Kal the cost of redemption

fullbody dia 1

-press banca:4x6 110 kgs

-remo con barra 4x6 80 kgs

-sentadilla 4x6 110 kgs

-press militar 3x10 65kgs

-elevaciones laterales 3x10 14 kgs

-curl barra ss fondos paralelas 3x10 50kgs y peso corporal

este es el entreno de hoy ,muy contento con los pesos y la congestion jeje acabo la primera semana de "definicion" hoy con muy buenas sensaciones,he cumplido con la dieta y estoy mas fino de cintura.

el cardio lo he hecho de la siguiente manera:

-lunes: 2 horas (dos sesinones de 60 minutos)

-martes:dos sesiones igual que el lunes

-miercoles :1 sesion de 40 minutos

-viernes :1 sesion de 35 minutos

la dieta de hoy ,dia bajo en carbos es asi:

-desayuno:

*leche desnatada
*cereales integrales
*avena

-media mañana
*250 gr de pavo o jamon
*1 raja de queso light

-medio dia
*arroz o legumbres
*pollo/ternera o pescado
*cafe

-merienda
*pan balnco 1 rebanada
*200 gr de pavo o jamon

-cena
*3 huevos enteros
*100 gr de jamon o pavo
*1 yogurt natural

como veis no me complico la vida demasiado.

Impresionante el entreno Kal... Sobretodo ese press Militar!!! Veo que en vez de femorales hiciste elevaciones laterales..... Te tomaste a pecho lo que te han comentado de los hombros ehh!!

Impresionante el entreno Kal... Sobretodo ese press Militar!!! Veo que en vez de femorales hiciste elevaciones laterales..... Te tomaste a pecho lo que te han comentado de los hombros ehh!!

eso y que la sentadilla me ha costado un huevo y medio sacarla jejej

lo bueno de estas rutinas esque tiras como un poseso en los ejerccios basicos .

un saludo¡¡¡

por cierto despues de todas las series de pecho,esplada y pierna hago una serie ligera de 20 reps ,aunque nunca la posteo,esto no tiene base ninguno es simplemente por aquello del preplayerismo y la congestion,que por cierto digan lo que digan con esto te inflas como un globo,no solo con weider.

eso y que la sentadilla me ha costado un huevo y medio sacarla jejej

lo bueno de estas rutinas esque tiras como un poseso en los ejerccios basicos .

un saludo¡¡¡

por cierto despues de todas las series de pecho,esplada y pierna hago una serie ligera de 20 reps ,aunque nunca la posteo,esto no tiene base ninguno es simplemente por aquello del preplayerismo y la congestion,que por cierto digan lo que digan con esto te inflas como un globo,no solo con weider.

¿Me estas diciendo que lo haces solo por la congestion? XD

Pedazo de pesos que mueves ¿cuanto pesas?

Un abrazo.

¿Me estas diciendo que lo haces solo por la congestion? XD

Pedazo de pesos que mueves ¿cuanto pesas?

Un abrazo.

jeje hombre por aquello de llevar sangre al musculo y .... na no cuela ,si es por la congestion jeje siempre lo hago cuando sigo una rutina de estas.

el peso pues la semana pasada 90 consegui el objetivo de este volumen ,esta semana no lo se ,pero menos seguro me pesare el viernes que viene supongo que ya estare en 85 dependiendo de si sigo con tanto cardio,aunque ire ajustando para no bajar demasiado de golpe.

un abrazo

fullbody dia 1

-press banca:4x6 110 kgs

-remo con barra 4x6 80 kgs

-sentadilla 4x6 110 kgs

-press militar 3x10 65kgs

-elevaciones laterales 3x10 14 kgs

-curl barra ss fondos paralelas 3x10 50kgs y peso corporal

este es el entreno de hoy ,muy contento con los pesos y la congestion jeje acabo la primera semana de "definicion" hoy con muy buenas sensaciones,he cumplido con la dieta y estoy mas fino de cintura.

el cardio lo he hecho de la siguiente manera:

-lunes: 2 horas (dos sesinones de 60 minutos)

-martes:dos sesiones igual que el lunes

-miercoles :1 sesion de 40 minutos

-viernes :1 sesion de 35 minutos

la dieta de hoy ,dia bajo en carbos es asi:

-desayuno:

*leche desnatada
*cereales integrales
*avena

-media mañana
*250 gr de pavo o jamon
*1 raja de queso light

-medio dia
*arroz o legumbres
*pollo/ternera o pescado
*cafe

-merienda
*pan balnco 1 rebanada
*200 gr de pavo o jamon

-cena
*3 huevos enteros
*100 gr de jamon o pavo
*1 yogurt natural

como veis no me complico la vida demasiado.

Muy buen entrene!! Pedazo pesos te levantas...

Y el cambio de unos años hasta ahora, increíbles, eres endoformo ?

jeje hombre por aquello de llevar sangre al musculo y .... na no cuela ,si es por la congestion jeje siempre lo hago cuando sigo una rutina de estas.

el peso pues la semana pasada 90 consegui el objetivo de este volumen ,esta semana no lo se ,pero menos seguro me pesare el viernes que viene supongo que ya estare en 85 dependiendo de si sigo con tanto cardio,aunque ire ajustando para no bajar demasiado de golpe.

un abrazo

Es que te vi en un video entrenando con Juancar y te vi delgadito y al ver los pesos he dicho ¡¡hostias!! XD

No me preguntes por que pero no pense que tuvieras tanta fuerza XD

Un abrazo.

Muy buen entrene!! Pedazo pesos te levantas...

Y el cambio de unos años hasta ahora, increíbles, eres endoformo ?

gracias¡¡
pues soy una mezcla entre mesomorfo y endomorfo.
un saludo

Es que te vi en un video entrenando con Juancar y te vi delgadito y al ver los pesos he dicho ¡¡hostias!! XD

No me preguntes por que pero no pense que tuvieras tanta fuerza XD

Un abrazo.

hombre esque son de hace dos años y quieras que no algo he mejorado jeje pesaba casi como ahora pero tenia mucha menos fuerza.

hombre esque son de hace dos años y quieras que no algo he mejorado jeje pesaba casi como ahora pero tenia mucha menos fuerza.

No sabia que el video era tan antiguo XD pues haber si algun dia levanto eso, de momento yo tambien soy meso-endo y en 6 meses de gym he subido 20 kilos mi banca a este paso de aqui a 10 años tendre una banca de 160 kilos para 8 repes.

Siempre teniendo en cuenta que beba las lagrimas de Chuck XD

Ya en serio muy buenos pesos, de lo mejorcito del foro.

Un abrazo.

No sabia que el video era tan antiguo XD pues haber si algun dia levanto eso, de momento yo tambien soy meso-endo y en 6 meses de gym he subido 20 kilos mi banca a este paso de aqui a 10 años tendre una banca de 160 kilos para 8 repes.

Siempre teniendo en cuenta que beba las lagrimas de Chuck XD

Ya en serio muy buenos pesos, de lo mejorcito del foro.

Un abrazo.

jajaja las lagrimas de chuck jaja

muchas gracias por lo de los pesos pero eres demasiado amable me temo jeje,que yo considere me defiendo bien en empuje tanto press plano,inclinado y militar regular en espalda y muy flojo en sentadillas me meti 120 como maximo y me cuesta a horrores subirle peso.
aunque para mi objetivo que es igualar el peso a la altura (sin el 1 delante claro jeje)+2 kgs a un 10% creo que llegare sin problemas este año.

Animo figura que la redemption está cada vez más cerca.Buscaré ese video que se comenta por ahi para verte en accion.Vaya palizon que te vas a pegar estas semanas.Animo,valor y a los hierros.Un abrazo

Animo figura que la redemption está cada vez más cerca.Buscaré ese video que se comenta por ahi para verte en accion.Vaya palizon que te vas a pegar estas semanas.Animo,valor y a los hierros.Un abrazo

gracias tio¡ pues el video esta colgado por ahi creo ,no te puedo pasar el link porque no lo se me temo jejej.
un abrazo fiera

Tremendos pesos son una pasada!!

gracias aries¡¡¡
un abrazo

Todos coincidimos que lo mejor fue el Militar con lateral que buenos pesos sigue asi máquina.

Te digo que sigo esta rutina para hombros Militar ó Press mancuernas + Lateral y da resultados. Lo verás..

Saludos

Todos coincidimos que lo mejor fue el Militar con lateral que buenos pesos sigue asi máquina.

Te digo que sigo esta rutina para hombros Militar ó Press mancuernas + Lateral y da resultados. Lo verás..

Saludos

+1 solo que yo hago

Clean y Press y Elevaciones laterales.

PD: Menuda espalda XD

Un abrazo.

Saludos
gracias ,veremos como va la cosa amigo .
un saludo¡

fullbody dia 2

-press inclinado: 4x6 100kgs

-aberturas: 2x12 20kgs

-dominadas: 4x6 (lastre 10 kgs)

-sentadilla : 4x6 100kgs + 20 reps widowmaker

-press militar mancuerna :2x12 28kgs

-elevaciones laterales : 2x12 12 kgs

-curl biceps ss press cerrado 2x12

buen entreno y buenas sensaciones ,dejo de momento apartado el PM ,me molesta increiblemente la rodilla al hacerlo ,en la sentadilla mucho menos aunque he bajado peso por si las moscas.

saludos¡

Joder Kal... trabajaste muy pesado todo el entreno.. lo que más impresiona es esa press inclinado... ¿lo haces con spotter?

¿4x6 en unos y 2x12 en otros por algo en especial?

Saludos!

Atrás