Kal the cost of redemption

Alvaro te has jodido la rodilla??? Ya te dije el otro dia, que dejaras de hacerme cositas __mamada__ que luego vendrian consecuencias, jajajajaja.

Bueno que te mejores, Alvarito. __meparto_

POr cierto, menuda garrotada !!

Alvaro te has jodido la rodilla??? Ya te dije el otro dia, que dejaras de hacerme cositas __mamada__ que luego vendrian consecuencias, jajajajaja.

Lo más que me impresiona es ese pedazo de brazo Kal.. Se te vé muy bien... Saludos

gracias tio,ahora mismo el brazo es lo mejor que tengo si
un saludo

Muy bueno ese press plano y el remo con mancuernas Kal.

Como dice Luca tienes un brazaco y una espalda muy buena, sigue dándole caña.

gracias seguiremos que aun hay mucho por mejorar ejje
un saludo

jeje marikita¡¡ la rodilla va mejor pero bueno me molesta un poquitin de vez en cuando.
un abrazo marika¡¡¡

pecho/biceps

-press banca 4x10,8,6,6 /85,90,100,105 kgs

-press inclinado mancuernas 4x10 30 kgs

-peck-deck 4x10 70kgs?¿ creo

-curl barra 3x10-8 50kgs

-curl martillo 3x10 16kgs

-concetrado en polea 3x10 ?¿

entreno sencillo muy divertido y con buenas sensaciones estoy mas inflado que un globo jeje,

feliz carnaval a todos chavales¡¡

Buena weider kal... impresionantes pesos.. excepto el martillo que lo veo flojillo comparado con el resto... Saludos

Buena weider kal... impresionantes pesos.. excepto el martillo que lo veo flojillo comparado con el resto... Saludos

buena observacion,pues veras resulta que haciendo curl para biceps sea barra o mancuerna hacia muy mal el movimiento,con barra "levantaba" demasiado los hombro y con mancuerna adelantaba demasiado los codos en la subida asi que he optado por bajar pesos y buscar centrarme en el biceps,prometo mejorarlo jeje

un saludo

buena observacion,pues veras resulta que haciendo curl para biceps sea barra o mancuerna hacia muy mal el movimiento,con barra "levantaba" demasiado los hombro y con mancuerna adelantaba demasiado los codos en la subida asi que he optado por bajar pesos y buscar centrarme en el biceps,prometo mejorarlo jeje

un saludo

Osea que has bajado a 50 kilos de mierda en barra por lo que leo no???

Tu no tienes madre Kal, jajajajajaja.

Brutal ese PB._chino_

pecho/biceps

-press banca 4x10,8,6,6 /85,90,100,105 kgs

-press inclinado mancuernas 4x10 30 kgs

-peck-deck 4x10 70kgs?¿ creo

-curl barra 3x10-8 50kgs

-curl martillo 3x10 16kgs

-concetrado en polea 3x10 ?¿

entreno sencillo muy divertido y con buenas sensaciones estoy mas inflado que un globo jeje,

feliz carnaval a todos chavales¡¡

Jo macho si que es el entreno calcado al mio,pero igualito.Ya me empiezo a hartar de que estos novatos me copien los entrenos eh _humillaci .
Tio ponte las pilas con los biceps que todas las semanas te atacan por el mismo sitio eh,por cierto Kal creo que ese curl martillo esta flojillo eh,creo que deberias mejorarlo.
Venga un saludo fiera y feliz carnaval.

__genial__ ya decía yo que algo raro había.. jejeje Aclarado...!

aun asi siempre ando flojo de pesos en biceps,a ver si mejorando la tecnica mejoran los pesos tambien jeje

Osea que has bajado a 50 kilos de mierda en barra por lo que leo no???

Tu no tienes madre Kal, jajajajajaja.

Brutal ese PB._chino_

jeje ya sabes son series de bombeo de esas...... jeje no la verdad esque con los codos "anclados" me ha costado lo suyo el movimiento pesaba el doble la hija pu..a de la barra jaja
el press banca va subiendo aunque me cuesta subir ultimamente,para el proximo ciclo de fuerza caen los 120 por mis coj..s jeje

un abrazo fiera

Jo macho si que es el entreno calcado al mio,pero igualito.Ya me empiezo a hartar de que estos novatos me copien los entrenos eh _humillaci .
Tio ponte las pilas con los biceps que todas las semanas te atacan por el mismo sitio eh,por cierto Kal creo que ese curl martillo esta flojillo eh,creo que deberias mejorarlo.
Venga un saludo fiera y feliz carnaval.

jejeje perdona pero esto de pecho biceps es mas viejo que todos nosotros juntos jejeje.
me habeis picado el proximo dia va con 20 kgs si o si jeje

un abrazo tio

Coño Kal estás hecho todo un preplaya, qué pesos mueves en pecho y bíceps xD

Pasa por mi diario que por fin hay entrenos, anda xD

Excelente entreno. Ya está todo dicho, el trabajo de pecho y bíceps es de lujo. Menudos pesos.

Me alegro de que la rodilla vaya mejorando. __genial__

Excelente entreno. Ya está todo dicho, el trabajo de pecho y bíceps es de lujo. Menudos pesos.

Me alegro de que la rodilla vaya mejorando. __genial__

gracias tio¡ pues si va mejor la cosa hoy slago a correr a ver como se porta.

un saludo fiera

Muy buena weider!¿qué tal la rodilla?¿y los examenes?

hola tio ,pues los examenes bien creo haber aprovado todo (estoy esperando una nota que se lo toman con calma) ,una asigantura no me queda mas remedio que hacerla en marzo por culpa de la parte prectica hasta que no la haga no tengo la nota (es una practica "fisica" dar una clase por eso tengo que esperar) pero bueno bien, estoy contento jeje
y la rodilla mucho mejor le meto series de extensiones y curl femoral antes de cada entreno y la semana que viene le doy uan sesion exclusiva ya jeje

un saludo fiera

Última edición:
espalda/hombro/triceps

-remo con barra 4x10,8,8,6/ 65 kgs,70kgs,75kgs,80kgs

-tiron polea al pecho 4x10 70 kgs

-remo con mancuerna 4x10 30kgs

-press militar 3x10 26 kgs

-elevaciones laterales ss frontales 3x10 14 y 12 kgs

-press cerrado 3x10 70kgs

-extensiones en polea 3x12

un buen entreno un tanto largo pero me gusto,eso si a destacar la diferencia que tengo entre movientos de tiron y empuje en cuanto a fuerza ,espalda y biceps me cuestan un mundo y pecho,hombro y triceps me resultan muy faciles.

Lo más que me ha impresionado ha sido ese remo con barra. El militar lo veo flojo en comparación con tus otros pesos. El tirón de polea para ir a esas repes es muy bueno, y el remo con mancuerna seguro que lo puedes mejorar.

Gran entreno Kal.!

Si el remo es a 90º... CHAPEAU!!

El militar yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que estas rutinas divididas llegas ya muy cansado a ejercicios como el militar donde necesitas mucho trabajo de musculos auxiliares y estabilizadores (lumbares y paravertebrales, abdominales)

Lo más que me ha impresionado ha sido ese remo con barra. El militar lo veo flojo en comparación con tus otros pesos. El tirón de polea para ir a esas repes es muy bueno, y el remo con mancuerna seguro que lo puedes mejorar.

Gran entreno Kal.!

Si el remo es a 90º... CHAPEAU!!

El militar yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que estas rutinas divididas llegas ya muy cansado a ejercicios como el militar donde necesitas mucho trabajo de musculos auxiliares y estabilizadores (lumbares y paravertebrales, abdominales)

gracias a los dos,pero el militar es con mancuerna tan flojo lo veis? ye he metido 30 pero me da miedo por los hombros.

Atrás