUERPO COMPLETO

-press banca 1x12 80kgs + 3x6 110kgs

-dominadas 3x12/10/10

-remo sentado 2x10 80kgs

-prensa 2x20 rest-pause (buff jeje) con casi 200kgs (es lo que hace el pique)

-elevaciones laterales+posteriores+press militar macuerna 2x12 12kgs/12kgs/20kgs

-curl biceps sentado ss extensiones en polea 2x12 18 kgs/35kgs

ni comparacion en sesaciones con la dividida que venia hacendo,congestion inhumana ,me planteo seriamente volver a este tipo de entreno.

ademas de esto dos ejercicios de abs encogimientos en colchoneta y elevaciones de pierna.

joder vaya entreno el último. Vas a volver entonces a las full body de 3 días o te vas a una torso pata de 4.

es que estoy harto de verte moñear __meparto_

hoy ruptura de la tonica habitual por un entreno con un viejo amigo..

CUERPO COMPLETO

-press banca 1x12 80kgs + 3x6 110kgs

-dominadas 3x12/10/10

-remo sentado 2x10 80kgs

-prensa 2x20 rest-pause (buff jeje) con casi 200kgs (es lo que hace el pique)

-elevaciones laterales+posteriores+press militar macuerna 2x12 12kgs/12kgs/20kgs

-curl biceps sentado ss extensiones en polea 2x12 18 kgs/35kgs

ni comparacion en sesaciones con la dividida que venia hacendo,congestion inhumana ,me planteo seriamente volver a este tipo de entreno.

ademas de esto dos ejercicios de abs encogimientos en colchoneta y elevaciones de pierna.
Entreno compacto y efectivo, estoy planteando seriamente hacerme una rutina similar en los proximos meses.. cuanto pesas y mides kal?

joder vaya entreno el último. Vas a volver entonces a las full body de 3 días o te vas a una torso pata de 4.

es que estoy harto de verte moñear __meparto_
nos quedamos con la full de momento Ivan aunque no descarto algun dia extra si me da el ramalazo jeje

Entreno compacto y efectivo, estoy planteando seriamente hacerme una rutina similar en los proximos meses.. cuanto pesas y mides kal?
pues yo para volumen esto que ves aqui es lo que mejor me ha funcionado sin duda,basico y efectivo
pues peso unos 86 o 87 kgs medir 1,83 mas o menos mi peso maximo han sido 90 kgs este volumen ,ahora estoy bajando muy despacio por que me da cosa verme muy delgado,pero aun asi pienso apretar este mes con todo para bajar a 83
Kal cuando pones unas nuevas fotos par aver como llevas esa defi??

Los pesos desde luego que no se resienten..
pues ahora mismo jeje

DSCF1375.jpg

de momento es lo que hay ,no demasiado limpio de grasa aun,pero sin duda en la mejor forma "muscular" de este año.

el torso os lo enseño cuando acabe que tengo fotos para comparar el principio y el final a ver como sale la cosa.

A la pichota... terrible el entreno fullbody.
Muy bueno el press, animalito!!!

A darle al curl que llega el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente la foto de la expansión dorsal!!!!!!!!!

A la pichota... terrible el entreno fullbody.
Muy bueno el press, animalito!!!

A darle al curl que llega el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente la foto de la expansión dorsal!!!!!!!!!

muchas gracias niko me dio el aire y le dimos a la full jeje

la expansion ahi va ,tiene que crecer mas aun jeje

un saludo¡

Atrás