Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo más que me impresiona es ese pedazo de brazo Kal.. Se te vé muy bien... Saludos
Muy bueno ese press plano y el remo con mancuernas Kal.
Como dice Luca tienes un brazaco y una espalda muy buena, sigue dándole caña.
Alvaro te has jodido la rodilla??? Ya te dije el otro dia, que dejaras de hacerme cositas __mamada__ que luego vendrian consecuencias, jajajajaja.
Bueno que te mejores, Alvarito. __meparto_
POr cierto, menuda garrotada !!
Buena weider kal... impresionantes pesos.. excepto el martillo que lo veo flojillo comparado con el resto... Saludos
buena observacion,pues veras resulta que haciendo curl para biceps sea barra o mancuerna hacia muy mal el movimiento,con barra "levantaba" demasiado los hombro y con mancuerna adelantaba demasiado los codos en la subida asi que he optado por bajar pesos y buscar centrarme en el biceps,prometo mejorarlo jeje
un saludo
pecho/biceps
-press banca 4x10,8,6,6 /85,90,100,105 kgs
-press inclinado mancuernas 4x10 30 kgs
-peck-deck 4x10 70kgs?¿ creo
-curl barra 3x10-8 50kgs
-curl martillo 3x10 16kgs
-concetrado en polea 3x10 ?¿
entreno sencillo muy divertido y con buenas sensaciones estoy mas inflado que un globo jeje,
feliz carnaval a todos chavales¡¡
__genial__ ya decía yo que algo raro había.. jejeje Aclarado...!
Osea que has bajado a 50 kilos de mierda en barra por lo que leo no???
Tu no tienes madre Kal, jajajajajaja.
Brutal ese PB._chino_
Jo macho si que es el entreno calcado al mio,pero igualito.Ya me empiezo a hartar de que estos novatos me copien los entrenos eh _humillaci .
Tio ponte las pilas con los biceps que todas las semanas te atacan por el mismo sitio eh,por cierto Kal creo que ese curl martillo esta flojillo eh,creo que deberias mejorarlo.
Venga un saludo fiera y feliz carnaval.
Coño Kal estás hecho todo un preplaya, qué pesos mueves en pecho y bíceps xD
Pasa por mi diario que por fin hay entrenos, anda xD
Excelente entreno. Ya está todo dicho, el trabajo de pecho y bíceps es de lujo. Menudos pesos.
Me alegro de que la rodilla vaya mejorando. __genial__
Muy buena weider!¿qué tal la rodilla?¿y los examenes?
Lo más que me ha impresionado ha sido ese remo con barra. El militar lo veo flojo en comparación con tus otros pesos. El tirón de polea para ir a esas repes es muy bueno, y el remo con mancuerna seguro que lo puedes mejorar.
Gran entreno Kal.!
Si el remo es a 90º... CHAPEAU!!
El militar yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que estas rutinas divididas llegas ya muy cansado a ejercicios como el militar donde necesitas mucho trabajo de musculos auxiliares y estabilizadores (lumbares y paravertebrales, abdominales)