Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
espalda/hombro/triceps
-remo con barra 4x10,8,8,6/ 65 kgs,70kgs,75kgs,80kgs
-tiron polea al pecho 4x10 70 kgs
-remo con mancuerna 4x10 30kgs
-press militar 3x10 26 kgs
-elevaciones laterales ss frontales 3x10 14 y 12 kgs
-press cerrado 3x10 70kgs
-extensiones en polea 3x12
un buen entreno un tanto largo pero me gusto,eso si a destacar la diferencia que tengo entre movientos de tiron y empuje en cuanto a fuerza ,espalda y biceps me cuestan un mundo y pecho,hombro y triceps me resultan muy faciles.
jaja eso es otra cosa... si es con mancuernas de 26 es un gran kilaje... Yo llamo "militar" a hacerlo con barra y de pie... que es lo que pensaba que habías hecho...
This URL has been removed!
ya quisiera yo para mi esos entrenos y esos pesos.De putisima madre tio,o como se diga.Venga ahí con animo y con fuerza.Yo esta tarde voy a darle duro a la espalda.A ver si incorporo de una vez el remo con mancuerna.Por cierto hoy entreno solo espalda y gemelos,y tengo pensado hacer tiron polea al pecho,remo con barra y remo con mancuerna.Meterias tu un poco de pullover?o acaso un poco de polea baja con agarre estrecho?Gracias de antemano maestro.
A mi lo que me sorprende es que puedas postear un entreno a esas horas de la mañana, y ya si entrenaste antes ni te cuento xD.
Yo veo muy bueno ese remo con barra y el press cerrado.
Saludos Kal.
Joder, inclinado con 100kg, madre mía, y yo no paso de 80 kilos de mierda xD
Suerte con las notas Kal, el que no llora no mama xD.
Joe que kilitos,se te ve mejor con la rodilla.
¿No hay prensa de discos en tu gym?o lo haces por algo de la rodilla.
Sds!!!
Que tal tio bueno!!!
Enhorabuena por esos aprobados!!!...y suerte con los que están en la cuerda floja _comorr_ seguro que acaban cayendo.
Oye se te ve genial, dios haces en press lo que yo en prensa jajaja xD que burradas de pesos...pero cuidate esa rodilla eh?
PD: menudo tricep que te gastas!!!
MACIZOOOOO jejeje
hola tio,me alegra saber de ti despues de algunos dias.Yo tambien llevo 3 de 3 por ahora y me faltan dos por saber.Ya estás en los 90 kilos?Jo macho que barbaridad!!!Me he quedado completamente flipao con tu espalda.Parece la cubierta de un portaviones!!Cuando definas vas a estar increible.Y la rutina nueva esta guapa eh.Ahora ya sabes: A darlo todo!!!!
Un abrazo maestro.
Esa amplitud de espalda es realmente impresionante Alvaro. Se ve que te has currado mucho el trabajo en esa zona.
Ahora creo que deberias intentar meterle caña a los hombros, para lograr un fisico imponente, porque la espalda "empequeñece" los hombros.
Probaría a hacer militar como ejercicio básico y uno o dos ejercicios de aislamiento (uno de ellos las elevaciones laterales estilo "Richard Glass" de Niko y otro los pájaros o elevaciones posteriores) Creo que con eso quedarías de lujo.
1 saludo y enhorabuena por los resultados. De la "porra" no digo nada, porque siempre has tenido unos brazos importantes
miercoles: pata/hombro
-sentadilla 4x6 110 kgs
-prensa 4x10 toda la maquina
-curl femoral 4x10 60 kgs
-peso muerto rumano 4x10 (mancuerna 30kgs)
-press militar mancuerna 3x10 26kgs
-elevaciones laterales/posteriores/frontales 3x12 /14,12kgs[/U][/B]
Estás de puta madre Kal. Unos progresos notables.
La sentadilla con pesos interesantes. Sigue asi.
Los presses muy buenos.
La rutina la veo prolija y buena. Los rangos son Recineros.... pero sirven con lo suyo.
Me suscribo a los comentarios de flesh sobre aspectos a mejorar.
Abrazo!
Prueba a meter el militar y el trabajo de hombro intercalado con los ejercicios de pierna a ver que tal. Llegarás más fresco.
Yo no haría triseries tan matadoras, porque si tu ojetivo es hipertrofia creo que son demasiadas reps. Usaría un solo ejercicio de asistencia por día.
1 saludo