Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
normal que te lies macho jeje tengo esto echo un follon .
a ver el peso es aproximada mente el 13 RM no el 15 .
hice 12 despues falle pose la barra despues otras 5 o 4 asi otras dos veces,sin embargo no lo calcule bien tendre que usar el 10 RM o eso creo,es complicado pillarle el punto ,ademas era la primera vez saldra mejor la proxima
No tienes que pensar en RMs para nada. Olvídate de las RMs
Si el rango de reps es, por ejemplo, de 15 a 20, tú coges un peso que te permita hacer más de 20.
Eso la primera vez.
Luego vas subiendo y ajustando.
Y no pienses en: tengo que hacer 12, fallar, luego 4, fallar, etc.
SÓLO IMPORTA EL TOTAL.
En la widowmaker, ídem.
Coge un peso que te permita hacer más de 20.
En las sesiones siguientes vas subiendo y fin.
increible progresion, es lo que yo quiero conseguir, las cosas como tu caso me sirve de ejemplo para darle caña a esa grasa y fortalecerme, sobre todo se te ve muy sano.
Espero subir las fotos dentro de unos meses igual que tu
jajaja hay rutinas que se tarda mas en aprender como van que en desarrollarlasnormal que te lies macho jeje tengo esto echo un follon .
a ver el peso es aproximada mente el 13 RM no el 15 .
hice 12 despues falle pose la barra despues otras 5 o 4 asi otras dos veces,sin embargo no lo calcule bien tendre que usar el 10 RM o eso creo,es complicado pillarle el punto ,ademas era la primera vez saldra mejor la proxima
jajaja hay rutinas que se tarda mas en aprender como van que en desarrollarlas
bueno actualizo un poco porque la semana pasada no tenia nada interesante que contar 1 semana mas de full-body con muy buenas sensaciones como siempre,cambio a partir de hoy ,ya que el lunes no pude porque estaba con gripe ,a torso/pierna de nuevo la rutina basica a mas no poder:
hoy primer entreno
-press banca 3x10 100 kgs
-remo con mancuernas 3x10 30 kgs la mancuerna
-aberturas 2x12 18 kgs
-dominadas 2x12
-elevaciones laterales 2x12 8 kgs
-curl biceps 2x12 16 kgs
-extensiones triceps mancuerna 2x12 22 kgs
y aprovecho y pongo unas fotos de webcam para probar que nunca las habia hecho con un aparato de esos jeje
muchas gracias¡¡tu estas fuertecillo eh,
para que pones estas fotos, quieres provocar subidas de tensión en el genero femenino y en algunos masculinos
la chica que decías que empezaste a hacer ejercicio por ella le tienen que estar rechinando los dientes si te va ahora
Vaya entrenamientos te marcas Kal, muy buenos .. pedazo tríceps, jajajaj
Vaya fotos, Alvaro.
Aprieta c*** que tampoco vas a catabolizar por apretar un poquito en las fotos (los modelos de CK tb lo hacen)
Veo que sigues en plena forma. Sobrado con el press de banca, macho. Muy buenos entrenamientos.