Kal the cost of redemption

Estas grandote de verdad, Kal. Y poca grasa, ahí se ven muy buenas formas.

No me gustan nada los circuitos para la definición,creo que para la grasa que queman, la energía que demandan es demasiada. Yo metería entrenos pesados y dejaría la quema de grasas a la dieta y el cardio

No me gustan nada los circuitos para la definición,creo que para la grasa que queman, la energía que demandan es demasiada. Yo metería entrenos pesados y dejaría la quema de grasas a la dieta y el cardio

+100000000000000 ....

Kal, déjate de mariconadas....!! _prohibir_

Ya haces bastante cardio para secarte y te interesa que tus músulos estén muy activos metabolicamente, gracias en gran medida al volúmen. Así que intenta mantener este, entrenando pesado y no te pasará tanta factura la catabolización. Al menos convina alta frecuencia con aislamientos.

Un abrazo crak!

+100000000000000 ....

Kal, déjate de mariconadas....!! _prohibir_

Ya haces bastante cardio para secarte y te interesa que tus músulos estén muy activos metabolicamente, gracias en gran medida al volúmen. Así que intenta mantener este, entrenando pesado y no te pasará tanta factura la catabolización. Al menos convina alta frecuencia con aislamientos.

Un abrazo crak!

muchas gracias a los dos¡¡
si los entrenos pese a ser en alta frecuencia son pesados siempre,los circuitos en este caso son por la gripe ,estoy tocado de verdad y es lo unico que puedo hacer con pesas,en cuanto este mejor voy a darle todo lo pasado que pueda.

sobre conbinar trabajos de aislamiento pues no lo tengo decidido pero puede que un dia para puntos mas flojos,no fuese mala idea,os comentare.

un abrazo y os prometo cambios de verdad para las proximas fotos,es un trato jeje

Alvaro, lo de definir creo que es un tema donde influye decisivamente el metabolismo y sobre todo la experiencia previa de cada uno:

- Hay mucha gente que necesita trabajo aeróbico (incluso de alta intensidad o HIIT para secar) debido supongo a su constitución (en general suelen ser endomorfos o personas con historiales deportivos interrumpidos o nulos) o a un metabolismo especialmente "perezoso"

- Otros muchos, simplemente ajustando un poco la dieta y alternando dias de entreno pesado + cardio suave o incluso sin cardio pueden llegar a porcentajes relativamente bajos de grasa (personas meso o ectomorfos, o simplemente personas que han realizado distintos deportes de manera más o menos regular durante una parte importante de su vida)

RECUERDA: LA CLAVE ES MÁS LA DIETA que el trabajo aeróbico (al menos desde mi punto de vista), PERO SÓLO UNO PUEDE ESCOGER EN FUNCIÓN DE LO QUE SE CONOCE A SI MISMO LA MEJOR MANERA DE PERDER ESA GRASA NO DESEADA

1 SALUDO y 1 abrazo fuerte

Alvaro, lo de definir creo que es un tema donde influye decisivamente el metabolismo y sobre todo la experiencia previa de cada uno:

- Hay mucha gente que necesita trabajo aeróbico (incluso de alta intensidad o HIIT para secar) debido supongo a su constitución (en general suelen ser endomorfos o personas con historiales deportivos interrumpidos o nulos) o a un metabolismo especialmente "perezoso"

- Otros muchos, simplemente ajustando un poco la dieta y alternando dias de entreno pesado + cardio suave o incluso sin cardio pueden llegar a porcentajes relativamente bajos de grasa (personas meso o ectomorfos, o simplemente personas que han realizado distintos deportes de manera más o menos regular durante una parte importante de su vida)

RECUERDA: LA CLAVE ES MÁS LA DIETA que el trabajo aeróbico (al menos desde mi punto de vista), PERO SÓLO UNO PUEDE ESCOGER EN FUNCIÓN DE LO QUE SE CONOCE A SI MISMO LA MEJOR MANERA DE PERDER ESA GRASA NO DESEADA

1 SALUDO y 1 abrazo fuerte

hola guille¡¡
pues genial la explicacion como siempre,yo suelo hacer las 3 cosas,entreno pesado/cardio/dieta sin aerobico me es muy dificil por no decir imposible quemar grasa hoy por hoy.
un abrazo amigo y aver cuando nos vemos por el cristo para un entreno¡¡.

Buena fotos Kal!
Estoy con ellos,deja el circuito (la verdad que es entretenido y mola) y mete entrenos pesados y cardio.

Sds!!!

Yo estoy con los sabios, olvídate de circuitos y entrena pesado.

En las fotos se te ve bastante grande Kal, tienes que quedar muy bien una vez definas.

Saludos

Buena fotos Kal!
Estoy con ellos,deja el circuito (la verdad que es entretenido y mola) y mete entrenos pesados y cardio.

Sds!!!

Yo estoy con los sabios, olvídate de circuitos y entrena pesado.

En las fotos se te ve bastante grande Kal, tienes que quedar muy bien una vez definas.

Saludos

gracias tios¡
lo de los circuitos de momento es por la gripe con ventolin y gelocatil en sangre es deficil hacer otra cosa.
saludos

Hola Kal.
A ver si te mejoras de tanta podredumbre!! jajaja

Cual vas a hacer el "Destruyendo la grasa"?

estoy mejor ya pero joer con la puta gripe,tengo mono de mancuernas el jueves volvemos a la carga sin antibiotico ya,estos dias me los tomo de descanso que no quiero empeorar ahora me toca lo divertido jeje

voy a hacer varias cosas tengo pensado algo asi:

-una fullbody de 3 dias con dos dias lacticos y un dia pesado

-cuando este en el peso una dividida de 4 dias y frecuencia 1 para dar el "bombeo" final al asunto.

pero esto tengo que organizarlo bien segun vea la cosa el viernes me hago el primer control de peso y % de grasa y ya planificamos (los de educacion fisica somos asi,todo segun la libreta jejeje)

un abrazo niko

estoy mejor ya pero joer con la puta gripe,tengo mono de mancuernas el jueves volvemos a la carga sin antibiotico ya,estos dias me los tomo de descanso que no quiero empeorar ahora me toca lo divertido jeje

voy a hacer varias cosas tengo pensado algo asi:

-una fullbody de 3 dias con dos dias lacticos y un dia pesado

-cuando este en el peso una dividida de 4 dias y frecuencia 1 para dar el "bombeo" final al asunto.

pero esto tengo que organizarlo bien segun vea la cosa el viernes me hago el primer control de peso y % de grasa y ya planificamos (los de educacion fisica somos asi,todo segun la libreta jejeje)

un abrazo niko

Que me vas a contar a mi... mi mujer es licenciada en educación física también....... sois un coñazo de cojones!! .. jajajajajajjaja!

Un abrazo crak!

entreno jueves:

fullbody

-press banca : 4x8-6 95/100 kgs + descendentes 2x12-15 80 kgs y 70

-remo 4x8-6 80 kgs + descendentes 3 series de 12 y 15 reps bajando peso

-sentadilla 1x6 100 kgs + respiratorias 1x20

-elevaciones laterales 3x12 12 kgs

-curl barra ss extensiones de triceps 2x12

de vuelta al gimnasio ,con muy buenas sensaciones la banca me dejo cansadisiomo ,el remo matador y con las sentadillas casi me muero directamente jeje

el resto para pasar el rato,me queda hacer una hora de aerobico por la tarde ,bueno eso es todo amigos jeje

un saludo

entreno jueves:

fullbody

-sentadilla 1x6 100 kgs + respiratorias 1x20
con las sentadillas casi me muero directamente jeje

yo de ti tendría cuidado con usar el termino respitaroria, q por lo que se ve no vale caulquier cosa

De todos modos 100 kg en sentadilla (más la serie de después) con lo que te habías metido antes es brutal

Muy buen entreno Kal!! supongo que si haces descendientes en la banca dispones de spotter no¿?

Sdos

jeje pues me temo que fue a pelo la cosa,pero si te fijas es con poco peso asi que controlo la barra (mas o menos jeje)

un saludo tio

yo de ti tendría cuidado con usar el termino respitaroria, q por lo que se ve no vale caulquier cosa

De todos modos 100 kg en sentadilla (más la serie de después) con lo que te habías metido antes es brutal

jejejje bueno que lo llamen como quieran jejeje el caso es que joden lo suyo a que si? jeje yo de todas maneras las hago como tu en el video o al menos lo intento que la tecnica me sale peor.

un saludo tio

muy buenos pesos Kal, y esa Sentadilla simplemente genial...mira que meterse esa de fuerza (supongo que es de fuerza, que no se cuanto tiras) y luego una resporatoria es matadora.

muy buenos pesos Kal, y esa Sentadilla simplemente genial...mira que meterse esa de fuerza (supongo que es de fuerza, que no se cuanto tiras) y luego una resporatoria es matadora.

muchas gracias tio¡
si es fuerza me muevo siempre sobre los 100 o 110 kgs en sentadilla ,tengo problemillas con una rodilla y no me arriesgo a subir mas que eso se momento
y buff matao estoy matao de verdad jeje.

un saludo¡¡

por cierto fotos de ahora mismo:

Snapshot_20100325_11.jpg

Snapshot_20100325_4.jpg

no es que se aprecie demasiado pero me gustaron

JODER, menuda mole..has crecido desde ese video de entreno de juancar con flesh.

Atrás