Kal the cost of redemption

Que buena la sentadilla esa Kal, seguiré tu diario.

gracias tio,pues eras bienvenido poraqui ahora esta algo aburrido pero en dos semanas empieza lo divertido jeje
un saludo

Muy buen entreno Kal. Excelente el press y las dominadas, q efectivamente deberias lastrar.
El relato del gym es tipico. Nosotros que seguimos en verano, vemos a los tarados metiendo mil series de biceps para ir inflados a la playa al otro dia.

SAludos!

gracias niko¡ asi me gusta jejeje despues unas flexiones antes de salir de casa y a lucir palmito jeje
un abrazo

Excelente entreno Kal. Las sentadillas dan miedo !! Machaque tremendo patil.

Militar con 2 mancuernas de 22 Kg/cada? Si es así, está cojonudo!

Saludos!

hola tio¡ si 22 kgs cada mancuerna ,en el hombro tengo bastante fuerza pero no resiste muy bien los pesos el jodio hay que ir con cuidado con el,las sentadillas antes no me gustaban pero les cogi el gusto ,ahora pata es de lo que mas me gusta entrenar.
un saludo

Alvaro, a ver cuando vienes a Gijon a meternos un machaque varonil de los de antes.

Alvaro, a ver cuando vienes a Gijon a meternos un machaque varonil de los de antes.

pues te lo iva a decir yo ,mira el 10 acabo los examenes asi que para la semana siguiente estoy de vaciciones yo si te viene bien un martes o un jueves me acerco hasta ahi.

hoy:

cardio

30 minutitos de cardio a intervalos 3 subidas a escaleras corriendo el resto a ritmo lento.

ayer me marque una fullbody en circuito casera tal que asi:

-press militar de pie

-remo con mancuernas

-felxiones

-sentadillas

-peso muerto a piernas rigidas

-curl biceps

-fondos entre bancos

todo eso a 15 reps 4 vueltas al circuito con pesas de 14 kgs ,una mariconada lo se pero es lo que hay en casa y despues de haber echo el cardio no estubo mal.

lo unico bueno de los examenes esque estoy consiguiendo una buena forma fisica, con tanto cardio,vendra bien para cuando nos pongamos serios jeje

hoy:

cardio

30 minutitos de cardio a intervalos 3 subidas a escaleras corriendo el resto a ritmo lento.

-press militar de pie

-remo con mancuernas

-felxiones

-sentadillas

-curl biceps

-fondos entre bancos

todo eso a 15 reps 4 vueltas al circuito con pesas de 14 kgs ,una mariconada lo se pero es lo que hay en casa y despues de haber echo el cardio no estubo mal.

lo unico bueno de los examenes esque estoy consiguiendo una buena forma fisica, con tanto cardio,vendra bien para cuando nos pongamos serios jeje

los circuitos molan eh,parecen una mariconada pero no veas si queman.Animo que ya queda poco de examenes(aunque yo he empezado hoy y estoy hasta arriba),ya vendran tiempos mejores amigo.Un saludo

los circuitos molan eh,parecen una mariconada pero no veas si queman.Animo que ya queda poco de examenes(aunque yo he empezado hoy y estoy hasta arriba),ya vendran tiempos mejores amigo.Un saludo

esperemos tio jeje queda esta semana y la que viene y ya estoy libre jeje a joderse toca,pero volvere jejej.
un saludo

JEJEJE un circuitito, pero si lo has hecho bien pica lo suyo.
Prueba algun WOD de crossfit de los que hacia Ivan!

Saludos!

-press militar de pie

-remo con mancuernas

-felxiones

-sentadillas

-curl biceps

-fondos entre bancos

Yo cambiaria alguna cosa para la proxima vez y te va a salir un circuito muy "cañero"

Prueba This URL has been removed! (no hace falta que sean de las más dificiles) para hombro en lugar de militar con mancuernas de 14 kilos. A ver si haces 7 u 8 bien hechas que ya pican lo suyo

En lugar de sentadillas haz "Pistol Squats" (si eres capaz, porque yo la verdad me fallaba el equilibrio... y las fuerzas en series largas)

1 saludo Alvaro. Te estás poniendo enorme!!

Prueba This URL has been removed! (no hace falta que sean de las más dificiles) para hombro en lugar de militar con mancuernas de 14 kilos. A ver si haces 7 u 8 bien hechas que ya pican lo suyo

Si hago yo eso me esmorro. Hay que ser por lo menos equilibrista de circo para saber ponerse en posición, no? _comorr_

Salvo que te apoyes un poco contra la pared, claro.

Saludos!

JEJEJE un circuitito, pero si lo has hecho bien pica lo suyo.
Prueba algun WOD de crossfit de los que hacia Ivan!

Saludos!

jeje ya ves macho es lo que hay jeje pero bueno cada vez queda menos para darle leña al mono (en este caso me temo que yo soy el mono jeje)

Yo cambiaria alguna cosa para la proxima vez y te va a salir un circuito muy "cañero"

En lugar de sentadillas haz "Pistol Squats" (si eres capaz, porque yo la verdad me fallaba el equilibrio... y las fuerzas en series largas)

1 saludo Alvaro. Te estás poniendo enorme!!

joer guille no sabia que te caia tan mal menudo ejrccio jejej pues lo meto sin flata ese y diferentes tipos de flexiones si pudiesehacer dominadas en cas aya era la hostia.
voy aver esas sentadillas que me dices

muchas gracias fiera un abrazo

Si hago yo eso me esmorro. Hay que ser por lo menos equilibrista de circo para saber ponerse en posición, no? _comorr_

Salvo que te apoyes un poco contra la pared, claro.

Saludos!

jeje si yo de hacerlas las hago contra la pared que tengo menos flexibilidad que el palo de una escoba .

hoy como no os actualice con la evolucion demografica del siglo XIX en asturias no se que contaros,unicamente...

ya tengo rutina pensada para el proximo volumen ,ABA ( torso/pierna) y la dieta ya esta armada ,todo muy simple y sencillo ojetivo 90 kgs ,plazo 4 semanas.

por cierto empiezo .... mañana,hare tres entrenos esta semana,empezando por B: pierna/brazo

saludos

torso/pierna

A torso

-press banca
-remo con barra
-press inclinado
-dominadas
-elevaciones laterales

B pierna/brazo

-sentadilla
-peso muerto piernas rigidas
-prensa
-curl femoral
-curl barra
-extensiones triceps

repeticiones
-1º de pecho,espalda,cuadriceps 4x8
-2º de pecho,espalda,cuadriceps, 3x10-12
-ejerccios de hombros, biceps,triceps femoral 3x10-12

traigo la rutina para aqui

hoy como no os actualice con la evolucion demografica del siglo XIX en asturias no se que contaros,unicamente...

ya tengo rutina pensada para el proximo volumen ,ABA ( torso/pierna) y la dieta ya esta armada ,todo muy simple y sencillo ojetivo 90 kgs ,plazo 4 semanas.

por cierto empiezo .... mañana,hare tres entrenos esta semana,empezando por B: pierna/brazo

saludos

que pesas ahora?
cuanto es conveniente subir por semana?yo esta semana por fin he subido 1 kilo despues de andar perdiendo 1/2 kilo las semanas anteriores,pero creo que mi panza crece tambien.Me recomiendas que le de mas caña al cardio,ahora mismo hago 10min despues de entrenar(si hago tren superior corro o eliptica,que me suelta un poco los brazos,y si hago patas pues bici).O mejor me espero a coger unos 5 o seis kilos y luego definir un poco.Lo que esta claro es que quiero ponerme un poco mas grande.
Como repartes los carbos tu?Yo meto en todas las comidas pre y un poco post,pero nunca paso de 280 grs(lo que necesito segun mi reparto de macronutrientes)y pienso que son los culpables de que mi panza crezca.En fin ire viendo como evoluciona la cosa.

que pesas ahora?
cuanto es conveniente subir por semana?yo esta semana por fin he subido 1 kilo despues de andar perdiendo 1/2 kilo las semanas anteriores,pero creo que mi panza crece tambien.Me recomiendas que le de mas caña al cardio,ahora mismo hago 10min despues de entrenar(si hago tren superior corro o eliptica,que me suelta un poco los brazos,y si hago patas pues bici).O mejor me espero a coger unos 5 o seis kilos y luego definir un poco.Lo que esta claro es que quiero ponerme un poco mas grande.
Como repartes los carbos tu?Yo meto en todas las comidas pre y un poco post,pero nunca paso de 280 grs(lo que necesito segun mi reparto de macronutrientes)y pienso que son los culpables de que mi panza crezca.En fin ire viendo como evoluciona la cosa.

pues peso sobre 85 kgs sin excesiva grasa.

el cardio yo lo mantendria 3 dias despues de entrenar incluso para subir sobre 20 o 30 minutos ,el aerobico a intervalos va muy bien tambien ,pero a mi por ejemplo no me viene bien hacerlo (por ejemplo con escaleras) ya que me duelen mucho las rodillas de echo una me tiene acojonado.

sobre los carbos yo los meto en todas las comidas ,cereales integrales al desayuno,legumbres al medio dia,pan integral en las dos comidas pequeñas y patatas cocidas y verduras en la cena,a mi esos no me engordan demasiado ahora si meto pan blanco me pongo como una preñada jeje.

y subir pues no se cuanto subire a la semana ,como es recuperar un peso que ya alcance supongo que sera rapido.

pues peso sobre 85 kgs sin excesiva grasa.

el cardio yo lo mantendria 3 dias despues de entrenar incluso para subir sobre 20 o 30 minutos ,el aerobico a intervalos va muy bien tambien ,pero a mi por ejemplo no me viene bien hacerlo (por ejemplo con escaleras) ya que me duelen mucho las rodillas de echo una me tiene acojonado.

sobre los carbos yo los meto en todas las comidas ,cereales integrales al desayuno,legumbres al medio dia,pan integral en las dos comidas pequeñas y patatas cocidas y verduras en la cena,a mi esos no me engordan demasiado ahora si meto pan blanco me pongo como una preñada jeje.

y subir pues no se cuanto subire a la semana ,como es recuperar un peso que ya alcance supongo que sera rapido.
mas alto se podra decir pero mas claro lo dudo,que crack eres tio.yo voy a ver como evoluciono y si eso metere algo mas de cardio y un pelin menos de carbos los dia de no entreno,para intentar subir medio kilete por semana.es que esta semana me he hinchado a comer como un oso y un kilo me parece algo excesivo.un saludo tio

Kal, la rutina me gusta MUCHO. Lo único que echo en falta, el PM.

Edito: ,que me gusta más que el piernas rígidas.

Es un ejercicio cojonudo, aunque siempre de difícil encaje precisamente por ser tan completo y multiarticular.
Otra cosa, no te parece demasiado subir 5 Kg en 4 semanas? _comorr_

que pesas ahora?
cuanto es conveniente subir por semana?yo esta semana por fin he subido 1 kilo despues de andar perdiendo 1/2 kilo las semanas anteriores,pero creo que mi panza crece tambien.Me recomiendas que le de mas caña al cardio,ahora mismo hago 10min despues de entrenar(si hago tren superior corro o eliptica,que me suelta un poco los brazos,y si hago patas pues bici).

Joder, que variaciones de peso, tan pronto bajas como subes, y bastante. Se dice que lo óptimo es ganar al mes en torno a 1,5 Kg, nunca más de 2 Kg. Natxada, yo no haría los ajustes con el cardio, sino en la dieta, reduce un pelín las calorías para subir al ritmo que desees. Lo de la panza es como te dice Kal, son los CH. Baja los CH y procura que sean fibrosos (verduras y legumbre mejor que grano, pasta, etc).

Saludos!

Última edición:
torso/pierna

A torso

-press banca
-remo con barra
-press inclinado
-dominadas
-elevaciones laterales

B pierna/brazo

-sentadilla
-peso muerto piernas rigidas
-prensa
-curl femoral
-curl barra
-extensiones triceps

Está muy bien la rutina.

Yo cambiaría los ejercicios de semana en semana (bueno mejor dicho cada 2 microciclos, entendiendo ABA BAB) para compensar un poco la cadena posterior

Si los dos primeros microciclos haces sentadilla y PMPR, en los 2 siguientes podrías hacer Peso Muerto y Sentadilla frontal (o ejercicio de cuadriceps dominante.. zancadas incidiendo en cuadriceps)

Y una pregunta: no haces pesado/ligero verdad?

Saludos fiera

Muy buenos pesos, Kal.
¿por qué vas a hacer la torso pierna en 3 días semanales?

Atrás