Kal the cost of redemption

Hola Alvaro, me podrias confirmar si vas a salir del armario o no??

Buenos pesos, SR Smith, jajajaja

Hola Alvaro, me podrias confirmar si vas a salir del armario o no??

Buenos pesos, SR Smith, jajajaja

actualizo poniendo la rutina que seguire durante 6 semanas si la cosa marcha bien:

torso/pierna (3dias)

A torso

-press banca
-remo con barra
-press inclinado
-dominadas
-elevaciones laterales

B pierna/brazo

-sentadilla
-peso muerto piernas rigidas
-prensa
-curl femoral
-curl barra
-extensiones triceps

basicamente algo asi algun dia sustituire el orden de los ejercicios de pecho metere aberturas en vez de dos press ,veriare las elevaciones laterales por posteriores,bueno basicamente que hare lo que me salga con los ejerccios siempre y cuando sea intercambiables claro

la rutina de momento es sencilla y no sigue esquema pesado/liviano,ni progresiond e algun tipo creo que para mi objetivo actual no hace falta

repeticiones
-1º de pecho,espalda,cuadriceps 3x6
-2º de pecho,espalda,cuadriceps, 3x10-12
-ejerccios de hombros, biceps,triceps femoral 3x10-12

aunque seguramente usare MYO-reps para hombro,biceps y triceps en algunas sesiones.

bueno pues eso es todo de momento ,mañana empezamos que hay manteca que quemar y musculo que recuperar .

saludos¡

Última edición:
Me gusta la rutina aunque yo noy partidario de 2 presses. Creo que con 1 bien trabajado el pecho trabaja en su totalidad. Lo de los ángulos de ataque y demás no lo veo. ¿Por qué no unos fondos en paralelas que trabajan pecho, deltoides y tríceps?

El remo con barra lo harás a 90º o inclinado? Lo digo porque después para las dominadas puede que influya.

1 saludo Alvaro

Me gusta la rutina. Puedes probar a ir subiendo los "básicos" muy poco a poco empezando un poco flojo. Sin comerte mucho la cabeza pero asegurarte de ir progresando en cargas.

Me gusta la rutina aunque yo noy partidario de 2 presses. Creo que con 1 bien trabajado el pecho trabaja en su totalidad. Lo de los ángulos de ataque y demás no lo veo. ¿Por qué no unos fondos en paralelas que trabajan pecho, deltoides y tríceps?

El remo con barra lo harás a 90º o inclinado? Lo digo porque después para las dominadas puede que influya.

1 saludo Alvaro
hola guille¡¡

pues la verdad la idea seria trabajar el inclinado no tanto por aquello de incidir mas en la zona clavicular y la mayor intervencion del hombro como por trabajar en rangos de hipertrofia y mantener el 1º press en rangos de fuerza.
no obstante pienso cambiarlos como bien dices y meter algun dia press inclinado como basico y fondos como 2º ejerccio,incluso no descarto un press y una aperturas ire probando.

el remo pues inclinado siempre nunca llegue a hacerlo a 90º me resulta mas dificil ,ya sabes lo que pasa cunado se tiene menos flexibilidad que un palo de escoba jeje

un abrazo fiera

Me gusta la rutina. Puedes probar a ir subiendo los "básicos" muy poco a poco empezando un poco flojo. Sin comerte mucho la cabeza pero asegurarte de ir progresando en cargas.

gracias bardok ,si es lo que tenia en mente meter un peso suave el primer dia e ir aumentandolo a ver si sube la banca y las dichosas sentadillas jeje

entreno viernes:

torso:

-press banca 3x6 1x8 90 kgs (nada demasiado suave,queria empezar sin meter mucho peso ,pero me quede corto,en la ultima salieron mas reps de lo previsto porque tenia mala sensacion)

-remo con barra 3x6 80kgs

-press inclinado 3x10 35kgs

-dominadas 3x10

-elevaciones laterales 3x12 12kgs y 1x descendente de 12 a 8kgs (sobre 12 reps)

saludos

Última edición:
Junacar lo que quiere es sacarte el a empujones,jajaaja

Coño, se me olvidaba...Muy buena esa rutina, la veo perfectamente equilibrada, (el dia de patas te va a joder, pero es lo que hay,jejeje). Yo lo único que cambiaría serian esas elevaciones laterales por pres militar y asi estaría trabajando prácticamente todo básicos.
Y ya sabes, si haces pres banca con barra, el inclinado con mancuernas y los vas cambiando, incluso puedes cambiar el orden de un dia para otro

coño!que pesitos meneamos no??
Me mola la rutina.
¿Que objetivo tienes?¿Quieres subir de peso, mantener...?

Un saludillo!!

Junacar lo que quiere es sacarte el a empujones,jajaaja

Coño, se me olvidaba...Muy buena esa rutina, la veo perfectamente equilibrada, (el dia de patas te va a joder, pero es lo que hay,jejeje). Yo lo único que cambiaría serian esas elevaciones laterales por pres militar y asi estaría trabajando prácticamente todo básicos.
Y ya sabes, si haces pres banca con barra, el inclinado con mancuernas y los vas cambiando, incluso puedes cambiar el orden de un dia para otro
jaja
pues metí elevaciones laterales en vez de press por el tema de no forzar demasiado el hombro que queda jodidillo ya con el inclinado de todas maneras ire variando que sino me aburro jeje

coño!que pesitos meneamos no??
Me mola la rutina.
¿Que objetivo tienes?¿Quieres subir de peso, mantener...?

Un saludillo!!

jeje gracias amigo,bueno los pesos son regulares el miercoles el press va con 100 kgs para 6 reps o muero en el intento.
y antes de que acabe el año subo el 1 RM de 115 a 120 en banca si o si jeje por mis cojo...s jeje
el objetivo pues de momento bajar de peso,en volumen este año llegue a los 90 kgs hay algunas fotos por ahi (sin una mateca excesiva),ahora vamos por 86.
el año pasado baje a 83 pero no estaba seco seco luego a ver si subo fotos del objetivo a mejorar,este año bajare a 80 a ver como queda la cosa.

un saludo fiera

torso

-press inclinado MYO 10+4+3+3+3+2 90 kgs

-dominadas 3x10

-fondos en paralelas 3x10

-remo con barra MYO 10+4+3+3+2+1 75kgs (me quede corto de peso)

-elevaciones laterales 2x12

-30 minutos aerobico

buen entreno,me gustan las MYO reps para pecho y esplada ,deciros que el + significa que hago esas repeticiones tras un descanso de 10 segundos sin llegar al fallo el peso es el 10 RM .

torso

-dominadas 3x10

-30 minutos aerobico

buen entreno,me gustan las MYO reps para pecho y esplada ,deciros que el + significa que hago esas repeticiones tras un descanso de 10 segundos sin llegar al fallo el peso es el 10 RM .

La myo rep tienen buena pinta,he leido cositas y me llaman la atención.Aunque siempre tendrás que usar ayudante ¿no?

La myo rep tienen buena pinta,he leido cositas y me llaman la atención.Aunque siempre tendrás que usar ayudante ¿no?

no hace falta porque no llegas a fallar nunca te quedas a 1 del fallo aunque no viene mal nunca por si las moscas.

torso

-dominadas 3x10

-30 minutos aerobico

traigo el entreno para esta pg.

Atrás