Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que bueno esta ese press inclinado ehh!!!
en cuanto andas de elevaciones laterales???
en general buen entreno, buen acomodo de ejercicios.
un saludo maquina!
hola amigo,que veas que yo tambien vengo a vigilarte un poco _lengua_,pero me he dado cuenta que no hace mucha falta.Tio me he quedao alucinado con las fotos de la primera pagina.Que barbaridad,pero que barbaridad.No veas como te lo has tenido que currar porque esos resultados son inimaginables.Bueno pues lo dicho a darle duro y un abrazo.
Buen trabajo Kal.
Me encanta ver esas Myo reps ahi.
Prueba esto:
Serie de activación con tu 15RM: tiras 10 reps
Descansas 30/40 segs y cargas la barra con tu 10RM
Y ahi sacas (cantidad de respiraciones entre [ ] considerando cada respiración unos 1.5 segs):
8 reps [5] + 3 reps [5] + 2 o 1 reps [5] + 1 rep [8] + 1 rep [8]
Lo importante es hacer 15 reps. Asi que si no has hecho 2 reps en la 3a serie, mete otro al final. En la última rep de la última serie, aguanta el peso a mitad de camino lo máximo que puedas (q serán unos 10 a 15 segs).
Quizás debas optimizar (como te pongo aqui) el tiempo de descanso, para darle mayor intensidad al entreno.
Saludos!
Kal, te tengo por tío majete y que entiende de esto. __genial__
Me suscribo a tu diario y si me hacéis un huequito, pasaré por aquí cuando pueda.
Muy buena pinta ese último entrenamiento. Te vas a poner más fuerte todavía, macho.
Yo ando con exámenes hasta mediados de Febrero. Voy a estirar la weider hasta entonces. Después de tocarme las bolas una semana, pretendo estar 8 semanas con una torso-pierna a tope y después ya me paso a una full body para meter un par de días de cardio y/o sprints.
Muy buenas, menudo pechaco y trapecio. A ver si consigues eso 2 kilos más y más seco y ya de lujo, jeje.
estan bestiales esos entrenos de pierna kal.
en unas semanas tendras que poner al mas grande de tu gimnasio arriba de la prensa...xD
un saludo
kal tio eso de las repeticiones MYO que son?Y eso del RM?
Por cierto el entrenamiento brutal,pero brutal.
Cuanto tiempo dedicas a volumen?Y cuanto tiempo estas con la misma rutina?
Gracias colega
Excelentes fotos Kal! Se te ve de puta madre!
Una sentadilla de puta madre!
Sobre las Myo reps, me alegro que te hayan gustado. Cargale mas peso, y tira el resto de las reps de a 1 con poco descanso.
Sds!