Kal the cost of redemption

Porque yo (él) lo valgo

A mí se me queda corto cuando lo he hecho.
Al final reduzco un pelín el volumen y sigo con mis 4 días.
Y noto mejores progresos.

torso/pierna

A torso

-press banca
-remo con barra
-press inclinado
-dominadas
-elevaciones laterales

B pierna/brazo

-sentadilla
-peso muerto piernas rigidas
-prensa
-curl femoral
-curl barra
-extensiones triceps

Está muy bien la rutina.

Yo cambiaría los ejercicios de semana en semana (bueno mejor dicho cada 2 microciclos, entendiendo ABA BAB) para compensar un poco la cadena posterior

Si los dos primeros microciclos haces sentadilla y PMPR, en los 2 siguientes podrías hacer Peso Muerto y Sentadilla frontal (o ejercicio de cuadriceps dominante.. zancadas incidiendo en cuadriceps)

Y una pregunta: no haces pesado/ligero verdad?

Saludos fiera

ok gracias guille tomo nota,los ejercicios son orientativos como bien dices hago variaciones.

no o hago pesado/ligero por no complicar demasiado la cosa

un abrazo fiera

Eso que dice Flesh tiene muy buena pinta. __genial__

cierto tiene muy buena pinta guille es un crack jeje.

lo de subir 5 kgs en 4 semanas bueno ,si son 4 no pasa nada era por decir algo orientativo con ponerme mas grande me vale jeje

Muy buenos pesos, Kal.
¿por qué vas a hacer la torso pierna en 3 días semanales?

pues la hago en 3 dias basicamente por costumbre,suelo entrenar 3 dias,tal vez meta 4 cuando acabe examenes.
gracias por lo de los pesos ahi van jeje habra que mejorarlos ahora.
un saludo

bueno chavales abortamos mision de momento,los examenes bien sin problemas pero me duele mucho la rodilla izquierda ,mucho hoy no la he tocado con las pesas,biene molestandome unos dias pero no se que puede ser ,por el tipo de dolor tal vez un esguince leve,si persiste ire al medico mañana mismo.

asi que torso/pierna de momento apartada,aunque la culpa no la tienen las pesas sino el subir ecaleras corriendo ,peso demasiado para eso nada da igual seguire entrenando torso (dividiendo el entreno claro) hasta que este bien.

que curioso hace un par de años lesionarme la pierna me habria importado tres cojones y ahora me jode no poder entrenarla.

bueno chavales abortamos mision de momento,los examenes bien sin problemas pero me duele mucho la rodilla izquierda ,mucho hoy no la he tocado con las pesas,biene molestandome unos dias pero no se que puede ser ,por el tipo de dolor tal vez un esguince leve,si persiste ire al medico mañana mismo.

asi que torso/pierna de momento apartada,aunque la culpa no la tienen las pesas sino el subir ecaleras corriendo ,peso demasiado para eso nada da igual seguire entrenando torso (dividiendo el entreno claro) hasta que este bien.

que curioso hace un par de años lesionarme la pierna me habria importado tres cojones y ahora me jode no poder entrenarla
.

jejeejeje.Eso nos ha pasado a muchos.Recuperate pronto tío y que salgan bien los examenes.
¿Ya tienes pensado a que te quieres dedicar despues,el campo en el que te quieres meter?
Aunque en estos tiempos que corren por desgraci

jejeejeje.Eso nos ha pasado a muchos.Recuperate pronto tío y que salgan bien los examenes.
¿Ya tienes pensado a que te quieres dedicar despues,el campo en el que te quieres meter?
Aunque en estos tiempos que corren por desgraci

gracias tio nada espero que sea una tonteria y darle a la sentadilla la semana que viene ya.

pues veras yo acabo educacion fisica este mes asi que empezare a preparar las oposiciones,voy a intentar volver a trabajar de monitor en un gym aunque tengo que sacarme el cursillo de primeros auxilios y sino es de eso de algo para sacarme una pelillas mientras estudio ,pero esta jodida la cosa....

que curioso hace un par de años lesionarme la pierna me habria importado tres cojones y ahora me jode no poder entrenarla.

Yo ya se de que es. Lo siento mucho, Alvaro. Te prometo que la proxima vez, me tumbare en una cama, para que no te hagas daño en la rodilla, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo ya se de que es. Lo siento mucho, Alvaro. Te prometo que la proxima vez, me tumbare en una cama, para que no te hagas daño en la rodilla, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que te den por el ojal marika de playa _perillas_ jejejeje

gracias tio nada espero que sea una tonteria y darle a la sentadilla la semana que viene ya.

pues veras yo acabo educacion fisica este mes asi que empezare a preparar las oposiciones,voy a intentar volver a trabajar de monitor en un gym aunque tengo que sacarme el cursillo de primeros auxilios y sino es de eso de algo para sacarme una pelillas mientras estudio ,pero esta jodida la cosa....

A bien bien.El de primeros auxilios sacate el de la Cruz Roja,es mas o menos barato y es el que mas valorado está.Creo que si te haces voluntario un tiempo te lo puedes sacar gratis.

espalda triceps

-dominadas neutras 2x12 calentamiento

-tion de polea al pecho (agarre supino) 4x10,8,6,6 70ks,75kgs 80kgs

-remo con barra 4x10 70kgs

-remo con mancuerna 4x10 30 kgs

-press cerrado 3x8 (no me acuerdo creo que 30 kgs por lado mas barra de 10 kgs)

-extensiones en polea 3x10 35kgs

abs y pa casa cojeando

buen entreno se me hizo rarisimo despues de tanto tiempo meter mas voluemen ,eso si congestion para dar y regalar.

A bien bien.El de primeros auxilios sacate el de la Cruz Roja,es mas o menos barato y es el que mas valorado está.Creo que si te haces voluntario un tiempo te lo puedes sacar gratis.

a si? eso no lo sabia voy a informarme gracias tio

No te enojes, hombre._regalo_
jaja no hombre si sabes que en el fondo te ailoviu jejeje

a si? eso no lo sabia voy a informarme gracias tio

Miratelo me lo dijo un amigo que se saco el de socorrista y 1º auxilios con ellos,pero fué hace unos cuantos añitos.No se si ha cambiado o que.

espalda triceps

-dominadas neutras 2x12 calentamiento

-tion de polea al pecho (agarre supino) 4x10,8,6,6 70ks,75kgs 80kgs

-remo con barra 4x10 70kgs

-remo con mancuerna 4x10 30 kgs

-press cerrado 3x8 (no me acuerdo creo que 30 kgs por lado mas barra de 10 kgs)

-extensiones en polea 3x10 35kgs

abs y pa casa cojeando

buen entreno se me hizo rarisimo despues de tanto tiempo meter mas voluemen ,eso si congestion para dar y regalar.

Bueno el press cerrado ese Kal, yo lo meto hoy por primera vez casi, a ver que tal va.

Qué tienes exactamente en la zarpa?

Lo de la rodilla Alvaro que tipo de dolor es:

Pinchazo al realizar flexion profunda?

Dolor persistente, que irriga a la zona alta de la tibia?

Da más datos porque por el tipo de dolor puedes empezar un poco a saber qué es. Parece tendinoso (distensión ligamentos)? o sobrecarga muscular en la zona de la inserción con el cuadriceps?

Buen entreno. Me hacen gracia esas dominadas, 2x12, para ir calentando... qué cabrón. Los jalones muy buenos. Y esos remos de lujo. __genial__

Venga, poco a poco con la pata, a ver si se arregla pronto.

Bueno el press cerrado ese Kal, yo lo meto hoy por primera vez casi, a ver que tal va.

Qué tienes exactamente en la zarpa?

pues no lo se aun pero esta tarde voy al medico a ver que me dice,el press cerrado esta bien para mi gusto es mejor que el frances

un saludo fiera

Lo de la rodilla Alvaro que tipo de dolor es:

Pinchazo al realizar flexion profunda?

Dolor persistente, que irriga a la zona alta de la tibia?

Da más datos porque por el tipo de dolor puedes empezar un poco a saber qué es. Parece tendinoso (distensión ligamentos)? o sobrecarga muscular en la zona de la inserción con el cuadriceps?

es un dolor persistente y me parece tendinoso es curioso ,
sobre carga muscular no creo ya que es "en el interior de la rodilla" no se si me explico

Buen entreno. Me hacen gracia esas dominadas, 2x12, para ir calentando... qué cabrón. Los jalones muy buenos. Y esos remos de lujo. __genial__

Venga, poco a poco con la pata, a ver si se arregla pronto.

a ver macho porque es un coñazo ademas entrenar asi no me acaba de molar pero no se me ocurre otra cosa.
un saludo fiera

Pecho biceps

-Press banca 4x10,8,6,6 95,100,102 y 105 kgs

-Press inclinado 4x10 85kgs

-Cruces en polea 4x10

-Curl mancuerna alterno 3x10 20kgs

-Curl martillo 3x10 14 kgs

-abs y pista

Pecho biceps

-Press banca 4x10,8,6,6 95,100,102 y 105 kgs

-Press inclinado 4x10 85kgs

-Cruces en polea 4x10

-Curl mancuerna alterno 3x10 20kgs

-Curl martillo 3x10 14 kgs

-abs y pista

Así se entrena paisano!!!!

Oye y que tal la rodilla? Cuentanos que te dice el medico. un besazo!

Atrás