Kal the cost of redemption

que bueno esta ese press inclinado ehh!!!

en cuanto andas de elevaciones laterales???

en general buen entreno, buen acomodo de ejercicios.

un saludo maquina!

que bueno esta ese press inclinado ehh!!!

en cuanto andas de elevaciones laterales???

en general buen entreno, buen acomodo de ejercicios.

un saludo maquina!

gracias profeta,los pesos estan un poquito flojos pero ando de examenes y voy a entrenar cuando puedo,aun asi bueno no esta mal del todo.
las elevaciones fueron con 12 kgs creo nunca meto demasiado peso los hombros,bastante sufren ya con el resto del entreno.
un saludo

hola amigo,que veas que yo tambien vengo a vigilarte un poco _lengua_,pero me he dado cuenta que no hace mucha falta.Tio me he quedao alucinado con las fotos de la primera pagina.Que barbaridad,pero que barbaridad.No veas como te lo has tenido que currar porque esos resultados son inimaginables.Bueno pues lo dicho a darle duro y un abrazo.

hola amigo,que veas que yo tambien vengo a vigilarte un poco _lengua_,pero me he dado cuenta que no hace mucha falta.Tio me he quedao alucinado con las fotos de la primera pagina.Que barbaridad,pero que barbaridad.No veas como te lo has tenido que currar porque esos resultados son inimaginables.Bueno pues lo dicho a darle duro y un abrazo.

gracias fiera ,bueno son unos añitos ya dandole al asunto jeje pero bueno ahi seguimos que no se diga jeje.
un abrazo

Buen trabajo Kal.
Me encanta ver esas Myo reps ahi.
Prueba esto:
Serie de activación con tu 15RM: tiras 10 reps
Descansas 30/40 segs y cargas la barra con tu 10RM
Y ahi sacas (cantidad de respiraciones entre [ ] considerando cada respiración unos 1.5 segs):
8 reps [5] + 3 reps [5] + 2 o 1 reps [5] + 1 rep [8] + 1 rep [8]

Lo importante es hacer 15 reps. Asi que si no has hecho 2 reps en la 3a serie, mete otro al final. En la última rep de la última serie, aguanta el peso a mitad de camino lo máximo que puedas (q serán unos 10 a 15 segs).

Quizás debas optimizar (como te pongo aqui) el tiempo de descanso, para darle mayor intensidad al entreno.

Saludos!

Buen trabajo Kal.
Me encanta ver esas Myo reps ahi.
Prueba esto:
Serie de activación con tu 15RM: tiras 10 reps
Descansas 30/40 segs y cargas la barra con tu 10RM
Y ahi sacas (cantidad de respiraciones entre [ ] considerando cada respiración unos 1.5 segs):
8 reps [5] + 3 reps [5] + 2 o 1 reps [5] + 1 rep [8] + 1 rep [8]

Lo importante es hacer 15 reps. Asi que si no has hecho 2 reps en la 3a serie, mete otro al final. En la última rep de la última serie, aguanta el peso a mitad de camino lo máximo que puedas (q serán unos 10 a 15 segs).

Quizás debas optimizar (como te pongo aqui) el tiempo de descanso, para darle mayor intensidad al entreno.

Saludos!

ok niko,me gusta esa idea asi lo hare en el entreno de mañana .
un saludo y muchas gracias mañana comento que tal sale la cosa

Kal, te tengo por tío majete y que entiende de esto. __genial__

Me suscribo a tu diario y si me hacéis un huequito, pasaré por aquí cuando pueda.

Muy buena pinta ese último entrenamiento. Te vas a poner más fuerte todavía, macho.

Kal, te tengo por tío majete y que entiende de esto. __genial__

Me suscribo a tu diario y si me hacéis un huequito, pasaré por aquí cuando pueda.

muchas gracias amigo
pues bienvenido y encantado de tenerte por aqui
un saludo

Muy buena pinta ese último entrenamiento. Te vas a poner más fuerte todavía, macho.

muchas gracias bardok,cuando acabe esta semana voy a tener que hacer un paron por aquello de los examenes ,despues retomare con otra rutina ,porque aunque me gusta mucho la division torso/pierna necesito un cambio ya es mucho tiempo entrenando igual,asi que habra que tirar de papa weider jeje
y dios te oiga a ver si me pongo mas fuerte jajaja ojala.

Yo ando con exámenes hasta mediados de Febrero. Voy a estirar la weider hasta entonces. Después de tocarme las bolas una semana, pretendo estar 8 semanas con una torso-pierna a tope y después ya me paso a una full body para meter un par de días de cardio y/o sprints.

Yo ando con exámenes hasta mediados de Febrero. Voy a estirar la weider hasta entonces. Después de tocarme las bolas una semana, pretendo estar 8 semanas con una torso-pierna a tope y después ya me paso a una full body para meter un par de días de cardio y/o sprints.

ahi concidimos jeje yo la fullbody para apurar la definicion no me la quita nadie jeje,es el unico punto que tengo claro,sobre seguir ahora con troso/pierna o cambiar a weider lo decidire sobre la marcha seguramente jeje

por cierto que no las postee en su dia asi quedo la definicion del verano pasado
agsoto 2009 como veis quedaba por secar pero lo deje ahi por miedo a quedarme demasiado delgado (aunque ya lo estaba pero bueno) la mejorare este año,pienso quedarme en 85 mas secos.

83 kgs

varito.jpg

Pic0727003.jpg

Muy buenas, menudo pechaco y trapecio. A ver si consigues eso 2 kilos más y más seco y ya de lujo, jeje.

Muy buenas, menudo pechaco y trapecio. A ver si consigues eso 2 kilos más y más seco y ya de lujo, jeje.

pues es posible que salga bien estoy en 88 y no ando muy pasado a ver si sale bien la cosa,ire poniendo fotos de como va la cosa.

B pierna/brazo

-sentadilla 3x8,6,4 100kgs,110kgs,120kgs

-prensa 3x10 toda la maquina+20 kgs

-curl femoral tumbado 3x10 70 kgs

-extensiones de cuadriceps 3x10 100kgs

-curl barra MYO 3x10+5+4+3+2 45 y 50 kgs

-extensiones en polea MYO 3x10+5+5+4+3 35y45kgs

-curl martillo 2x12

-fondos entre bancos 2x12

-sensaciones buenisimas hoy si que me he divertido en el gym ,ademas teniais que haber visto la prensa con 20 kgs puestos encima de las palancas a lo americano con 2 cojones jajjaa.

-el entreno parece lago pero no lo fue tanto en 1 hora ventilado,

-myo reps al estilo NIKO fueron geniales y mas intensas que las del otro dia.

-record de peso en sentadilla que aunque es bajo va subiendo y record tambien en extensiones 100 kgs me note muy fuerte de patas hoy.

Última edición:
estan bestiales esos entrenos de pierna kal.

en unas semanas tendras que poner al mas grande de tu gimnasio arriba de la prensa...xD

un saludo

kal tio eso de las repeticiones MYO que son?Y eso del RM?
Por cierto el entrenamiento brutal,pero brutal.
Cuanto tiempo dedicas a volumen?Y cuanto tiempo estas con la misma rutina?
Gracias colega

Excelentes fotos Kal! Se te ve de puta madre!
Una sentadilla de puta madre!
Sobre las Myo reps, me alegro que te hayan gustado. Cargale mas peso, y tira el resto de las reps de a 1 con poco descanso.

Sds!

Bueno me he buscado un tutorial de series MYO,mas que nada para saber lo que son.Eso es demasiada tela para mi.Yo no se ni cual es mi RM.Asi que voy a concentrarme en subir mis pesos y dejar estas cosas para cuando tenga un cierto nivel.Es que no veas si hay cosas.Jo y yo que pensaba que esto era solo levantar,Dios mio!.Un saludo

estan bestiales esos entrenos de pierna kal.

en unas semanas tendras que poner al mas grande de tu gimnasio arriba de la prensa...xD

un saludo

gracias amigo,no en la prensa no subo a nadie eso se lo dejo a profesionales como el vaquilla jajajaj
un saludo fiera

kal tio eso de las repeticiones MYO que son?Y eso del RM?
Por cierto el entrenamiento brutal,pero brutal.
Cuanto tiempo dedicas a volumen?Y cuanto tiempo estas con la misma rutina?
Gracias colega

RM significa repeticion maxima por tanto:

mi 1 RM en banca serian 115 kgs quiere decir que con ese peso solo puedo hacer una rep,si pones 6 RM seria el peso con el que solo puedes sacar 6 repeticiones

MYO reps son un tipo de repeticiones similares a las de pausa/descanso pero se diferencian de estas en que no se llega al fallo en ningun momento.

por ejemplo en press banca otra vez cojes tu 15 RM (recordemos el peso con el que puedes hacer 15 reps sin fallo) y haces 10 repeticiones descansas 20/30 segundos y aumentas el peso hasta el 10 RM ,haces tantas repeticiones como puedes (suelen ser sobre 5 ) descansas 10 segundos y vuelves a hacer tantas repeticiones como puedas sin fallar,en total sumas entre 15 y 20 reps BESTIALES.

espero que me entendieses jeje que es complicado de todas maneras te pasare el link a tu diario para que las incluyas en tu rutina si quieres

en cuanto a la rutina en mi opinion no influye tanto la distribucion (por grupos,torso/pierna) como las repeticiones y los pesos que utilices en el entreno,por tanto para volumen utilizo cualquier rutina (con un volumen suficiente de entreno) que me permita entrenar pesado y en rangos de hipertrofia.

utilizo torso/pierna porque me gusta mas frecuencia 2 que 1 para grupos grandes y la recuperacion es muchisimo mejor,pero vamos una weider como la que tu utilizas no me desagrada en absoluto y es igual de efectiva.

el volumen ya lo he finalizado queria estar "grande" y consegui llegar a los 90 kgs ahora estoy bajando poco a poco y manteniendo las ganancias para en cuanto acabe los examenes y me pege unas cuantas buenas fiestas empezare con la definicion con circuitos fullbody ,cardio a intervalos y demas cosas divertidas jajaj

un saludo y menudo tocho te eh metido macho jaja

Excelentes fotos Kal! Se te ve de puta madre!
Una sentadilla de puta madre!
Sobre las Myo reps, me alegro que te hayan gustado. Cargale mas peso, y tira el resto de las reps de a 1 con poco descanso.

Sds!

asi lo hare ,gran adaptacion esta que hiciste de las MYO reps se salen .
un saludo¡

Atrás