Kal the cost of redemption

cuerpo completo en superseries

-press inclinado ss press banca mancuernas 4x10 90 kgs/35 kgs

-dominadas ss remo con mancuernas 4x10 30 kgs

-prensa 1x6 + 1x20 WM (dedicada a Albertin)

-press miliatar mancuernas ss elevaciones laterales 2x12 28 kgs /12 kgs

-curl barra ss extensiones 2x12

-curl martillo ss press cerrado 2x12

buff madre mia que paliza la de hoy jeje estoy para el arrastre.

un saludo¡

un saludo¡

Vaya paliza se ha dado el asturiano...

Aunque hoy no podría darte muchas fuerzas, vengo reventado de hacer pata, y también estoy liado con las superseries de bombeo...

¿Estás definiendo?

Saludos.

Vaya paliza se ha dado el asturiano...

Aunque hoy no podría darte muchas fuerzas, vengo reventado de hacer pata, y también estoy liado con las superseries de bombeo...

¿Estás definiendo?

Saludos.
jeje son jodidillas la verdad jeje yo estoy muerto menos mal que mañana libro solo toca cardio,y si estoy dandole a la defi la verdad me cuesta mas recuperarme con menos comida jeje
un saludo

Jo puta... 40 dominadas... y en SS con remo... animal

La WM con cuanto salvaje??

buff estoy molido macho jeje la WM con 25 por lado nada mas pero costo mas la cabrona de la serie que los 100 que habia movido antes.
un saludo¡

un saludo¡

Onnnnnnnnnnde Vas! Loco Playa! xD

Tu estás pirado, prensa ayer y hoy otra vez, encima con WM _enfadao_

La SS de presses es del copón animal.

Voy a tener que dejar de pasar por aquí, es desmoralizante _iloveu_

Onnnnnnnnnnde Vas! Loco Playa! xD

Tu estás pirado, prensa ayer y hoy otra vez, encima con WM _enfadao_

La SS de presses es del copón animal.

Voy a tener que dejar de pasar por aquí, es desmoralizante _iloveu_

hoy creo que se me fue un poco ,no me encuentro ni bien jeje pero bueno hasta el viernes hay tiempo para recuperar jeje
un abrazo fiera

70 kilos nada más en WM?? anda que no estás vaguete jejeje

Hago yo la serie de 20 fresco (sin hacer sentadillas antes) y me cuesta moverla un huevo, n o quiero imaginarme después de hacer una serie de 6 repes

La prensa supongo que sería horizontal no?

70 kilos nada más en WM?? anda que no estás vaguete jejeje

Hago yo la serie de 20 fresco (sin hacer sentadillas antes) y me cuesta moverla un huevo, n o quiero imaginarme después de hacer una serie de 6 repes

La prensa supongo que sería horizontal no?

yo las patas es lo que pero llevo en cuanto a pesos,pero me dejan matao las jodidas jeej
si la prensa es horizontal ,la tenemos vertical tambien pero nunca la uso ,voy a tener que probarla el viernes jeje.

Muy buen trabajo sueperseriado Kal. Se nota que viene el veranillo y queresmos trabajar con las pulsaciones altas!!

Excelente el press inclinado a 90kg. Muy buen peso.

Otro que quiere llenar la manga de la camiseta par el verano!!! __meparto_

Estás muy fuerte. sds!

Muy buen trabajo sueperseriado Kal. Se nota que viene el veranillo y queresmos trabajar con las pulsaciones altas!!

Excelente el press inclinado a 90kg. Muy buen peso.

Otro que quiere llenar la manga de la camiseta par el verano!!! __meparto_

Estás muy fuerte. sds!

jajaja y que lo digas niko,
la semana que viene empiezo con una dividida machacona con descendentes,superseries y todo lo que me aguante el body jeje
preplayerismo a tope.
un saludo¡

hoy:

torso (especialmente hombros/brazos)

-press militar ss elevaciones laterales 4x10 75 kgs 12 kgs

-remo al menton ss pajaros 4x10 50kgs 10 kgs

-curl barra ss press cerrado 3x10 50kgs 70kgs

-press banca mancuernas ss dominadas 2x12 35kgs

entreno extraño de cojones el de hoy,pero tenia las piernas para el arrastre (me cuesta caminar de echo) y el pecho y la espalda no estan para mucha fiesta a si que invente ,el resultado pues regular.

tengo que camiar rutina o dieta o ambas estoy estancado en 86 kgs bastante pancetoso aun.

hoy:

torso (especialmente hombros/brazos)

-press militar ss elevaciones laterales 4x10 75 kgs 12 kgs

-remo al menton ss pajaros 4x10 50kgs 10 kgs

-curl barra ss press cerrado 3x10 50kgs 70kgs

-press banca mancuernas ss dominadas 2x12 35kgs

entreno extraño de cojones el de hoy,pero tenia las piernas para el arrastre (me cuesta caminar de echo) y el pecho y la espalda no estan para mucha fiesta a si que invente ,el resultado pues regular.

tengo que camiar rutina o dieta o ambas estoy estancado en 86 kgs bastante pancetoso aun.

Animo tio que ya veras como te vas a quedar!!!No llores tanto que pareces una nena _humillaci.

Excelente militar Kal!Hce tiempo que no me pasaba por aquí.¿Como va tu rodilla?¿Te ha vuelto a dar problema?

Animo tio que ya veras como te vas a quedar!!!No llores tanto que pareces una nena _humillaci.

que tal tio? jeje na la cosa va regular,estaba con pocos carbos pero no me sirve,tengo que bajar kcal y mantener los carbos mas altos,pero bueno algo conseguiremos jeje.
un abrazo tio y me alegro mucho de leerte por aqui.

Excelente militar Kal!Hce tiempo que no me pasaba por aquí.¿Como va tu rodilla?¿Te ha vuelto a dar problema?

que tal tio? pues la rodilla bastante bien,quitando el PM que no lo puedo hacer (ni el normal ni el rumano,me abrasan),lo demas sin problema,asi que no me puedo quejar jeje.

un abrazo¡¡

No se si te servira de algo pero el otro dia hablaba con un chaval de mi hotel que fue subcampeon de culturismo de andalucia hace unos años y me comento que el una vez subió 20 kilos de masa y que hizo la definicion demasiado pronto(sin esperar a que el cuerpo se acostumbrara al peso nuevo)y que mucha de esa masa se le esfumo.A lo mejor deberias haberte esperado unas semanas aguantando con los noventa que conseguiste y haber empezado mas tarde la definicion.No sé,yo no tengo ni idea,solo te comento lo que me dijo el chaval y si te puede servir de ayuda.Un abrazo tio

No se si te servira de algo pero el otro dia hablaba con un chaval de mi hotel que fue subcampeon de culturismo de andalucia hace unos años y me comento que el una vez subió 20 kilos de masa y que hizo la definicion demasiado pronto(sin esperar a que el cuerpo se acostumbrara al peso nuevo)y que mucha de esa masa se le esfumo.A lo mejor deberias haberte esperado unas semanas aguantando con los noventa que conseguiste y haber empezado mas tarde la definicion.No sé,yo no tengo ni idea,solo te comento lo que me dijo el chaval y si te puede servir de ayuda.Un abrazo tio

claro que me sirve,cada vez tengo mas claro que el cuerpo tiende a acostumbrarse a un peso y una serie de kcal ,mi problema fue casi al reves que lo tengo muy acomodado ahora mismo y ando pegandome palizas y pasando sin carbos pero no funciona,vamos a bajar la actividad aerobica y reducir kcal manteniendo los hidratos mas altos ,creo que me ira mejor

Puff excelentes presos en los 3 músculos. Estás trabajando muy pesado kal!!!

Felicitaciones!

muchas gracias niko¡ hacemos lo que podemos,pero tengo que emplearme mas a fondo jeje
un abrazo

4 series de 10 con 75 kilos en press militar me parecen soberbios.

Cuánto descansas en esas series?

1 abrazo

hombre guille me alegro mucho de leerte por aqui tio¡¡
el militar bueno ahi esta,hace mucho que no levanto mas en el ,descansos pues cortos la verdad en torno a 1 minuto,me pasa una cosa curiosa cuando llevo 40 segundos parado parece que me vuelve la energia y tengo que hacer otra serie sin embargo si me paso descansando a 1 minuto y medio me apago y tiro peor la siguiente serie,que cosas jeje

un abrazo y a ver si te pasas mas por el foro

Menudos pedazo de entrenamientos, Kal. Estás que te sales.

muchas gracias bardok¡
que tal el entreno con Pureta e Ivan? seguro que muy preplaya todo PM y sentadilla con burradas de kgs a que si? jeje

Atrás