Kal the cost of redemption

jaja puto verano con lo bien que estaba yo con mis "chichillas" llevando la XL jeje ahora ando cansadisimo y lo peor esque voy a tener que afinar mas la dieta ,pero bueno por cojones que quedo bajo de grasa de verdad esta vez .

un saludo fiera

Yo al paso que voy, no definiré nada, porque estoy en el chasis xD

Yo al paso que voy, no definiré nada, porque estoy en el chasis xD

jeje no te quejes que ya estas marcado,ademas siempre nos pasa igual queremos mas kgs y luego nos sobran jeje es la ley de culturista aficionado jeje

Pues mido unos 1.87 y peso 91 kilos, más o menos.

Pero si quiero ponerme como Frank Mcgrath tengo que subir lo menos 20 xD

cojones tio,pero esta de puta madre la relacion talla/peso aunque bueno si el rollo Frank Mcgrath son unos cuantos kgs jeje

cojones tio,pero esta de puta madre la relacion talla/peso aunque bueno si el rollo Frank Mcgrath son unos cuantos kgs jeje

Sí, y mas para el % graso en el que estoy, que no lo he medido.

Pero me veo el sixpack aún xD.

Aún así, me veo muy flaco, pero bueno, es cuestión de tiempo.

yo con el volumen estoy un poco cruzado,siempre se me va de las manos la cosa jeje para el proximo no creo que llegue ni a 90 con 87 kgs mas secos voy que jodo ya jeje.

yo con el volumen estoy un poco cruzado,siempre se me va de las manos la cosa jeje para el proximo no creo que llegue ni a 90 con 87 kgs mas secos voy que jodo ya jeje.

Joder como vais ¿no? yo en mi proximo volumen con llegar bien a 74-76 me conformo XD

Joder como vais ¿no? yo en mi proximo volumen con llegar bien a 74-76 me conformo XD

yo el maximo que di fue 90 ,ahora estoy bajando ya andare por 85 pero si quiero definir de verdad tendria que perder mucho peso aun minimo 10 kgs para quedar seco seco.

entreno de hoy domingo:

torso:

-press banca 3x8 100 kgs

-remo con barra 3x8 80 kgs

-fondos en paralelas 3x12

-jalones en polea 3x12 60 kgs

-cruces en polea baja ss pullover en polea 2x12

-press militar + elevaciones laterales charles glass +elevaciones posteriores 3x12 (60kgs,8kgs,12 kgs)

fondos y press banca porque el gym al que fui no tiene para hacer inclinado,es solo torso porque mañana pienso entrenar y hare pierna +brazo por tanto asi quedo la cosa.

saludos

entreno de hoy domingo:

torso:

-press banca 3x8 100 kgs

-remo con barra 3x8 80 kgs

-fondos en paralelas 3x12

-jalones en polea 3x12 60 kgs

-cruces en polea baja ss pullover en polea 2x12

-press militar + elevaciones laterales charles glass +elevaciones posteriores 3x12 (60kgs,8kgs,12 kgs)

fondos y press banca porque el gym al que fui no tiene para hacer inclinado,es solo torso porque mañana pienso entrenar y hare pierna +brazo por tanto asi quedo la cosa.

saludos

Has subido algo en el remo con barra no?.Para los basicos haces 8 reps y para los accesorios 12 reps?El hecho de trabajar ese rango de reps es porque estas en definicion?Buen entreno maestro.Un saludo

Has subido algo en el remo con barra no?.Para los basicos haces 8 reps y para los accesorios 12 reps?El hecho de trabajar ese rango de reps es porque estas en definicion?Buen entreno maestro.Un saludo

hola¡ pues los pesos son siempre los mismos mas o menos ,llega un momento en que cuesta subirlos y mas sin demasiada gasolina en el body jeje.

lo de las reps pues segun mi opinion son los rangos que mejor funcionan 8-6 en basicos y 10-12 en accesorios cuando hablamos de hipertrofia ,series mas largas en basicos pues me parece que significa no aprovecharlos correctamente (cargas demasiado livianas) y los accesorios creo que no necesitan de demasiado peso para ser efectivos.

pero claro esto es en mi caso concreto cada cuerpo.... ya se sabe

un saludo fiera

Buenos pesos en los banca y remo en jalones podrías meter unos kilitos pienso que iria bién claro siempre en rango de 12.

Las SS esta durisima quedarón aniquilados los hombros imagino el ardor y congestión..

Excelente entreno. Buena machaca de torso.

Comparto tú idea de las repeticiones en básicos y accesorios asi aplico mi rutina con buenos resultados por cierto estoy con Torso-Piernas de Sebarc muy buena para masa y fuerza.

No solo Mc grath!!!

Tienes una buena relación cm/peso, pero coincido contigo... necesitas 10 a 15 mas. No te desesperes, y planteate objetivos factibles. Suponte, en 2 años. Recuerda que el Imperio Romano no se hizo en un día.

hola¡ pues los pesos son siempre los mismos mas o menos ,llega un momento en que cuesta subirlos y mas sin demasiada gasolina en el body jeje.

lo de las reps pues segun mi opinion son los rangos que mejor funcionan 8-6 en basicos y 10-12 en accesorios cuando hablamos de hipertrofia ,series mas largas en basicos pues me parece que significa no aprovecharlos correctamente (cargas demasiado livianas) y los accesorios creo que no necesitan de demasiado peso para ser efectivos.

pero claro esto es en mi caso concreto cada cuerpo.... ya se sabe

un saludo fiera

Estoy bastante de acuerdo en los que dices. Para hacerlo mas perfecto, siempre es bueno tomarse un máximo antes de arrancar el rango, y fijarse los el 80% de 1RM para ese rango de 6 a 8 reps. Al principio va a costar llegar a 6, pero luego vas aumentado reps haciendo fuerza y resitencia muscular...

Muy buenos trabajos Kal. El press excelente al igual que el remo.
La serie de hombros (con el Charles Glass adentro... q grande!!!) es excelente.

sds!

Buenos pesos en los banca y remo en jalones podrías meter unos kilitos pienso que iria bién claro siempre en rango de 12.

Las SS esta durisima quedarón aniquilados los hombros imagino el ardor y congestión..

Excelente entreno. Buena machaca de torso.

Comparto tú idea de las repeticiones en básicos y accesorios asi aplico mi rutina con buenos resultados por cierto estoy con Torso-Piernas de Sebarc muy buena para masa y fuerza.

muchas gracias amigo,lo de los jalones pues depende muchisimo de la polea las hay en las que mueves barbaridades (unos 80 kgs para sacar 12) y otras como estas en las que con 60 ya cuesta .

completamente de acuerdo en lo que dices de torso/pierna ,son una forma muy buena de trabajar todos los musculos en tan solo dos sesiones,a mi junto con las fullbody me parecen las mejores rutinas para obtener hipertrofia.

un saludo y gracias por pasarte tio

Estoy bastante de acuerdo en los que dices. Para hacerlo mas perfecto, siempre es bueno tomarse un máximo antes de arrancar el rango, y fijarse los el 80% de 1RM para ese rango de 6 a 8 reps. Al principio va a costar llegar a 6, pero luego vas aumentado reps haciendo fuerza y resitencia muscular...

Muy buenos trabajos Kal. El press excelente al igual que el remo.
La serie de hombros (con el Charles Glass adentro... q grande!!!) es excelente.

sds!

el chales Glass te lo copie a ti tal cual lo haces en el video y el ardor es impresioante gran ejercicio .
sobre lo que dices de acuerdo totalmente con los rangos yo no lo hago tan exacto por vagancia mas que nada tiro aproximado,pero tienes toda la razon.

un abrazo niko¡¡

Machote!!que pasa que ya no actualizas esto!

Está hecho un marica el Kal.

Se parece a Brench ya...

Que si tiene gripe, que si no se le levanta...

jaja que cabron el Albertin,hola chavales pues nada hasta hoy no entrene ,estaba con uan medio gripe de estas que no son nada del otro mundo pero entre la fiebre y tal no dejan hacer nada pero bueno ya estoy mejor asi que hoy toco entreno:

fullbody post gripe

-press banaca maquina
-jalones en polea
-press militar maquina
-prensa vertical
-curl biceps cable
-extensiones en polea

de todos ellos 4x15 en un circuito ,os descojonareis de mi ,pero me costo jeje os lo juro .

despues por la tarde una horita de cardio caminando.

peso hoy por la mañana 86 kg ya hemos bajado 4 kgs desde que empezo esta difinicion,ahora toca darle en serio para perder unos 6 kgs mas.

saludos

chavales aprovecho para actualizar esto,sigo con la gripe se me complico un plein la cosa porque me afecto a los bronquios ,pero nada serio simplemente un poco de asma (de pequeño tenia y cuando me dan catarros fuertes me suele dar la lata) ire seguramente hoy a hacer un circuito en plan mariquita para recuperar un poco.

en cuanto este bien aqui tendreis los entrenos a diario que tengo ganas de darle a esta definicion con todo de una vez.

saludos y os dejo unas fotos "tuneadas" que me han molado.

verano.jpg

verano5.jpg

Atrás