Kal the cost of redemption

Bueno me he buscado un tutorial de series MYO,mas que nada para saber lo que son.Eso es demasiada tela para mi.Yo no se ni cual es mi RM.Asi que voy a concentrarme en subir mis pesos y dejar estas cosas para cuando tenga un cierto nivel.Es que no veas si hay cosas.Jo y yo que pensaba que esto era solo levantar,Dios mio!.Un saludo

te me has adelantado jeje si son durillas ,pero al principio no te hacen falta no te preocupes,es una forma de ahorrar tiempo y meterle mas caña a los brazos.
pero vamos que una serie dura normal te sera igual de efectiva

me subscribo a tu diario chaval!

gracias amigo,no en la prensa no subo a nadie eso se lo dejo a profesionales como el vaquilla jajajaj
un saludo fiera

RM significa repeticion maxima por tanto:

mi 1 RM en banca serian 115 kgs quiere decir que con ese peso solo puedo hacer una rep,si pones 6 RM seria el peso con el que solo puedes sacar 6 repeticiones

MYO reps son un tipo de repeticiones similares a las de pausa/descanso pero se diferencian de estas en que no se llega al fallo en ningun momento.

por ejemplo en press banca otra vez cojes tu 15 RM (recordemos el peso con el que puedes hacer 15 reps sin fallo) y haces 10 repeticiones descansas 20/30 segundos y aumentas el peso hasta el 10 RM ,haces tantas repeticiones como puedes (suelen ser sobre 5 ) descansas 10 segundos y vuelves a hacer tantas repeticiones como puedas sin fallar,en total sumas entre 15 y 20 reps BESTIALES.

espero que me entendieses jeje que es complicado de todas maneras te pasare el link a tu diario para que las incluyas en tu rutina si quieres

en cuanto a la rutina en mi opinion no influye tanto la distribucion (por grupos,torso/pierna) como las repeticiones y los pesos que utilices en el entreno,por tanto para volumen utilizo cualquier rutina (con un volumen suficiente de entreno) que me permita entrenar pesado y en rangos de hipertrofia.

utilizo torso/pierna porque me gusta mas frecuencia 2 que 1 para grupos grandes y la recuperacion es muchisimo mejor,pero vamos una weider como la que tu utilizas no me desagrada en absoluto y es igual de efectiva.

el volumen ya lo he finalizado queria estar "grande" y consegui llegar a los 90 kgs ahora estoy bajando poco a poco y manteniendo las ganancias para en cuanto acabe los examenes y me pege unas cuantas buenas fiestas empezare con la definicion con circuitos fullbody ,cardio a intervalos y demas cosas divertidas jajaj

un saludo y menudo tocho te eh metido macho jaja

asi lo hare ,gran adaptacion esta que hiciste de las MYO reps se salen .
un saludo¡

Gracias sensei, la verdad es que tu explicacion es mil veces mejor que la del tutorial que encontre.A lo mejor mas adelante,cuando el margen de mejora sea menor me animo a trabajar un poco esto.Pero vamos por ahora a dejarlo todo en subir pesos.
En cuanto a lo del volumen,me referia a cuanto tiempo deberia estar en volumen?Pureta me dijo que hiciera ciclos cortos de unas 5-7 semanas y que los alternara con periodos cortos de definicion,¿tu que opinas?.Por cierto yo soy muy rompepelotas preguntando cuando te hartes de mi me dices que baje un poco el piston y guay.
Lo dicho un saludo maestro

me subscribo a tu diario chaval!
pues bienvenido por aqui seguire intentando ponerme fuerte o muriendo en el intento jeje

Gracias sensei, la verdad es que tu explicacion es mil veces mejor que la del tutorial que encontre.A lo mejor mas adelante,cuando el margen de mejora sea menor me animo a trabajar un poco esto.Pero vamos por ahora a dejarlo todo en subir pesos.
En cuanto a lo del volumen,me referia a cuanto tiempo deberia estar en volumen?Pureta me dijo que hiciera ciclos cortos de unas 5-7 semanas y que los alternara con periodos cortos de definicion,¿tu que opinas?.Por cierto yo soy muy rompepelotas preguntando cuando te hartes de mi me dices que baje un poco el piston y guay.
Lo dicho un saludo maestro

yo me temo que voy un poco a ojimetro,si me veo pequeño como mas hasta pillar el peso que quiera ,me da igual que me lleve 4 semanas que 8 y luego ya centrarse en definir para mostrar bien la masa que has ganado.
yo en tu caso no me fijaria un tiempo fisico concreto sino hasta que peso quieres llegar ,entrenar y comer para lograrlo (siempre con logica claro no cebarse como un animal jeje) una vez llegado a ese punto ver si es necesario bajar la grasa o quedarse asi.

no te preocupes tu pregunta que en lo que pueda te ayudare.

Buenas Kal !

En primer lugar, enhorabuena por las fotos. Se te ve muy bien, a poco que seques vas a quedar de puta madre. __genial__

Excelente entreno. Sentadillas de auténtico lujo y un pack-patil (sentadillas, prensa, curl extensiones) que da miedo.

Otro que se apunta a las MYO. Parece que las MYO es como el sexo. Todo el que lo prueba le gusta y quiere repetir.

B pierna/brazo
-prensa 3x10 toda la maquina+20 kgs

Qué cabrón. Otro que va a romper la prensa como Genoma. :eek:

A seguir así !! __wave__

Buenas Kal !

En primer lugar, enhorabuena por las fotos. Se te ve muy bien, a poco que seques vas a quedar de puta madre. __genial__

Excelente entreno. Sentadillas de auténtico lujo y un pack-patil (sentadillas, prensa, curl extensiones) que da miedo.

Otro que se apunta a las MYO. Parece que las MYO es como el sexo. Todo el que lo prueba le gusta y quiere repetir.

Qué cabrón. Otro que va a romper la prensa como Genoma. :eek:

A seguir así !! __wave__

gracias amigo ,pues hoy me estoy acordando del entreno a cada paso que doy jeje.
las MYO a mi me gustan mucho ,son una forma muy buena de darle intensidad al entreno.
y no creo mas bien me rompera la prensa a mi que yo a ella jejeje

un saludo¡

A TORSO

-press banca 1x6 95 kgs 3x6 100kgs (me quedaban cortos los 95 y por eso subi de peso)

-tiron de polea al pecho 4x8 75kgs

-press inclinado con mancuernas 4x10 35 kgs (no tenemos mas peso en el gym)

-remo con barra 4x10 70 kgs

-press militar en multipower 3x10 60 kgs

-elevaciones laterales 3x12 10 ,12 y 14 kgs

grandes sensaciones en el entreno,contento con los pesos sobre todo el tiron de polea en el que nunca habia movido tanto peso y las elevaciones laterales en el que tampoco habia pasado nunca de 12,se me queda corto el inclinado con mancuernas tendre que hacerlo con barra,no hay MYO reps hoy no tenia nadie en el gym y no queria arriesgarme.
estoy cansado jeje ahora a estudiar.
saludos

joer el peso en las elevaciones laterales es una burrada con 14 kilitos.

Muy bueno si señor!

joer el peso en las elevaciones laterales es una burrada con 14 kilitos.

Muy bueno si señor!

me estoy acordando de los 14 kgs desde que sali del gym,la madre que lor pario jeje
un saludo fiera y gracias

A TORSO

-press banca 1x6 95 kgs 3x6 100kgs (me quedaban cortos los 95 y por eso subi de peso)

-tiron de polea al pecho 4x8 75kgs

-press inclinado con mancuernas 4x10 35 kgs (no tenemos mas peso en el gym)

-remo con barra 4x10 70 kgs

-press militar en multipower 3x10 60 kgs

-elevaciones laterales 3x12 10 ,12 y 14 kgs

grandes sensaciones en el entreno,contento con los pesos sobre todo el tiron de polea en el que nunca habia movido tanto peso y las elevaciones laterales en el que tampoco habia pasado nunca de 12,se me queda corto el inclinado con mancuernas tendre que hacerlo con barra,no hay MYO reps hoy no tenia nadie en el gym y no queria arriesgarme.
estoy cansado jeje ahora a estudiar.
saludos
ese es mi maestro!Que barbaridad de presses y que barbaridad de hombros.La espalda la veo mas floja eh_humillaci(es broma,ya quisiera yo).Buen entrenamiento tio

ese es mi maestro!Que barbaridad de presses y que barbaridad de hombros.La espalda la veo mas floja eh_humillaci(es broma,ya quisiera yo).Buen entrenamiento tio

jeje gracias,no no te creas la espalda va mas floja en pesos que lo demas,aun asi van subiendo el tiron en polea me sorprendio gratamente a ver mañana como salen las patas.

Gran trabajo Kal. Era obvio que te quedaban cortos los 95, si has metido un 3x6 con 100kg! Muy bien!
De destaque el remo con barra. Bien duro.

Un gran entreno!

Gran trabajo Kal. Era obvio que te quedaban cortos los 95, si has metido un 3x6 con 100kg! Muy bien!
De destaque el remo con barra. Bien duro.

Un gran entreno!

muchas gracias niko,el press banca si se quedaba corto con 95 creo que para el proximo entreno metere algo mas o almenos lo intentare.
el remo con barra aunque no es muy pesado aun le estoy cogiendo el truco y muevo los kilos bastante comodo aunque aun queda mucho por mejorarlo jej
un saludo

Muy bueno todo el entreno Kal, estas hecho un Toro.. jejej

¿qué estudias?

Saludos

muchas gracias tio,pues estudio educacion fisica ,espero dentro de dos semanas deciros estudiaba ya que si todo va bien ,en dos semanas soy diplomado,cruzare los dedos.
un saludo¡

bueno actualizo con el plan para las siguiente 3 semanas que son las que tengo de examenes confirmadas ya las fechas veo que me quedare en 2 entrenos por semana 3 en el mejor de los casos,por tanto la troso/pierna queda aparcada,aunque os la postee hace poco llevo con ese esquema practicamente desde septiembre,con lo cual vamos a cambiar de estilo,pero eso sera mas adelante:

fullbody febrero

-press banca

-dominadas

-sentadilla

-curl femoral

-press militar

-biceps y triceps

asi sin mas en cuanto a reps pues los basicos a 3x5 intentando aumentar peso y los auxiliares a 2x12,

los ejercicios los hare a un ritmo rapido para acabar lo antes posible,

pues eso es todo son solo 3 semanas asi que espero mantener la masa con tan poco entreno y ganar algo de fuerza si se puede.

lunes el primer entreno

bueno actualizo con el plan para las siguiente 3 semanas que son las que tengo de examenes confirmadas ya las fechas veo que me quedare en 2 entrenos por semana 3 en el mejor de los casos,por tanto la troso/pierna queda aparcada,aunque os la postee hace poco llevo con ese esquema practicamente desde septiembre,con lo cual vamos a cambiar de estilo,pero eso sera mas adelante:

fullbody febrero

-press banca

-dominadas

-sentadilla

-curl femoral

-press militar

-biceps y triceps

asi sin mas en cuanto a reps pues los basicos a 3x5 intentando aumentar peso y los auxiliares a 2x12,

los ejercicios los hare a un ritmo rapido para acabar lo antes posible,

pues eso es todo son solo 3 semanas asi que espero mantener la masa con tan poco entreno y ganar algo de fuerza si se puede.

lunes el primer entreno

parece durilla esa rutina,son todos basicos,no?
hombre si vas a ir poco la verdad es que está de puta madre.Suerte en los examenes,espero llamarte pronto señor diplomado

parece durilla esa rutina,son todos basicos,no?
hombre si vas a ir poco la verdad es que está de puta madre.Suerte en los examenes,espero llamarte pronto señor diplomado

si las fullbody las suelo hacer de basicos ademas que va a ser lo unico que puedo hacer hasta que acabe,seguramente pierda tamaño,comere menos con la tension seguro jeje,pero tal vez mejore en fuerza lo cual me vendria de perlas para la proxima fase que va a ser de las que me gustan a mi (levantar,comer,dormir jejej)

actualizo un poco esto despues de la primera semana de examenes ya,como sabeis ando muy liado y no puedo entrenar en condiciones:

lunes y jueves: full body.

-press banca 3x6 100 y102 kgs

-dominadas 3x fallo en 15 (debo meter lastre)

-prensa 3x12 (todas las palancas + 20 kgs)

-press militar mancuerna 2x12 26kgs

-curl biceps barra ss extensiones en polea 2x12

nada destacable como podeis observar pero he perdido peso y estoy comiendo poco ,asi que asi se queda de momento hasta que termine (que ganas ya jejej) bueno mañana tal vez entrene si voy bien.

un saludo a todos y en cuanto tenga mas tiempo me paso a poneros verdes a todos jeje

Atrás