Kal the cost of redemption

bueno chicos,empezamos rutina para las proximas 4 semanas y dieta:

-rutina:

lunes: pecho-biceps
miercoles: espalda-triceps
viernes: pierna-hombro

nada una dividida clasica con volumen bajo 12 series grande 9 pequeños,lo de siempre ya sabeis,pongo division de 3 dias pero si puedo metemos un cuarto dia que serviria para separar hombro y pata.

-dieta: pues mas carbos y menos kcal en general ,es lo que mejor me va

lunes: pecho/biceps

-press banca 4x6 105 kgs

-press iclinado ss aberturas 3x10 35 kgs y 14 kgs

-press declinado 3x10 35 kgs

-curl barra 3x8 50 kgs

-curl sentado ss curl martillo
3x10 16 kgs 14 kgs

-curl de concentracion 3x10 14 kgs

ya sabeis entreno machacon y de los que dan mucha congestion,nada del otro mundo pero buenas sensaciones ,veremos con la bajada de kcal como sigue la semana ,el lunes es lo facil.

por la tarde cardio

coño, muy muy clásico

No se proque me imaginaba que harías algo en ciercuito o fullbody con intensisdad media y descansos muy cortos

coño, muy muy clásico

No se proque me imaginaba que harías algo en ciercuito o fullbody con intensisdad media y descansos muy cortos

Pues yo es la primera vez en mi vida que veo eso de pecho-bíceps un lunes.
Paténtalo, Kal.

Estás hecho un toro, chaval.

Paténtalo, Kal.

Pues yo lo hacía a menudo e iba bien.

EDITO: Lo decías ironicamente, no? xD

Como dice Pureta estás muy fuerte Kal.

Saludos.

Por cuánto empezarás el recorte de kcal?

Pesos en tu linea ,pero mucha tralla veo yo,no?con el basico y las superseries ya irias bien,no?Aunque veo que los ejercicios "extra son con poco peso".Animo y a ponerte guapo tio.

coño, muy muy clásico

para la pasada definicion use una fullbody con dos dias lacticos y uno pesado,(a lo thib pero a mi aire) y esta vez la volvere a usar dentro de 3 ó 4 semanas ,esto es transitorio jeje

Paténtalo, Kal.

ya ves uno que es original jeje,y bueno se hace lo que se puede de momento mantengo la fuerza aunque weider y dieta hipocalorica no promete demasiado pero iremos viendo

Pues yo lo hacía a menudo e iba bien.

EDITO: Lo decías ironicamente, no? xD

Como dice Pureta estás muy fuerte Kal.

Saludos.

Por cuánto empezarás el recorte de kcal?
jeje el recorte empezo hoy y ya me estoy cagando en to jeje pero bueno hoy va bien la cosa al tener mas CH no te sientes tan cansado aunque comas menos,el probelma vendra el viernes que estare famelico ya ,pero estoy hasta lo huevos de no bajar apenas asi que es lo que toca

Pesos en tu linea ,pero mucha tralla veo yo,no?con el basico y las superseries ya irias bien,no?Aunque veo que los ejercicios "extra son con poco peso".Animo y a ponerte guapo tio.

gracias tio,si con el basico iria bien pero ya que voy a baja frecuencia aprovecho y cambio totalmente con respecto a lo habitual .

un saludo

espalda

-dominadas neutras 4x15/14/12/12

-jalones agarre prono 3x10 75 kgs

-remo 3x10 75 kgs

-remo mancuernas ss pullover en polea 3x12

hago dos sesiones diarias pesas mañana y aerobico tarde junto con abdominales esta ultima parte si esta funcionando bien,cada vez mejor de forma y creo que la dieta esta funcionando poco a poco empezamos a bajar.en cuanto le pille el truco a las pesas de una vez puede salir bien la cosa.

saludos

espalda

-remo 3x10 75 kgs

hago dos sesiones diarias pesas mañana y aerobico tarde junto con abdominales esta ultima parte si esta funcionando bien,cada vez mejor de forma y creo que la dieta esta funcionando poco a poco empezamos a bajar.en cuanto le pille el truco a las pesas de una vez puede salir bien la cosa.

saludos

Y para hacer esa mariconada vas al gimnasio? xDD

Buen entreno Kal, muy buenas las dominadas y los jalones.

El remo cuál es? a 45º, 90º o el Yates?

Y para hacer esa mariconada vas al gimnasio? xDD

Buen entreno Kal, muy buenas las dominadas y los jalones.

El remo cuál es? a 45º, 90º o el Yates?

fue suave la cosa hoy la verdad que si,el remo Yates siempre agarre supino y 45º mas o menos de inlcinacion ,es como mejor noto los dorsales.

el caso es que se me atragantan las pesas en esta defi,me esta costando la cosa la verdad,si hay cambios en el plan os lo comento.

un saludo tio¡

fue suave la cosa hoy la verdad que si,el remo Yates siempre agarre supino y 45º mas o menos de inlcinacion ,es como mejor noto los dorsales.

el caso es que se me atragantan las pesas en esta defi,me esta costando la cosa la verdad,si hay cambios en el plan os lo comento.

un saludo tio¡

Eso es normal kal.
Si estás haciendo cardio y comiendo menos calorías, es normal que te sientas sin fuelle. A mi me está pasando igual y solo llevo 3 dias, jeje...

Te recomiendo que hagas solo 3 sesiones de pesas y el cuarto día, lo hagas solo de abdominales y lumbares con peso. Te enontrarás mejor, sobretodo siologicamente...

Ayer en espalda, subí una mierda de pesos y me faltaba algo de motivacion para entrenar y eso que me meto el lipo 6 black antes del entreno... juas!

Sigue y haz todo lo que puedas para mantener la hipertrofia y ya está. En definición, es lo que tiene...

un abrazo

Alvarito, a ver cuando te vienes a Gijon a hacer un entreno como Dios manda.

Ya toca que vengas, ehh?? NO es por nada. Un abrazo.

joputa... vaya saco de dominadas. ¿Cuanto decías que pesabas?

esque las neutras son mas faciles al menos para mi,y el peso pues di hoy en la bascula 86 escasos (con lo cual hemos perdido 4 kgs) pero con 90 hacia mas dominadas incluso con 10 kgs colgando hacia 8 ,la fuerza se me esta llendo jeje

Eso es normal kal.
Si estás haciendo cardio y comiendo menos calorías, es normal que te sientas sin fuelle. A mi me está pasando igual y solo llevo 3 dias, jeje...

Te recomiendo que hagas solo 3 sesiones de pesas y el cuarto día, lo hagas solo de abdominales y lumbares con peso. Te enontrarás mejor, sobretodo siologicamente...

Ayer en espalda, subí una mierda de pesos y me faltaba algo de motivacion para entrenar y eso que me meto el lipo 6 black antes del entreno... juas!

Sigue y haz todo lo que puedas para mantener la hipertrofia y ya está. En definición, es lo que tiene...

un abrazo

si es asi la cosa xavi,seguramente cambie el plan porque hoy tengo que ir al gym y me va a costar un huevo,pero bueno,se hara lo que se pueda.

yo el estar sin suples lo noto mucho en definicion cuando no tienes energia,pero de momento no esta el bolsillo para gastos extra.

un abrazo fiera

que pasa marika,pues si la verdad que va tocando un entreno ya para que te descojones de mi jeje,no puedo ni con los coj...s jejej

un abrazo

Una bonita weider, Kal. he visto que eta decidido a darle verdadera caña a los brazos.
Los pesos son impresionantes, (el del remo mancuerna se me hace bajo comparado con el resto, monstruo, imagino que ya llevarías la espalda destrozada)

bueno chicos,empezamos rutina para las proximas 4 semanas y dieta:

-rutina:

lunes: pecho-biceps
miercoles: espalda-triceps
viernes: pierna-hombro

nada una dividida clasica con volumen bajo 12 series grande 9 pequeños,lo de siempre ya sabeis,pongo division de 3 dias pero si puedo metemos un cuarto dia que serviria para separar hombro y pata.

-dieta: pues mas carbos y menos kcal en general ,es lo que mejor me va

lunes: pecho/biceps

-press banca 4x6 105 kgs

-press iclinado ss aberturas 3x10 35 kgs y 14 kgs

-press declinado 3x10 35 kgs

-curl barra 3x8 50 kgs

-curl sentado ss curl martillo
3x10 16 kgs 14 kgs

-curl de concentracion 3x10 14 kgs

ya sabeis entreno machacon y de los que dan mucha congestion,nada del otro mundo pero buenas sensaciones ,veremos con la bajada de kcal como sigue la semana ,el lunes es lo facil.

por la tarde cardio

así estoy yo entrenando ahora, weider clasico de toda la vida, el viernes yo meto hombro primero y despues pierna.

En pecho mi consejo que metas primero el inclinado y lo hagas en piramide, 4x6,8,10,12. Lo notarás. Lo mismo con el curl con barra.

saludos kal!!!!!!!!!!

espalda

-remo 3x10 75 kgs

saludos

Veo que estas a full!!!Con esa dedicacion veras como consigues buenos resultados.

Una bonita weider, Kal. he visto que eta decidido a darle verdadera caña a los brazos.
Los pesos son impresionantes, (el del remo mancuerna se me hace bajo comparado con el resto, monstruo, imagino que ya llevarías la espalda destrozada)
muchas gracias peter,el remo fue con 24 kgs o algo asi creo,suave la verdad pero ya no podia con mas jeje.
la weider la alargare unas 4 semanas mas o menos y luego una full o una torso/pierna de 3 dias para rematar la defi

así estoy yo entrenando ahora, weider clasico de toda la vida, el viernes yo meto hombro primero y despues pierna.

En pecho mi consejo que metas primero el inclinado y lo hagas en piramide, 4x6,8,10,12. Lo notarás. Lo mismo con el curl con barra.

saludos kal!!!!!!!!!!

hola terence
meto el plano primero por inercia la verdad ,me gusta mas que el inlcinado ,pero los rotare .
el hombro no se si lo metere antes o despues supongo que despues porque antes puede dejarme seco jeje
un saludo¡¡

Veo que estas a full!!!Con esa dedicacion veras como consigues buenos resultados.

gracias tio ,ahi vamos ,con vosotros animando cuesta menos pasar hambre
un saludo

Muy bueno el entreno de pechote + biceps. Excelente el press.
Los jalones y dominadas de la ostia. Una cantidad impresionante!

Paténtalo, Kal.

jajajajaja muy buena pureta

Este me parece que huele un culo asturiano hambriento......

Atrás