Kal
Well-known member
no tendras algun video o link con ejercicios para trabajar la movilidad,yo aparte de las rotaciones no se me ocurre mas.Calienta muy bien y trabaja la movilidad del hombro.
Ten cuidado con eso.
Es un dolor de huevos lesionarse un hombro.
voy a trabajarlos con muchisimo cuidado o incluso tal vez no les meta trabajo especifico,me tienen acojonado la verdad.
si no las meti por eso,el entreno me gusto pero a partir de ahora empezare por los remos ,me activo mejor para el resto del entreno si empiezo por los remosbuen circuito de BW... las segundas flexiones eran precida a estas??
muchas gracias me gusta hacer circuitos de estos junto con el cardio.
This URL has been removed!
son esas tal cual,no conocia el nombre jeje son cojonudad para triceps los dejan ardiendo
Y yo que te iba a preguntar porque no hiciste dominadas... bueno el tro día te marcaste unas cuantas. Buen tute a la espalda y cuidate no te vauas a joder
Buen trabajo de espalda y triceps, Kal.
Si persisten las molestias en los hombros te recomiendo cambiar la barra en los preses por mancuernas hasta que remita. (Y desde lego calentarlo bien con rotaciones antes del pres, que es algo que solemos olvidar)
gracias peter,te hare caso y tal vez quite aberturas por peck-deck o press declinado con mancuernas que me resultan menos agresivos