Kal the cost of redemption

entreno lunes:

-press banca 3x6 100 kgs superserie dominadas agarre neutro 3x12

-sentadilla 3x8 100 kgs

-press militar 2x12 28 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs superserie extensiones en polea 2x12 40kgs

estoy muy muy comodo en press banca y press militar son mis ejerccios favoritos,muy contento tambien con las dominadas ,en cuanto a la sentadilla poco peso ejecucion de manual basada en el post de pureta a empezar a pillarle el punto bien,pero bien de verdad y a subir kgs

normal que te lies macho jeje tengo esto echo un follon .
a ver el peso es aproximada mente el 13 RM no el 15 .
hice 12 despues falle pose la barra despues otras 5 o 4 asi otras dos veces,sin embargo no lo calcule bien tendre que usar el 10 RM o eso creo,es complicado pillarle el punto ,ademas era la primera vez saldra mejor la proxima

No tienes que pensar en RMs para nada. Olvídate de las RMs

Si el rango de reps es, por ejemplo, de 15 a 20, tú coges un peso que te permita hacer más de 20.
Eso la primera vez.
Luego vas subiendo y ajustando.

Y no pienses en: tengo que hacer 12, fallar, luego 4, fallar, etc.

SÓLO IMPORTA EL TOTAL.

En la widowmaker, ídem.
Coge un peso que te permita hacer más de 20.
En las sesiones siguientes vas subiendo y fin.

No tienes que pensar en RMs para nada. Olvídate de las RMs

Si el rango de reps es, por ejemplo, de 15 a 20, tú coges un peso que te permita hacer más de 20.
Eso la primera vez.
Luego vas subiendo y ajustando.

Y no pienses en: tengo que hacer 12, fallar, luego 4, fallar, etc.

SÓLO IMPORTA EL TOTAL.

En la widowmaker, ídem.
Coge un peso que te permita hacer más de 20.
En las sesiones siguientes vas subiendo y fin.

ok entendido,el miercoles probamos
muchas gracias pureta,un saludo¡¡

increible progresion, es lo que yo quiero conseguir, las cosas como tu caso me sirve de ejemplo para darle caña a esa grasa y fortalecerme, sobre todo se te ve muy sano.

Espero subir las fotos dentro de unos meses igual que tu

increible progresion, es lo que yo quiero conseguir, las cosas como tu caso me sirve de ejemplo para darle caña a esa grasa y fortalecerme, sobre todo se te ve muy sano.

Espero subir las fotos dentro de unos meses igual que tu

pues muchas gracias amigo de verdad,ya veras como consigues todo lo que te propongas ,haz una buena dieta y rutina y ya esta.
un saludo compañero y espero esas fotos,animo¡

entreno miercoles:

-press mancuernas 3x12 35 kgs

-remo con barra 3x10 80 kgs

-sentadilla 3x10 90 kgs

-press militar 2x12 26 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs

-extensiones triceps 2x12 35 kgs

poco peso el press por limitaciones del gym puedo con mucho mas,el entreno bien la dieta fatal hoy,tanto curso para la oposicion no me deja tiempo para comer ,pero eso son escusas me levantare antes y desayunare como dios manda.

normal que te lies macho jeje tengo esto echo un follon .
a ver el peso es aproximada mente el 13 RM no el 15 .
hice 12 despues falle pose la barra despues otras 5 o 4 asi otras dos veces,sin embargo no lo calcule bien tendre que usar el 10 RM o eso creo,es complicado pillarle el punto ,ademas era la primera vez saldra mejor la proxima
jajaja hay rutinas que se tarda mas en aprender como van que en desarrollarlas

jajaja hay rutinas que se tarda mas en aprender como van que en desarrollarlas

jeje no hombre es solo por darle un poco de teoria a la cosa ,lo que si es cierto esque es dificil acostumbrarse a esa forma de entrenar.
yo lo que hago es meter las cosas que mas me gustan en mi rutina y voy probando como sientan.

entreno viernes:

-sentadilla 3x8 100 kgs ( el proximo entreno meto mas kgs ya estoy seguro con ella)

-press banca 3x8 100 kgs

-tiron polea al pecho 3x10 70 kgs

-elevaciones laterales ss press militar 2x12 12 kgs y 28 kgs

-curl barra DC 1x12+3+2 45 kgs

-fondos triceps 2x12

buen entreno y bueas sensaciones me gusta el estilo DC para biceps ,la semana que biene probare las famosas widowmaker en sentadilla.

bueno actualizo un poco porque la semana pasada no tenia nada interesante que contar 1 semana mas de full-body con muy buenas sensaciones como siempre,cambio a partir de hoy ,ya que el lunes no pude porque estaba con gripe ,a torso/pierna de nuevo la rutina basica a mas no poder:

hoy primer entreno

-press banca 3x10 100 kgs

-remo con mancuernas 3x10 30 kgs la mancuerna

-aberturas 2x12 18 kgs

-dominadas 2x12

-elevaciones laterales 2x12 8 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs

-extensiones triceps mancuerna 2x12 22 kgs

y aprovecho y pongo unas fotos de webcam para probar que nunca las habia hecho con un aparato de esos jeje

This URL has been removed!

This image has been removed!

tu estas fuertecillo eh,

para que pones estas fotos, quieres provocar subidas de tensión en el genero femenino y en algunos masculinos

la chica que decías que empezaste a hacer ejercicio por ella le tienen que estar rechinando los dientes si te va ahora

bueno actualizo un poco porque la semana pasada no tenia nada interesante que contar 1 semana mas de full-body con muy buenas sensaciones como siempre,cambio a partir de hoy ,ya que el lunes no pude porque estaba con gripe ,a torso/pierna de nuevo la rutina basica a mas no poder:

hoy primer entreno

-press banca 3x10 100 kgs

-remo con mancuernas 3x10 30 kgs la mancuerna

-aberturas 2x12 18 kgs

-dominadas 2x12

-elevaciones laterales 2x12 8 kgs

-curl biceps 2x12 16 kgs

-extensiones triceps mancuerna 2x12 22 kgs

y aprovecho y pongo unas fotos de webcam para probar que nunca las habia hecho con un aparato de esos jeje

Snapshot_20091203_3.jpg

Snapshot_20091203_36.jpg

Vaya entrenamientos te marcas Kal, muy buenos ;).. pedazo tríceps, jajajaj

tu estas fuertecillo eh,

para que pones estas fotos, quieres provocar subidas de tensión en el genero femenino y en algunos masculinos

la chica que decías que empezaste a hacer ejercicio por ella le tienen que estar rechinando los dientes si te va ahora
muchas gracias¡¡

jeje joer me he puesto a recordar ahora que lo dices algun dia tengo que comprobarlo jeje
un beso

Vaya entrenamientos te marcas Kal, muy buenos ;).. pedazo tríceps, jajajaj

gracias tio,siempre iguales jeje cortos con ejercicios basicos y a cargar todo lo que pueda jeje
un saludo fiera

Vaya fotos, Alvaro.

Aprieta c*** que tampoco vas a catabolizar por apretar un poquito en las fotos (los modelos de CK tb lo hacen)

Veo que sigues en plena forma. Sobrado con el press de banca, macho. Muy buenos entrenamientos.

Vaya fotos, Alvaro.

Aprieta c*** que tampoco vas a catabolizar por apretar un poquito en las fotos (los modelos de CK tb lo hacen)

jeje si hombre claro como si no cansase el gym lo bastante como para ponerme a apretar en las fotos jejeje.
son un poquito cutres pero era por probar la webcam

Veo que sigues en plena forma. Sobrado con el press de banca, macho. Muy buenos entrenamientos.

jeej gracias tio un saludo

Hi Kal. Buenos entrenos y se nota rápido el progreso en los pesos. Salís bien con la web cam, pedazo de tríceps, ja. Saludos camarada.

Atrás