Amigo kal.. Me impresionan los pesos que estás moviendo, sobretodo en los presses. Pero aún me imprsiona más, la cantidad de cardio que te metes.... si es que en el fondo tú y yo sabíamos que aspiras a tirillas playero....
Es curioso, como a los que no les gusta el cardio (entre otras cosas porque es jodidamente aburrido y hay que tenerlos bien puestos para regularizarlos), te pueden calificar de tirillas y cosas por el estilo.
Estás entrenando a tope y sumando el cardio que te metes, vas a quemar grasa por un tubo. La dieta, porspeusto, síguela al pie de la letra, porque si no no te servirá de mucho toda esa cantidad de aeróbicos.
En fin, que tus brazos empiezan a asustar... pero aún no lo suficiente para acojonar a este madurito que te escribe, jeje.... _porro_
Tienen muy buenas formas y una estética muy guapa, algo que ayuda mucho, esos triceps densos y marcados.
Trabaja más los hombros, porque a mi me pasó lo mismo por no trabajarlos suficiente. Sin la redondez de hombros, los brazos y la forma atlética no lucen igual.
Yo desde que hago una rutina solo para hombros en forma de serie gigante, he mejorado un huevo. te aconsejo que lo pruebes y verás como suben como la espuma. No los descuides, hazme caso.
Puedes estar satisfecho de lo que has conseguido, porque se te ve imponente, amigo...
En fin, ya sé que estás considerado en este foro como un "guaperas"
... pero que sepas que a mi no me pones... __meparto_
FELICIDADES Y FUERZA Y HONOR, AMIGO...!