Kal the cost of redemption

Impresionante anchura de espalda y muy buena forma de V. En cada foto se te ve mas grande, Kal

Tu hazle caso al canario y veras lo que tarda en pedirte que te quites el resto de la ropa,jajaja

La ostia!! muy bien te veo kal. Tu anchura de espalda es bestial, amigo...
Muy buenos brazos y me gusta mucho la forma de tu triceps. Te veo ganso y con dureza.

Pero querido kal... hazte fotos sin camiseta, jdioooo!!

Da igual que aún no estés del todo definido. A todos nos pasa igual aunque estés en definición. Ten confianza en ti mismo y no te acomplejes por eso, porque vas de puta madre, creeme...

la zona baja, es la más jodida para todos y cuesta, pero te la sacarás porque haces bien las cosas. Recuerda siempre que la dieta es el talón de aquiles y el verdadero protagonismo de una buena definición.

En fin, que te veo de cojones y veo tu objetivo muy cerca... más de lo que te piensas.

Un abrazo y mis felicitaciones....

Última edición:
La ostia!! muy bien te veo kal. Tu anchura de espalda es bestial, amigo...
Muy buenos brazos y me gusta mucho la forma de tu triceps. Te veo ganso y con dureza.

Pero querido kal... hazte fotos sin camiseta, jdioooo!!

Da igual que aún no estés del todo definido. A todos nos pasa igual aunque estés en definición. Ten confianza en ti mismo y no te acomplejes por eso, porque vas de puta madre, creeme...

la zona baja, es la más jodida para todos y cuesta, pero te la sacarás porque haces bien las cosas. Recuerda siempre que la dieta es el talón de aquiles y el verdadero protagonismo de una buena definición.

En fin, que te veo de cojones y veo tu objetivo muy cerca... más de lo que te piensas.

Un abrazo y mis felicitaciones....

muchas gracias xavier ¡¡
ahi vamos con la definicion,hoy a sido de esos dias duros en los que parece te quedas sin fuelle ,pero bueno hay seguimos adelante,ya me veo echo un tirillas la verdad pero es lo que toca.
un abrazo fiera y muchas gracias por los animos

traigo los entrenos

domingo:

-2 horas de aerobico caminado y corriendo como siempre

lunes:

mañana:

Entreno A:

-press banca 4x6 100/95 kgs +1x12 85 kgs

-remo 4x6 80 kgs +1x12 65 kgs

-sentadilla 1x8 100 kgs + 1x20 respiratorias

-press militar+curl barra+extensiones trcieps 2x12

el entreno de pesas se me hizo durisimo hoy pense que no podia terminarlo de ahi la triserie,como se nota el tener menos carbos ,pero es lo que toca...

tarde:

-abdominales :

-encogimientos 3x20 reps

-encogimientos en banco inclinado 3x15 10 kgs

-elevaciones de pierna en silla romana 3x15

-cardio 1 hora y 20 minutos

este al contrario me gusto mucho me senti mas comodo.

saludos¡¡

No me seas maricón y sube fotos de la definición xD

Digo, cuando la tengas hecha.

A darle caña Kal.

jeje de momento no tengo nada nuevo que enseñar...eso o esta semana a ido cojonuda pero me quejo para crear espectacion...¿quien sabe?

jejeje

Kal me puedes aclarar una duda es con el tema de la full-body manana la empiezo y nc si dejar las repeticiones en este estado mira.
Sentadilla,Pm y Press banca tendran progresiones 3x5 , 5x3 y 3x1 . etc etc pero en los otros mira.

Dia 1
''Sentadilla''
Dips 4x8
Remo con barra: 4x6-8.
y si me siento bien de tiempo etc etc y no eh pasao de 1 hora y 10 minutos Curl con mancuerna 1x12 .

Dia 2
''P.Banca''
Sentadilla 1x8 y 1x20
Dominadas 5x5
Si hay tiempo 1x12 de press militar. o algo de antebrazo . 1x12

Dia 3
''PM''
P.Declinado 3x10 o Dips 3x8 o Inclinado 3x10
Remo con barra: 3x6-8
P.Cerrado 2x8.

Nc si hacerla haci . el orden de repeticiones de los accesorios .

Landreau

-la progresion la veo bien,ademas funciona,

-los accesorios que metas los mantendria en 3x10-12 rango de hipertrofia pura y dura.

- ejercicios; el dia de press inclinado mete dominadas o tiron en polea y cuidado con la sentadilla a 20 reps podria dificultarte mejorar en la progresion que es dura ya de por si.

un saludo

Accesorios yo le digo a remo con barra , dominadas , etc etc .

No metere bicep ni tricep ni hombros como ay lo expongo quizas 1 ejercicio y eso ya estan marcados a 1x12 .

Pues la verdad las sentadillas esas son duras de cojones . . . quedo con agujetas como 3 dias xDDD. pero es que en el gym ay que ir a sufrir xDD.

Mi pregunta era que si remo con barra , Dips,p.inclinado, estaban bien a esas repeticiones?

Accesorios yo le digo a remo con barra , dominadas , etc etc .

-los accesorios que metas( remo con barra , dominadas , etc etc ). los mantendria en 3x10-12 rango de hipertrofia pura y dura.

No metere bicep ni tricep ni hombros como ay lo expongo quizas 1 ejercicio y eso ya estan marcados a 1x12 .

-tu mismo ,yo si los meteria pero cada uno

Pues la verdad las sentadillas esas son duras de cojones . . . quedo con agujetas como 3 dias xDDD. pero es que en el gym ay que ir a sufrir xDD.

-si pero hay que sufrir,pero con cabeza ,usas la sentadilla como basico en el que queires prograsar un dia como primer ejercicio yo me limitaria a eso,si no puede frenarte mas que ayudarte.

un saludo

entreno B:

-press inclinado 4x8 90 kgs +1 x12

-dominadas 4x6 10 kgs lastre +1x9 peso corporal

-sentadilla 1x6+1x20

-elevaciones laterales+curl martillo+extensiones 2x12

bueno pues ahi queda el entreno ,regular la verdad podria haber salido mejor,pero la dieta pasa factura

entreno B:

-press inclinado 4x8 90 kgs +1 x12

-dominadas 4x6 10 kgs lastre +1x9 peso corporal

-sentadilla 1x6+1x20

-elevaciones laterales+curl martillo+extensiones 2x12

bueno pues ahi queda el entreno ,regular la verdad podria haber salido mejor,pero la dieta pasa factura

tu sigue adelante, ahora no importan los pesos, importa tu dieta, y seguro que la llevas espectacularmente. y otra cosa, los pesos no importan, pero es que estas muy fuerte cabron jajaja

tu sigue adelante, ahora no importan los pesos, importa tu dieta, y seguro que la llevas espectacularmente. y otra cosa, los pesos no importan, pero es que estas muy fuerte cabron jajaja

jeje gracias tio.
espero que la cosa salga bien por que fuerza estoy perdiendo y bastante,pero bueno supongo que suele ocurrir,tendre que bajar el volumen total de entreno por queme cuesta aguantarlo.

un saludo ,me voy a un diario de al lado a discutir de chanclas y mobbing con niños de 14 años (jejje planazo),si os quereis pasar

bueno despues de tanta fiesta ,volvimos hoy al gym,buenas sensaciones ,eso si los 200 gr de pavo + la barra de cereales me costo tragarla jeje

entreno A

-prensa de pierna 2x20 (rest-pause) 225 kgs

-press banca 3x8 100 kgs + 1x15 80

-remo en polea baja 3x8 85 kgs + 1x20 60

-press militar maquina ss elevaciones laterales 2x12 80 kgs/12 kgs

-curl barra ss extensiones en polea 2x12

-abs: elevaciones de pierna 3x10

enfriamiento 10 minutos carrera muy suave

como os decia muy buenas sensaciones,para mi gusto un buen entreno.

Cómo hiciste el RP en prensa? 2x20? No lo entiendo xD.

Bestial el press y muy bueno el remo bajo.

Del militar no hablo porque para mí es humillante, perdona xD

Estás para quejarte Álvaro, me cago en la leche.

Saludos animal.

Gracias por pasarte Kal, oye vaya entrenos te metes, asturiano tenías que ser! jajajaja

He visto tus últimas fotos, tú si que has dado un cambiazo, estás genial, a seguir sudando sangre!

Abrazos.

Cómo hiciste el RP en prensa? 2x20? No lo entiendo xD.

Bestial el press y muy bueno el remo bajo.

Del militar no hablo porque para mí es humillante, perdona xD

Estás para quejarte Álvaro, me cago en la leche.

Saludos animal.

jeje gracias tio
,pues la prensa a lo DC hice 20 repeticiones totales con sus fallos por el medio,osea una serie descanso-pausa de toda la vida ,hice unas 10-6-4 o algo asi no me acuerdo bien por eso no lo puse,pero vamos que casi me muero a mitad de serie y me hice 2 ,la idea era 1 pero me supo a poco.

Gracias por pasarte Kal, oye vaya entrenos te metes, asturiano tenías que ser! jajajaja

He visto tus últimas fotos, tú si que has dado un cambiazo, estás genial, a seguir sudando sangre!

Abrazos.

jaja es que en asturias somos muy burros jeje

muchas gracias por tus palabras,ahora toca bajar que es lo jodido pero bueno he subido la proteina y me siento mucho mas fuerte otra vez,incluso mas que con mas hidratos.

un abrazo tio

jeje gracias tio
,pues la prensa a lo DC hice 20 repeticiones totales con sus fallos por el medio,osea una serie descanso-pausa de toda la vida ,hice unas 10-6-4 o algo asi no me acuerdo bien por eso no lo puse,pero vamos que casi me muero a mitad de serie y me hice 2 ,la idea era 1 pero me supo a poco.

Sí sí, si eso sé como se hace.

Pero como ví 20-20 o algo así no lo pesqué.

Hazte un WM, y me dices a lo que te sabe xD.

Sí sí, si eso sé como se hace.

Pero como ví 20-20 o algo así no lo pesqué.

Hazte un WM, y me dices a lo que te sabe xD.

jeje si rascan de cojones los WM jeje antes los hacia ahora ago sentadilla respiratoria ( o eso creo porque tengo un cacao con los putos widowmakers,rest-pause y respiratorias que no me alcaro ni yo)
quiero decir que hago 20 con el 12 RM (mas o menos ) sin hacer antes el 1x6.

no se si me explique porque vaya follon de nombres jeje

te hago caso y mañana va un WM y te lo dedico ( a ver si encuentro algo con lo que grabar y os enseño mis caras entrenando para que os descojoneis un rato jeje)

jeje si rascan de cojones los WM jeje antes los hacia ahora ago sentadilla respiratoria ( o eso creo porque tengo un cacao con los putos widowmakers,rest-pause y respiratorias que no me alcaro ni yo)
quiero decir que hago 20 con el 12 RM (mas o menos ) sin hacer antes el 1x6.

no se si me explique porque vaya follon de nombres jeje

te hago caso y mañana va un WM y te lo dedico ( a ver si encuentro algo con lo que grabar y os enseño mis caras entrenando para que os descojoneis un rato jeje)

jajajaja, espera a que te recuperes de patas, y hazlo con sentadilla, después de las series pesadas.

Verás que mono sales en el vídeo _lengua_

jajajaja, espera a que te recuperes de patas, y hazlo con sentadilla, después de las series pesadas.

Verás que mono sales en el vídeo _lengua_

mono fijo (pero como el animal jeje) segun mi primo parezco un demente jeje a ver que consigo yo que sirva para gravar que me molaria dejar inmortalizados estos momentos en que me queda moral para sentadillas jejeje

Atrás