Kal the cost of redemption

Joder Kal... trabajaste muy pesado todo el entreno.. lo que más impresiona es esa press inclinado... ¿lo haces con spotter?

¿4x6 en unos y 2x12 en otros por algo en especial?

Saludos!

hola tio,pues hoy no lo hice sin ayuda porque no tenia a nadie en el gym (literalmente fui a las 2 de la tarde),pero solo me haria falta en la ultima serie las demas voy bien.

4x6 en los "basicos", siempre me muevo de 6-8,a veces 10 , para trabajar pesado dentro de no correr riesgos estando sin compañero.

2x12 o 3x10 para los "auxiliares" rangos mas altos para no cargarlos con un peso excesivo (disminuyendo el riesgo de lesion) y centrarme en la forma.

un saludo¡

fullbody dia 2

-press inclinado: 4x6 100kgs

-aberturas: 2x12 20kgs

-dominadas: 4x6 (lastre 10 kgs)

-sentadilla : 4x6 100kgs + 20 reps widowmaker

-press militar mancuerna :2x12 28kgs

-elevaciones laterales : 2x12 12 kgs

-curl biceps ss press cerrado 2x12

buen entreno y buenas sensaciones ,dejo de momento apartado el PM ,me molesta increiblemente la rodilla al hacerlo ,en la sentadilla mucho menos aunque he bajado peso por si las moscas.

saludos¡

aqui traigo el entreno

dos fotos de brazo...

Snapshot_20100301_13.jpg

Snapshot_20100301_13.jpg

jaja gracias tio yo creo que es de mis mejores grupos.
un abrazo

Lo mejor sin duda el Triceps, muy bien definido aunque no se en que porcentaje de grasa te mueves.

Por cierto, por casualidad he leido un articulo sobre la congestion y no es tan inutil como la pintan, al final tu pre-playismo te hizo bien XD estoy por subirlo pero estoy vago XD

Un abrazo.

Qu ebuen entreno pero lo que mas impresiona es el Inclinado excelente peso. Las sentadillas estan de muerte destacando estilo widowmaker son fuertisimas. cuanda llevas 11 ó 12 ya no quieres seguir pero tenemos que hacerlas jajjaja..

Saludos

Lo mejor sin duda el Triceps, muy bien definido aunque no se en que porcentaje de grasa te mueves.

Por cierto, por casualidad he leido un articulo sobre la congestion y no es tan inutil como la pintan, al final tu pre-playismo te hizo bien XD estoy por subirlo pero estoy vago XD

Un abrazo.

gracias tio aunque yo creo que mi mejor grupo es la espalda y despues el triceps ,el %de grasa ni idea ,no me lo mido desde los 18 jejej tenia un 11% (pero pesando muchos kg menos),hoy en dia ni idea.
un abrazo

Qu ebuen entreno pero lo que mas impresiona es el Inclinado excelente peso. Las sentadillas estan de muerte destacando estilo widowmaker son fuertisimas. cuanda llevas 11 ó 12 ya no quieres seguir pero tenemos que hacerlas jajjaja..

Saludos

buff y que lo digas jjaja dan ganas de echar el desayuno jeje pero bueno son efectivas o al menos eso parece

un saludo fiera

Mira que eres gilicabronputomaripolla.

Tremendo Kal, es pasarme muy de vez en cuando por tu diario y cada vez que lo hago flipo mas, tu mejoras son bestiales me tienes mosca ya joder jajaja.

Igual que esa foto de brazo, aparentemente se ve un avance tremendo con respeto a las ultimas que vi (hara como mes y algo).......

Lo que si parece fallar algo y digo parece pues igual es efecto de la foto son los antebrazos.

Lo dicho me tienes mosca ya, cuantame que estas haciendo anda...._lengua_

Mira que eres gilicabronputomaripolla.

Tremendo Kal, es pasarme muy de vez en cuando por tu diario y cada vez que lo hago flipo mas, tu mejoras son bestiales me tienes mosca ya joder jajaja.

Igual que esa foto de brazo, aparentemente se ve un avance tremendo con respeto a las ultimas que vi (hara como mes y algo).......

Lo que si parece fallar algo y digo parece pues igual es efecto de la foto son los antebrazos.

Lo dicho me tienes mosca ya, cuantame que estas haciendo anda...._lengua_

jejeje pues sufrir como un condenado debajo de las pu...s barras y comer bastante decente ,por lo demas como siempre ,eso si he aprendido a entrenar mucho mejor ,mejor dicho ,conozco mucho mejor lo que me va bien a mi (ya sabes estilo alta frecuencia y "bajo" volumen).

muchas gracias por lo de las mejoras pero bueno son sobre todo en pecho y hombro esplada y patas suben mucho mas lentas y los antebrazos tienes razon junto con el biceps parece que me han metido un "bocao" en ellos jeje no crecen los jodios .

un abrazo canario y me alegro mucho de leerte.

por cierto hoy:

cardio:

-20 minutos cuestas caminando.

-30 minutos carrera continua

-30 minutos caminando ritmo moderado

-10 minutos vuelta a la calma andando a ritmo suave.

total: 1 hora 30 minutos

abdominales y lumbares

post entreno :bocata integral de jamon y coca-cola zero

buff estoy molido despues de las sentadillas de ayer....

Ese cardio baja intensidad... muy bueno muy bueno. Siguiendo el Niko Style...

Esa porra cada vez se ve mejor y la espalda... enorme amplitud ya te había comentado... ¡ no dejes los hombros!!

1 saludo

Fantástico el entrenamiento y muy buenas las fotos. ¡Y menuda paliza de cardio! A seguir así, máquina.

Amigo kal.. Me impresionan los pesos que estás moviendo, sobretodo en los presses. Pero aún me imprsiona más, la cantidad de cardio que te metes.... si es que en el fondo tú y yo sabíamos que aspiras a tirillas playero.... :D

Es curioso, como a los que no les gusta el cardio (entre otras cosas porque es jodidamente aburrido y hay que tenerlos bien puestos para regularizarlos), te pueden calificar de tirillas y cosas por el estilo.

Estás entrenando a tope y sumando el cardio que te metes, vas a quemar grasa por un tubo. La dieta, porspeusto, síguela al pie de la letra, porque si no no te servirá de mucho toda esa cantidad de aeróbicos.

En fin, que tus brazos empiezan a asustar... pero aún no lo suficiente para acojonar a este madurito que te escribe, jeje.... _porro_
Tienen muy buenas formas y una estética muy guapa, algo que ayuda mucho, esos triceps densos y marcados.
Trabaja más los hombros, porque a mi me pasó lo mismo por no trabajarlos suficiente. Sin la redondez de hombros, los brazos y la forma atlética no lucen igual.
Yo desde que hago una rutina solo para hombros en forma de serie gigante, he mejorado un huevo. te aconsejo que lo pruebes y verás como suben como la espuma. No los descuides, hazme caso.
Puedes estar satisfecho de lo que has conseguido, porque se te ve imponente, amigo...
En fin, ya sé que estás considerado en este foro como un "guaperas" :D ... pero que sepas que a mi no me pones... __meparto_

FELICIDADES Y FUERZA Y HONOR, AMIGO...!

Ese cardio baja intensidad... muy bueno muy bueno. Siguiendo el Niko Style...

Esa porra cada vez se ve mejor y la espalda... enorme amplitud ya te había comentado... ¡ no dejes los hombros!!

1 saludo

gracias guille ,y si a los hombros les estoy dando con todo,a ver si los inflamos en condiciones eso o los mato en el intento jeje

un abrazo

Fantástico el entrenamiento y muy buenas las fotos. ¡Y menuda paliza de cardio! A seguir así, máquina.

gracias Bardok ahi estamos haciendo lo que se puede y sufriendo jeje

un abrazo fiera

Amigo kal.. Me impresionan los pesos que estás moviendo, sobretodo en los presses. Pero aún me imprsiona más, la cantidad de cardio que te metes.... si es que en el fondo tú y yo sabíamos que aspiras a tirillas playero.... :D

Es curioso, como a los que no les gusta el cardio (entre otras cosas porque es jodidamente aburrido y hay que tenerlos bien puestos para regularizarlos), te pueden calificar de tirillas y cosas por el estilo.

Estás entrenando a tope y sumando el cardio que te metes, vas a quemar grasa por un tubo. La dieta, porspeusto, síguela al pie de la letra, porque si no no te servirá de mucho toda esa cantidad de aeróbicos.

En fin, que tus brazos empiezan a asustar... pero aún no lo suficiente para acojonar a este madurito que te escribe, jeje.... _porro_
Tienen muy buenas formas y una estética muy guapa, algo que ayuda mucho, esos triceps densos y marcados.
Trabaja más los hombros, porque a mi me pasó lo mismo por no trabajarlos suficiente. Sin la redondez de hombros, los brazos y la forma atlética no lucen igual.
Yo desde que hago una rutina solo para hombros en forma de serie gigante, he mejorado un huevo. te aconsejo que lo pruebes y verás como suben como la espuma. No los descuides, hazme caso.
Puedes estar satisfecho de lo que has conseguido, porque se te ve imponente, amigo...
En fin, ya sé que estás considerado en este foro como un "guaperas" :D ... pero que sepas que a mi no me pones... __meparto_

FELICIDADES Y FUERZA Y HONOR, AMIGO...!

muchas gracias xavier ,me alegro mucho de leerte por aqui ,no descuidare los hombros tranquilo ,lo de una rutina solo para ellos lo tengo pensado para final de definicion cuando ya este mas bajo de grasa como broche final,de momento los machaco sin piedad con un menor voluemen.

la dieta la sigo bien de momento sin demasiadas concesiones aunque habra que apurarla mas en un futuro,

en cuanto al cardio a mi no me desagrada la verdad aunque con casi 90 kgs se hace muy dificil hacer sesiones largas .

nada amigo gracias por pasarte y un abrazo aqui seguiremos dandole

un abrazo fiera

pd: asi que no te pongo? tendre que empezar a subir fotos con picardias ya veras como cambias de idea jajaja

torso

-press inclinado 4x10 90kgs

-dominadas 4x12

-press banca mancuernas 4x10 35 kgs

-remo con barra 4x10 75 kgs

-press militar mancuernas 4x10 26 kgs

-elevaciones posteriores 4x12 10 kgs

he entrenado torso porque apenas podia andar entre la sentadilla del lunes y la carrera de ayer ,asi que opte por machacar la parte superior y dejar la pierna hasta el viernes porque hoy habria sido perder el tiempo.

el viernes hare pierna +brazo para poder darle calidad al entreno.

un saludo¡¡

torso

-press inclinado 4x10 90kgs

-dominadas 4x12

-press banca mancuernas 4x10 35 kgs

-remo con barra 4x10 75 kgs

-press militar mancuernas 4x10 26 kgs

-elevaciones posteriores 4x12 10 kgs

he entrenado torso porque apenas podia andar entre la sentadilla del lunes y la carrera de ayer ,asi que opte por machacar la parte superior y dejar la pierna hasta el viernes porque hoy habria sido perder el tiempo.

el viernes hare pierna +brazo para poder darle calidad al entreno.

un saludo¡¡

Perfecto tio,a seguir así.Ten cuidado con el cardio y la rodilla.Un saludo

Muy buenas fotos maquina y el entreno de hoy muy bueno como siempre.
Yo tambien pongo el antebrazo de pega pero yo tambien sufro antebrazo-palismo jejeje

Perfecto tio,a seguir así.Ten cuidado con el cardio y la rodilla.Un saludo

hoy las tenia cargadas pero sin dolor ,los cuadriceps sobre todo ,me encanta la sensacion jeje tengo que subiros fotos de patas pero no se como sacarlas ,algo se me ocurrira, que estoy contento con ellas.

un abrazo fiera

Muy buenas fotos maquina y el entreno de hoy muy bueno como siempre.
Yo tambien pongo el antebrazo de pega pero yo tambien sufro antebrazo-palismo jejeje

jeje si es verdad yo lo intento mejorar con curl martillo es el unico ejercicio "directo" que le meto al antebrazo,me niego a hacer algo especifico bastante tengo con lo demas jejeje

un abrazo fiera

Excelentes los 2 entrenos Kal.
El press inclinado a 90kg es estupendo. Lo mimso los presses de hombros con mancuernas (bajaste 2kg el ultimo entreno, vagoneta).
El cardio a puro huevo. Muy bueno. Vas a llegar al veranillo en forma.... jaajaja
Encima las fotos de brazos lo confirman.... excelente.

Sds!

Atrás