Kal the cost of redemption

Era solo 1/2 vacile,

1/2 crítica "tocacojones"

Sabes que estás enorme y que seguramente ya no te pueda dar ningún consejo.

jeje tus consejos siempre son bien recibidos guille.
y vamos para estar a un nivel parecido al tuyo me queda una vida y media ( o mas jeje).

un abrazo fiera

Sé que lo que voy a decir, va en contra de la tendencia lógica a ejercitar pocas series y repeticiones en músculos pequeños, pero creo en mi opinión personal.... (es totalmente subjetiva y sin bases científicas, jeje..) que lo hombros, como no les metas traca con series y repeticiones, no crecen igual.

A mi me pasó. me cuesta mucho congestionar y notar un trabajo efectivo en los hombros, cuando entreno 3 ejericicios aislados de las tres partes del deltoides.
Cuando hago triseries entre las tres partes, lo noto algo más, pero no me los vi crecer, hasta que no incorporé más series y repeticiones de hombro.

Mis cambios a ese nivel, los conseguí cuando llegué a hacer hasta 5 -6 ejercicios de hombro de 3-4 series cada uno.

Incluso hoy en día, lo hago así. De hecho, escojo un día para trabajar solo hombros.

La semana pasada sin ir más lejos, hice 4x12 elevaciones laterales + 4x12 elevaciones traseras + 4x12 elevaciones delanteras y luego acabé con 4x20 repes press militar + 4x20 elevaciones laterales.

Solo con ese montón de series y repes, logro una mayor congestión y noto que aumento de volúmen... no sé porqué es así, pero me pasa...
Es posible, que los hombros, al ser uno de los músculos indirectos más utilizados en todos los grupos musculares, estén más adaptados a la alta frecuencia... no sé... creo yo.

a mi me pasa algo similar,al entrenarlos una vez a la semana o los meto caña o no noto absolutamente nada el trabajo.

ademas responden bien a supersries y series gigantes.

lo de hoy

pecho/biceps

-press banca 4x10,8,8,6 90kgs,,100kgs,105 kgs

-press inclinado ss aberturas 4x10 35 kgs 16 kgs

-curl barra 3x10,8,6 40,50,55kgs

-curl sentado 3x10 16 kgs

-curl martillo 3x12-15 14 kgs

buen entreno un poco flojo el press ,puedo con mas kgs estoy seguro.

un saludo

vale matizo...

kal, para un tio de tu nivel ha sido muy cómodo este entrenamiento no??

Parece q has ido a cumplir expediente

Muy cómodo este enrtenamiento no??

Parece q has ido a cumplir expdiente

pues la verdad que un poquito si jeje a estas rutinas me cuesta sacarles el jugo,no como a las fullbody o torso/pierna que rindo mucho mas,tal vez no me compense usar divididas.

Hombre ya quisiera yo para mi ese expediente.Un saludo
gracias tio pero fue regular,se puede mejorar

solo 2 ejercicios para pecho?
si als er superserie son 12 series y no queria meter mas solo por rellenar.

Eso, eso Kal _latigo2_

Que Don Nikote de la Mancha te está superando ya! xDD

El inclinado es con mancuernas no?

Vaya un preplaya estás hecho con el curl ese xD

Saludos Kal_beso_
jeje que pasa fiera,niko es mucho niko,ya vereis cuando vuelva a la alta frecuencia como suben kgs en banca,por mis huev...s jeje

vale matizo...

matizacion inecesaria Ivan jeje es cierto que lo he hecho mejor otras veces.

saludos a todos¡

Te veo priorizando el biceps, Kal, se nota que ya empiezan a asomar los primeros rayos de sol y desempolvamos las camisetas de manga corta,jajaja, tremendo ese curl. (Yo no veo el pres flojo, maquina, te has cargado cuatro series sobre los 100 kilos)

lo de hoy

pecho/biceps

-press banca 4x10,8,8,6 90kgs,,100kgs,105 kgs

-press inclinado ss aberturas 4x10 35 kgs 16 kgs

-curl barra 3x10,8,6 40,50,55kgs

-curl sentado 3x10 16 kgs

-curl martillo 3x12-15 14 kgs

buen entreno un poco flojo el press ,puedo con mas kgs estoy seguro.

un saludo

kal como es que te metes 50 kg de curl para 8 repes y luego bajas a martillo con 14kg? no se te habria cansado el biceps no? jajaja

buen entrenamiento kal!!!!!!!!!!!! eso si, algo flojo el pecho.

Te veo priorizando el biceps, Kal, se nota que ya empiezan a asomar los primeros rayos de sol y desempolvamos las camisetas de manga corta,jajaja, tremendo ese curl. (Yo no veo el pres flojo, maquina, te has cargado cuatro series sobre los 100 kilos)

jaja bueno con decirte que hago hasta abdominales jaja no se que me esta pasado este año jaja.

yo el press pues bueno podria haber sacado mas reps con ese peso supongo,de todas maneras tengo que mejorar la banca que llevo mucho con pesos similares.

kal como es que te metes 50 kg de curl para 8 repes y luego bajas a martillo con 14kg? no se te habria cansado el biceps no? jajaja

buen entrenamiento kal!!!!!!!!!!!! eso si, algo flojo el pecho.

gracias terence,el proximo dia le metere cera al pecho para que no me digais nada jeje,lo que pasa es que es uno de los grupos que mejor tengo y con dos preses y unas aberturas va servido que si no acabo como yola berrocal jeje

el biceps pues si macho para el ultimo ejercicio no puedo con mas peso ya jeje

cardio

-1 hora caminando por cuestasa ritmo suave.

-ejercicios con peso corporal:

-dominadas pronas 1x10 (fallo y a partir de ahora marca a superar)
-felxiones en el suelo 1x45 (fallo y marca a mejorar)
-remo invertido 1x20
-flexiones (bajando a la mano derecha,mano izquierda y centro eso es una rep) 1x10
-dominadas neutras 1x15

abs y listo

Muy bueno el trabajo. El press ta perfecto y encima liquidaste con la ss.
Como siempre priorizando biceps... no te olvides que el tríceps es mucho mas grande q el bíceps.
Asi recuerda meter mas series al tri q al bi.

sds!

vale matizo...

QUe ladilla... no estuvo nada mal. Debe haber metido 50/55 minutos de entreno.

jajajajajaja tan todos en la misma, inflando porras!!!!!!! _latigo

Muy bueno el trabajo. El press ta perfecto y encima liquidaste con la ss.
Como siempre priorizando biceps... no te olvides que el tríceps es mucho mas grande q el bíceps.
Asi recuerda meter mas series al tri q al bi.

sds!

QUe ladilla... no estuvo nada mal. Debe haber metido 50/55 minutos de entreno.

jajajajajaja tan todos en la misma, inflando porras!!!!!!! _latigo

gracias niko¡
si el entreno 1 hora mas o menos como siempre ,lo triceps no les meto demasiadas series porque son mi punto fuerte (en algo tenia que tener buena genetica jeje) unas 9 o 10 .
y las porras o crecen ahora o nunca jeje

un saludo¡

espalda/hombro posterior/triceps

A.jalones en polea 4x6 75kgs/80 kgs
B.remo con barra 4x10 70 kgs
C.remo con mancuernas 4x10 30 kgs
D.elevaciones posteriores 4x10-12 12 kgs

A.press cerrado 3x6 80 kgs
B.fondos 3x12
C.extensiones en polea 3x12

bueno pues ahi queda el entreno,no fue mal la cosa.

lo unico que tengo molestias en ambos hombros sobre todo el derecho,que me baja a todo el brazo,no se cual sera el problema

B.fondos 3x12

lo unico que tengo molestias en ambos hombros sobre todo el derecho,que me baja a todo el brazo,no se cual sera el problema

Muy bueno.
Eso te pasa por hacer el press de banca chafado y con los pies encima del banco o en alto.
Haz lo de la retracción escapular y mejora.

O igual es otra cosa.

Lo que dices suena a que tienes cargado el tendón del bíceps.

Muy bueno.
Eso te pasa por hacer el press de banca chafado y con los pies encima del banco o en alto.
Haz lo de la retracción escapular y mejora.

O igual es otra cosa.

Lo que dices suena a que tienes cargado el tendón del bíceps.

yo la banca la hago con los pies en el suelo y ahora empiezo a meter cierta retraccion (digo cierta porque estoy pillando la tecnica).

puede que sea por la aberturas ,note cierto dolor el otro dia al hacerlas o el trabajar con mas volumen ,no lo se ,de momento y mientras sea leve pienso ignorarlo.

joer este año la tengo negra con las articulaciones

un saludo pureta¡

Calienta muy bien y trabaja la movilidad del hombro.
Ten cuidado con eso.
Es un dolor de huevos lesionarse un hombro.

cardio

-1 hora caminando por cuestasa ritmo suave.

-ejercicios con peso corporal:

-dominadas pronas 1x10 (fallo y a partir de ahora marca a superar)
-felxiones en el suelo 1x45 (fallo y marca a mejorar)
-remo invertido 1x20
-flexiones (bajando a la mano derecha,mano izquierda y centro eso es una rep) 1x10
-dominadas neutras 1x15

abs y listo

buen circuito de BW... las segundas flexiones eran precida a estas??

This URL has been removed!

Y yo que te iba a preguntar porque no hiciste dominadas... bueno el tro día te marcaste unas cuantas. Buen tute a la espalda y cuidate no te vauas a joder

B.fondos 3x12

Buen trabajo de espalda y triceps, Kal.
Si persisten las molestias en los hombros te recomiendo cambiar la barra en los preses por mancuernas hasta que remita. (Y desde lego calentarlo bien con rotaciones antes del pres, que es algo que solemos olvidar)

Atrás