Kal the cost of redemption

torso

-press inclinado 4x10 90kgs

-dominadas 4x12

-press banca mancuernas 4x10 35 kgs

-remo con barra 4x10 75 kgs

-press militar mancuernas 4x10 26 kgs

-elevaciones posteriores 4x12 10 kgs

he entrenado torso porque apenas podia andar entre la sentadilla del lunes y la carrera de ayer ,asi que opte por machacar la parte superior y dejar la pierna hasta el viernes porque hoy habria sido perder el tiempo.

el viernes hare pierna +brazo para poder darle calidad al entreno.

un saludo¡¡

_ehhh!_

Inclinado con 90 kilacos y 10 repeticiones?

Estás que te sales Kal.

torso

-press inclinado 4x10 90kgs

-dominadas 4x12

-press banca mancuernas 4x10 35 kgs

-remo con barra 4x10 75 kgs

-press militar mancuernas 4x10 26 kgs

-elevaciones posteriores 4x12 10 kgs

he entrenado torso porque apenas podia andar entre la sentadilla del lunes y la carrera de ayer ,asi que opte por machacar la parte superior y dejar la pierna hasta el viernes porque hoy habria sido perder el tiempo.

el viernes hare pierna +brazo para poder darle calidad al entreno.

un saludo¡¡

Muy buen entreno pero veo un poco flojo el remo con barra ¿no?

Lo mejor sin duda el press inclinado, ese ejercicio me mata y tu moviendo 90 kilazos ¿por que dios ayuda a unos mas que a otros? XD es broma un buen trabajo.

Un abrazo.

_ehhh!_

Inclinado con 90 kilacos y 10 repeticiones?

Estás que te sales Kal.

Muy buen entreno pero veo un poco flojo el remo con barra ¿no?

Lo mejor sin duda el press inclinado, ese ejercicio me mata y tu moviendo 90 kilazos ¿por que dios ayuda a unos mas que a otros? XD es broma un buen trabajo.

Un abrazo.

se me habian pasado estos comentarios lo siento,pues gracias a los dos y ahi estaba el entreno bueno estamos mejorando poco a poco jeje
uns aludo a los dos

FULLBODY (miercoles)

-press banca 3x8 110 kgs

-remo con barra 3x8 75kgs

-press inclinado 2x12 30kgs

-tiron polea al pecho 2x12 60 kgs

-sentadilla 4x8 100 kgs

-press militar ss elevaciones laterales 2x8 y 2x12 70 kgs y 12 kgs

-curl mancuernas ss extensiones en polea 2x12 18kgs y 40 kgs

basicamente lo mismo fullbody como veis ahi una novedad las dos series de press inclinado y jalones en polea a 2x12 pues fue a modo de prueba en total hacen 5 series para pecho y espalda lo cual no me parece excesivo para pierna solo 3 por la rodillita del demonio que no acaba de estar fina.

los rangos de reps se quedan asi 3-4 x8 en los basicos 2x12 auxiliares.

ehmm porque no me había pasado por aquí :S

muy buenos entrenos en general muy buenos pesos

saludos!

¿Soy yo o por momentos tu avatar va teniendo menos ropa? de aqui a nada esto se llena de feminas XD

+1.Buen entreno tio,a darle duro a esa definicion.No veas si andas perdido eh...Un abrazo

jaja que cabrones jaja mi avatar es como uno de esos dibujos de los bolis con chicas que se desudan si lo vas girando jeje

pues ando un poco perdido la verdad porque estoy buscando curro y creo que me podria empezar el viernes en una nueva discoteca que abren aqui ,me lo confirman hoy,a ver...

Impresionantes los pesos en todos los grupos, Kal. Sigues mejorando día a día, (aunque te hayas pasado al lado oscuro de las full,jejeej)

jaja que cabrones jaja mi avatar es como uno de esos dibujos de los bolis con chicas que se desudan si lo vas girando jeje

pues ando un poco perdido la verdad porque estoy buscando curro y creo que me podria empezar el viernes en una nueva discoteca que abren aqui ,me lo confirman hoy,a ver...

cuando te lo confirmen pon el nombre de la disco para evitar buscar problemas alli si paso por asturias,cualquiera se mete contigo nen.Yo empiezo el mes que viene en mi hotel en Mallorca.Suerte con el curro.Un abrazo

Impresionantes los pesos en todos los grupos, Kal. Sigues mejorando día a día, (aunque te hayas pasado al lado oscuro de las full,jejeej)

gracias rafa¡ me alegro mucho de leerte por aqui ,y si jeje ya sabes full o torso/pierna cualquiera de ellas me van de puta madre y bueno a tito weider lo toco de vez en cuando tambien para que no proteste pero me aburro rapido jeje
un abrazo y aver si te pasas mas por el foro

cuando te lo confirmen pon el nombre de la disco para evitar buscar problemas alli si paso por asturias,cualquiera se mete contigo nen.Yo empiezo el mes que viene en mi hotel en Mallorca.Suerte con el curro.Un abrazo

jeje es penelope que la abren en oviedo,yo trabaje en benidorm repartiendo descuentos y vendiendo entradas hace casi 3 años ya para esa discoteca,aunque como son franquicias pues no tiene mucho que ver ,estoy esperando que me llame mi amigo el que me consigue estos curros,no se si sera en la puerta o en la barra cualquier cosa vale jeje.

joer en un hotelito? esta de puta madre si no son muchas horas no vas a vivir mal,ademas igual cae alguna guiri jeje.

un abrazo fiera

fullbody jueves

-press inclinado 3x8 95 kgs

-jalones agarre neutro 3x8 76,5 kgs

-press banca mancuernas 2x12 30 kgs

-remo en maquina 2x12 70 kgs

-sentadilla hack 3x8 (no me acuerdo del peso pero la maquina ayudaba demasiado)

-elevaciones frontales ss elevaciones posteriores en polea 2x12

-curl barra ss extensiones en polea
2x12

buen entreno fui con mi novia a su gym uno de estos de pijos jeje cada dia me gustan mas es entretenido ver a todos los frikis por ahi haciendo el ganso jejeje

saludos

HOla, es aqui donde se levantan mancuernas rosas y moradas?? Ahh pues BIEN.

Muy buenos pesos, para ser pajaro carpintero, y un carballon de cuidado.

Un abrazo de un sportinguista, que lleva mas de un año esperando que le vengas a ver.

HOla, es aqui donde se levantan mancuernas rosas y moradas?? Ahh pues BIEN.

Muy buenos pesos, para ser pajaro carpintero, y un carballon de cuidado.

Un abrazo de un sportinguista, que lleva mas de un año esperando que le vengas a ver.

jaja pajaro carpintero jaja, oye lo de las mancuernas de chica te dije que no lo contaras que luego se descojonan de mi jejej

un abrazo ,marikita

por cierto hoy de tarde 1 horita de aerobico,hice el martes tambien pero voy a limitarlo a 1 hora dos veces por semana sino es demasiado se hace pesado.
un saludo a todos

por cierto hoy de tarde 1 horita de aerobico,hice el martes tambien pero voy a limitarlo a 1 hora dos veces por semana sino es demasiado se hace pesado.
un saludo a todos

Como se nota que viene el veranito eh Kal _jodete_

Como se nota que viene el veranito eh Kal _jodete_

jaja puto verano con lo bien que estaba yo con mis "chichillas" llevando la XL jeje ahora ando cansadisimo y lo peor esque voy a tener que afinar mas la dieta ,pero bueno por cojones que quedo bajo de grasa de verdad esta vez .

un saludo fiera

Atrás