Kal
Well-known member
Hi Kal. Buenos entrenos y se nota rápido el progreso en los pesos. Salís bien con la web cam, pedazo de tríceps, ja. Saludos camarada.
muchas gracias amigo¡¡
un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hi Kal. Buenos entrenos y se nota rápido el progreso en los pesos. Salís bien con la web cam, pedazo de tríceps, ja. Saludos camarada.
Hola Alvaro, me podrias confirmar si vas a salir del armario o no??
Buenos pesos, SR Smith, jajajaja
hola guille¡¡Me gusta la rutina aunque yo noy partidario de 2 presses. Creo que con 1 bien trabajado el pecho trabaja en su totalidad. Lo de los ángulos de ataque y demás no lo veo. ¿Por qué no unos fondos en paralelas que trabajan pecho, deltoides y tríceps?
El remo con barra lo harás a 90º o inclinado? Lo digo porque después para las dominadas puede que influya.
1 saludo Alvaro
Me gusta la rutina. Puedes probar a ir subiendo los "básicos" muy poco a poco empezando un poco flojo. Sin comerte mucho la cabeza pero asegurarte de ir progresando en cargas.
Hola Alvaro, me podrias confirmar si vas a salir del armario o no??
Buenos pesos, SR Smith, jajajaja
¿has visto sus hombros?. Imposible que salga, seguro que se ha quedado atascado...
jajaJunacar lo que quiere es sacarte el a empujones,jajaaja
Coño, se me olvidaba...Muy buena esa rutina, la veo perfectamente equilibrada, (el dia de patas te va a joder, pero es lo que hay,jejeje). Yo lo único que cambiaría serian esas elevaciones laterales por pres militar y asi estaría trabajando prácticamente todo básicos.
Y ya sabes, si haces pres banca con barra, el inclinado con mancuernas y los vas cambiando, incluso puedes cambiar el orden de un dia para otro
coño!que pesitos meneamos no??
Me mola la rutina.
¿Que objetivo tienes?¿Quieres subir de peso, mantener...?
Un saludillo!!
torso
-press inclinado MYO 10+4+3+3+3+2 90 kgs
-dominadas 3x10
-fondos en paralelas 3x10
-remo con barra MYO 10+4+3+3+2+1 75kgs (me quede corto de peso)
-elevaciones laterales 2x12
-30 minutos aerobico
buen entreno,me gustan las MYO reps para pecho y esplada ,deciros que el + significa que hago esas repeticiones tras un descanso de 10 segundos sin llegar al fallo el peso es el 10 RM .
La myo rep tienen buena pinta,he leido cositas y me llaman la atención.Aunque siempre tendrás que usar ayudante ¿no?
torso
-press inclinado MYO 10+4+3+3+3+2 90 kgs
-dominadas 3x10
-fondos en paralelas 3x10
-remo con barra MYO 10+4+3+3+2+1 75kgs (me quede corto de peso)
-elevaciones laterales 2x12
-30 minutos aerobico
buen entreno,me gustan las MYO reps para pecho y esplada ,deciros que el + significa que hago esas repeticiones tras un descanso de 10 segundos sin llegar al fallo el peso es el 10 RM .