Kal the cost of redemption

Muy bueno el entreno de pechote + biceps. Excelente el press.
Los jalones y dominadas de la ostia. Una cantidad impresionante!

gracias niko,las dominadas y el press de banca son mi fuerte.

por cierto hoy ya me siento mas fuerte otra vez,me tome el dia de descanso y me enuentro recuperado sin haber aumentado las kcal,va tomando forma esto jeje

entreno viernes (con retraso jeje)

Hombro/pierna

-press militar maquina smith 3x6 75kgs

-press militar mancuernas 3x10 26kgs

-remo alto 3x10 45 kgs

-elevaciones laterales 3x10 12 kgs

-sentadilla 4x8 100kgs

-prensa 3x10 (toda la maquina)

-curl femoral 3x10 60kg?¿

-PM rumano mancuernas 3x10 26 kgs

buen entreno,como todos los de este tipo,congestion a mas no poder.

hoy espalda sin triceps ,me voy al gym jeje

entreno viernes (con retraso jeje)

Hombro/pierna

-press militar maquina smith 3x6 75kgs

-press militar mancuernas 3x10 26kgs

-remo alto 3x10 45 kgs

-elevaciones laterales 3x10 12 kgs

-sentadilla 4x8 100kgs

-prensa 3x10 (toda la maquina)

-curl femoral 3x10 60kg?¿

-PM rumano mancuernas 3x10 26 kgs

buen entreno,como todos los de este tipo,congestion a mas no poder.

hoy espalda sin triceps ,me voy al gym jeje

Bueno, tu siempre has tenido un leve retraso jajajajaja

Buenos entrenamientos, fiera, y a ver cuando te dejas ver, que te vendes caro, chaval.

Buenos entrenamientos, fiera, y a ver cuando te dejas ver, que te vendes caro, chaval.

que cabronazo jejeje
te daria vergüenza entrenar conmigo ahora estoy echo un asquito jejeje

Muy bueno el entreno Kal!
Imponente el press en multipower.
A que le llamas remo alto?

jajajaj q ´jo de puta!!!! eso en mi barrio es pelea! __meparto_

que cabronazo jejeje
te daria vergüenza entrenar conmigo ahora estoy echo un asquito jejeje

eso es cierto. Está en un muy buen nivel sin dudas Kal...

Para nada. Siempre sera un placer compartir sala, vestuario y...ducha contigo. UN abrazo Alvaro !!

Sobre todo en la ducha, jodío!! ... y depués le dirás que recoja el jabón del suelo ? __meparto___meparto___meparto_

Grande ese press militar, Kal... muy buenos pesos y eso en definición???
No quiero ni pensar lo que vas a mover cuando vuelvas a comer como un lobo en la fase de volúmen.... madre mia!

Para nada. Siempre sera un placer compartir sala, vestuario y...ducha contigo. UN abrazo Alvaro !!

para mi siempre es un honor entrenar con alguien como tu ,ya lo sabes,el sabado que viene como lo ves? yo por la tarde no creo que tenga problemas para ir.
un abrazo juancar

Muy bueno el entreno Kal!
Imponente el press en multipower.
A que le llamas remo alto?

al remo al cuello

jajajaj q ´jo de puta!!!! eso en mi barrio es pelea! __meparto_

eso es cierto. Está en un muy buen nivel sin dudas Kal...
no te creas niko estoy flojo podria estar mucho mejor

Sobre todo en la ducha, jodío!! ... y depués le dirás que recoja el jabón del suelo ? __meparto___meparto___meparto_

Grande ese press militar, Kal... muy buenos pesos y eso en definición???
No quiero ni pensar lo que vas a mover cuando vuelvas a comer como un lobo en la fase de volúmen.... madre mia!

gracias xavi,ando regular con los pesos pero bueno se hace lo que se puede.
un saludo¡

Mucho hombro.

POCA PIERNA.

Lo que no sé es como aguantas esos "tutes" impresionante de hombro...

¿Sabes eso que dicen de "no por mucho entrennarlos, hipertrofian más temprano"?

Mucho hombro.

POCA PIERNA.

Lo que no sé es como aguantas esos "tutes" impresionante de hombro...

¿Sabes eso que dicen de "no por mucho entrennarlos, hipertrofian más temprano"?

12 series nada mas ,con la escusa de la dividida meto volumen a saco ,las piernas pues 12 tambien,son pocas si es verdad pero con la sentadilla solas ya estaba servido.

no hipertrofian mas temprano es cierto,eso si, ya sabes con rutinas de este estilo congestionas mucho y no se si es cosa mia,pero si vienes de alta frecuecia y bajo volumen y pasas a una muy dividida ganas tamaño bastante rapido,eso si durante 4 o 6 semanas como mucho.

12 series nada mas ,con la escusa de la dividida meto volumen a saco ,las piernas pues 12 tambien,son pocas si es verdad pero con la sentadilla solas ya estaba servido.

Y a ti te parece que los hombros y las piernas son músculos igual de "grandes"? _mmmmm_

Y a ti te parece que los hombros y las piernas son músculos igual de "grandes"? _mmmmm_

se que no lo son.

sabes que no me gustan los entrenos maratonianos,es mas con dos ejercicios considero que es mas que suficiente para musculos como los hombros,simplemente estoy usando un alto volumen y baja frecuecia durante unas semanas antes de volver a hacer las cosas a mi manera.

un saludo guille

se que no lo son.

sabes que no me gustan los entrenos maratonianos,es mas con dos ejercicios considero que es mas que suficiente para musculos como los hombros,simplemente estoy usando un alto volumen y baja frecuecia durante unas semanas antes de volver a hacer las cosas a mi manera.

un saludo guille

Era solo 1/2 vacile,

1/2 crítica "tocacojones"

Sabes que estás enorme y que seguramente ya no te pueda dar ningún consejo.

Sé que lo que voy a decir, va en contra de la tendencia lógica a ejercitar pocas series y repeticiones en músculos pequeños, pero creo en mi opinión personal.... (es totalmente subjetiva y sin bases científicas, jeje..) que lo hombros, como no les metas traca con series y repeticiones, no crecen igual.

A mi me pasó. me cuesta mucho congestionar y notar un trabajo efectivo en los hombros, cuando entreno 3 ejericicios aislados de las tres partes del deltoides.
Cuando hago triseries entre las tres partes, lo noto algo más, pero no me los vi crecer, hasta que no incorporé más series y repeticiones de hombro.

Mis cambios a ese nivel, los conseguí cuando llegué a hacer hasta 5 -6 ejercicios de hombro de 3-4 series cada uno.

Incluso hoy en día, lo hago así. De hecho, escojo un día para trabajar solo hombros.

La semana pasada sin ir más lejos, hice 4x12 elevaciones laterales + 4x12 elevaciones traseras + 4x12 elevaciones delanteras y luego acabé con 4x20 repes press militar + 4x20 elevaciones laterales.

Solo con ese montón de series y repes, logro una mayor congestión y noto que aumento de volúmen... no sé porqué es así, pero me pasa...
Es posible, que los hombros, al ser uno de los músculos indirectos más utilizados en todos los grupos musculares, estén más adaptados a la alta frecuencia... no sé... creo yo.

Atrás