Kal the cost of redemption

Calienta muy bien y trabaja la movilidad del hombro.
Ten cuidado con eso.
Es un dolor de huevos lesionarse un hombro.
no tendras algun video o link con ejercicios para trabajar la movilidad,yo aparte de las rotaciones no se me ocurre mas.
voy a trabajarlos con muchisimo cuidado o incluso tal vez no les meta trabajo especifico,me tienen acojonado la verdad.

buen circuito de BW... las segundas flexiones eran precida a estas??
muchas gracias me gusta hacer circuitos de estos junto con el cardio.

This URL has been removed!

son esas tal cual,no conocia el nombre jeje son cojonudad para triceps los dejan ardiendo

Y yo que te iba a preguntar porque no hiciste dominadas... bueno el tro día te marcaste unas cuantas. Buen tute a la espalda y cuidate no te vauas a joder
si no las meti por eso,el entreno me gusto pero a partir de ahora empezare por los remos ,me activo mejor para el resto del entreno si empiezo por los remos

Buen trabajo de espalda y triceps, Kal.
Si persisten las molestias en los hombros te recomiendo cambiar la barra en los preses por mancuernas hasta que remita. (Y desde lego calentarlo bien con rotaciones antes del pres, que es algo que solemos olvidar)

gracias peter,te hare caso y tal vez quite aberturas por peck-deck o press declinado con mancuernas que me resultan menos agresivos

espalda/hombro posterior/triceps

A.jalones en polea 4x6 75kgs/80 kgs
B.remo con barra 4x10 70 kgs
C.remo con mancuernas 4x10 30 kgs
D.elevaciones posteriores 4x10-12 12 kgs

A.press cerrado 3x6 80 kgs
B.fondos 3x12
C.extensiones en polea 3x12

bueno pues ahi queda el entreno,no fue mal la cosa.

lo unico que tengo molestias en ambos hombros sobre todo el derecho,que me baja a todo el brazo,no se cual sera el problema

Vamos Kal dale caña a esa espalda _latigo2__jodete_

Calienta bien los hombros como te han dicho que si te los jodes se acabó la operación Bikini.

Bestial el press cerrado, sin palabras Kal _loco_

Pero esos 80kgs en jalón los mueve mi hermana a una mano _perillas_

Calienta bien los hombros como te han dicho que si te los jodes se acabó la operación Bikini.

No me habías comentado que tenías hermana.... ¿que edad tiene? ¿está soltera? ¿es guapa o por el contrario se parece a tí?

jeje yo con los 80 sufro mas que haciendo dominadas jeje el hombro va mejor la verdad que ya no me molesta tanto fueron las aberturas estoy casis eguro a partir de ahora las voy a hacer con maquina o polea si no ,ni las hago

No me habías comentado que tenías hermana.... ¿que edad tiene? ¿está soltera? ¿es guapa o por el contrario se parece a tí?

+1 jajaja

jueves :

mañana:

HOMBROS/trapecios

-press militar multi 3x6 80kgs (muy comodo peso y sin molestias)

-press militar mancuernas 3x10 26kgs

-elevaciones laterales 3x12 12 kgs

-encogimientos mancuernas 3x10 35kgs

tarde:

PATA

-sentadilla 3x6 110 kgs

-prensa 3x10 (toda la maquina)+20 kgs

-extensiones cuadriceps 3x12 100kgs

-curl femoral 3x10 60 kgs

-PM rumano mancuernas 3x10 35 kgs

no tendras algun video o link con ejercicios para trabajar la movilidad,yo aparte de las rotaciones no se me ocurre mas.
voy a trabajarlos con muchisimo cuidado o incluso tal vez no les meta trabajo especifico,me tienen acojonado la verdad.

me sonaba que Pureta había escrito esto

Aparte Wolf me dejó esto

jueves :

mañana:

HOMBROS/trapecios

tarde:

PATA

Joputa... doble sesión además que kilajes. Sinceramente me gusta más el press militar de pie libre, con eso te dejas el hombro bien tocado y después lo rematas como quieras. En caunto a la pata mu bruta, pero muy descompensada... le das al cuadriceps un ejercicio más y aparte le metes más cera en cuanto a kilos.

No ves mejor algo

• Sentadilla
  • PM rumano Barra
  • Extensiones
  • Curl femoral

hombre si quieres prensa justos después del PM rumano

Pues a mi me gusta esa distribucion de patas, Kal, creo que al ser el cuadricieps mayor que el femoral necesita mas atención, (y ademas las sentadillas trabajan la totalidad de la pierna)
Y si lo alternas y de vez en cuando metes la prensa antes de la sentadilla como preagotamiento, mola un monton

me sonaba que Pureta había escrito esto

Aparte Wolf me dejó esto

Joputa... doble sesión además que kilajes. Sinceramente me gusta más el press militar de pie libre, con eso te dejas el hombro bien tocado y después lo rematas como quieras. En caunto a la pata mu bruta, pero muy descompensada... le das al cuadriceps un ejercicio más y aparte le metes más cera en cuanto a kilos.

No ves mejor algo

• Sentadilla
  • PM rumano Barra
  • Extensiones
  • Curl femoral

hombre si quieres prensa justos después del PM rumano
muchas gracias por la info ivan¡¡ me viene de perlas porque sigue tocado el jodido y tiene que aguantar hasta junio.

sobre patas pues esta muy bien lo que sugieres,la verdad que no siempre las entreno asi,sentadilla y Pm rumano son fijos los demas los vario,el proximo dia probare lo que me sugieres.

sobre el press militar de pie la verdad que nunca (casi nunca mejor dicho) lo meto en mi rutina y no se porque la verdad ,el proximo dia lo hare de pie a ver que sensaciones me da.

un saludo tio

Pues a mi me gusta esa distribucion de patas, Kal, creo que al ser el cuadricieps mayor que el femoral necesita mas atención, (y ademas las sentadillas trabajan la totalidad de la pierna)
Y si lo alternas y de vez en cuando metes la prensa antes de la sentadilla como preagotamiento, mola un monton

jeje seguro que es una experiencia religiosa lo de preagotar con prensa,sobre todo ahora que tengo una prensa vertical en el gym que se carga con discos,esta de puta madre .

seguimos que antes no tenia tiempo:

viernes:

PECHO/BRAZO

-press inclinado 4x6 100 kgs

-press palno 4x10 100 kgs

-peck-deck 3x10 45 kgs (maquina en vez de mancuernas por culpa del hombro)

-curl mancuerna 3x10 18 kgs (y sobrado he subido fuerza en biceps una barbaridad)

-fondos 3x10

-curl martillo 3x12 16kgs

-extensiones polea 3x12-15

hoy sabado:

ESPALDA/HOMBRO

-dominadas 4x12

-remo en maquina 4x10 80kgs

-remo en polea naja 4x10 80kgs

-press militar maquina 3x10 70kgs

-hombro posterior en maquina 3x15

meti hombro otra vez hoy y sin problemas la verdad,estoy entrenando tal vez demasiado,pero ni me noto cansado ni voy para atra en pesos la verdad,asi que de momento sigo asi.

bajo el volumen total de las sesiones hacia series que no servian para nada asi que me quedo con lo efectivo nada mas.

viernes:

PECHO/BRAZO

hoy sabado:

ESPALDA/HOMBRO

joder, otra vez hombros?? Desde luego te has pegado dos entrenamientos más que brutos. Vaya pasón con el pecho y los brazos.

Y la espalda tb se ha llevado lo suyo... 4 series de 12 dominadas con lo que pesas.. q animalote

joder, otra vez hombros?? Desde luego te has pegado dos entrenamientos más que brutos. Vaya pasón con el pecho y los brazos.

Y la espalda tb se ha llevado lo suyo... 4 series de 12 dominadas con lo que pesas.. q animalote

neutras hago las que quieras macho,ahora pronas no paso de 8 ó 10 como muchisimo y tengo unas molestias en el hombro terribles,
ahora me cuestan pero era peor con 90 kgs jeje.

ahora junte pecho con brazo completo y hombros con espalda pare dedicarle un dia a la pata solo a de paso subir frecuecia de entreno.

Tiene 18 años y le gustan los hombres.

Osea que abstente _lengua_

Y es bastante guapa, no tanto como yo, pero sí es guapa xDD _jodete_

jueves :

mañana:

HOMBROS/trapecios

-press militar multi 3x6 80kgs (muy comodo peso y sin molestias)

-press militar mancuernas 3x10 26kgs

-encogimientos mancuernas 3x10 35kgs

tarde:

PATA

-sentadilla 3x6 110 kgs

-prensa 3x10 (toda la maquina)+20 kgs

-extensiones cuadriceps 3x12 100kgs

-curl femoral 3x10 60 kgs

-PM rumano mancuernas 3x10 35 kgs

_ehhh!_

Ya te pasaste al lado oscuro?

Entrenas mañana y tarde ? xD

No haces nada por la vida?

Eres un NI-NI?

Almenos follarás, no? xD

Puedo seguir con la encuesta? _enfadao_

Tu militar es humillante cabrón, no te llego ni por debajo de la mierda que se suele incrustar en la suela del zapato xD.

Pero te sigo ganando en sentadillas _jodete_

Saludos Álvaro.

viernes:

PECHO/BRAZO

-press inclinado 4x6 100 kgs

-press palno 4x10 100 kgs

-peck-deck 3x10 45 kgs (maquina en vez de mancuernas por culpa del hombro)

-curl mancuerna 3x10 18 kgs (y sobrado he subido fuerza en biceps una barbaridad)

-fondos 3x10

-curl martillo 3x12 16kgs

-extensiones polea 3x12-15

hoy sabado:

ESPALDA/HOMBRO

-dominadas 4x12

-remo en maquina 4x10 80kgs

-remo en polea naja 4x10 80kgs

-press militar maquina 3x10 70kgs

-hombro posterior en maquina 3x15

meti hombro otra vez hoy y sin problemas la verdad,estoy entrenando tal vez demasiado,pero ni me noto cansado ni voy para atra en pesos la verdad,asi que de momento sigo asi.

bajo el volumen total de las sesiones hacia series que no servian para nada asi que me quedo con lo efectivo nada mas.

Cómo es posible que puedas con el mismo peso en inclinado que en plano?

Sin vídeos no te creemos _jodete_

Eso sí el peck deck es una mierda de peso tío xD

En el curl mancuerna puedes con más peso fijo, mira tu Curl con barra y saca la cuenta.

Saludos chavalote.

Tiene 18 años y le gustan los hombres.

Osea que abstente _lengua_

Y es bastante guapa, no tanto como yo, pero sí es guapa xDD _jodete_

jajaja

_ehhh!_

Ya te pasaste al lado oscuro?

Entrenas mañana y tarde ? xD

No haces nada por la vida?

Eres un NI-NI?

Almenos follarás, no? xD

Puedo seguir con la encuesta? _enfadao_

Tu militar es humillante cabrón, no te llego ni por debajo de la mierda que se suele incrustar en la suela del zapato xD.

Pero te sigo ganando en sentadillas _jodete_

Saludos Álvaro.

fui un nini este viernes nada mas,que no tenia cursillo (los de la oposicion) asi que aproveche.sobre lo otro pues como todo el mundo ,cuando quiere mi novia jeje.

el militar voy bastante bien ,voy a probarlo de pie a ver.

en sentadilla es facil ganarme jeje estoy muy flojo,aunque es de los pocos ejercicio en que me pasa_jodete_ (modo chulo playa on)

Cómo es posible que puedas con el mismo peso en inclinado que en plano?

Sin vídeos no te creemos _jodete_
no,muevo mucho mas en plano 100 fueron para 6 reps (5 la ultima) en plano 100 son para 10,videos como no me regaleis una camara jodido lo tengo a ver si lleva mi primo la de el y grabamos algunos ejercicios de los que me salen bien jeje

Eso sí el peck deck es una mierda de peso tío xD
hablo el de las aberturas potentes jeje
En el curl mancuerna puedes con más peso fijo, mira tu Curl con barra y saca la cuenta.
no se los 20 igual los menejo bien,probare el martes a ver
Saludos chavalote.

un saludo fiera¡¡

Jodo que pechá de entrenos seguidos y brutales.Esta semana tendrás la testosterona por las nubes porque macho has pasado de nenaza a ogro en un pis pas.Relajate un poco que te va a dar algo macho.

Jodo que pechá de entrenos seguidos y brutales.Esta semana tendrás la testosterona por las nubes porque macho has pasado de nenaza a ogro en un pis pas.Relajate un poco que te va a dar algo macho.

hombre tanto como nenaza no dira yo, pero bueno siempre se puede entrenar mas fuerte,en ello estamos.

hoy tocaba patas pero cambio de ultima hora las dejo para mañana,asi que hoy toco el entreno pecho/brazo:

PECHO/BRAZO

-press banca : 4x8 105 kgs

-press incliando mancuernas 3x10 35 kgs

-peck-deck 3x12

-curl mancuernas 3x8 20kgs (sin problema con el peso)

-fondos 3xfallo (15)

-curl martillo 3x12 16 kgs

-exensiones 3x12

en el peck-deck empezo el suplicio jeje unos dolores de la hostia en el hombro y brazo izquierdo,despues en brazo ya no tenia molestias pero me acojone,la verdad me da mala espina esto.

pienso bajar pesos en practicamente todos los ejercicios y concentrarme en la forma al menos mientras dure esto,si me veo muy mal parare una semana y pista,de momento seguimos.

un saludo a todos

Uff!!!ten cuidado que no te pase como con las rodillas,mas vale ser previsor...Por otro lado es normal que te pasen factura tantos entrenos y tan duros.Animo y cuidadin hermano.

Uff!!!ten cuidado que no te pase como con las rodillas,mas vale ser previsor...Por otro lado es normal que te pasen factura tantos entrenos y tan duros.Animo y cuidadin hermano.
gracias amigo,tendre cuidado con los pesos la verdad que sin entrenar estoy bien pero es tocar una pesa y veo las estrellas,de todas maneras hasta el viernes no meto espalda y hombro para darle dias a los brazos para recuperarse.
asi que piernas queda para el miercoles.
un abrazo fiera

brutal, ya empiezo a acostumbrarme... pero los fondos no te jode el hombro?? Mira que es una zona que se resiente
gracias Ivan ,pues no la verdad los fondos sin problemas la cosa viene con las aberturas y preses sobre todo el inclinado,no se como dejar la rutina de pecho ,tal vez press y peck-deck unicamente mientras me recupero no lo se

entreno martes:

PIERNAS:

-sentadilla 4x6 110 kgs

-prensa 4x10 toda la maquina

-PM rumano con mancuernas 4x10 10kgs

-extensiones ss curl femoral 4x10 100kgs/60kgs

miercoles:

ESPALDA/HOMBRO

-remo polea 4x10 65 kgs

-jalones en polea 4x10 65 kgs

-remo con mancuernas 4x10 24 kgs

-elevaciones laterales 3x10 10 kgs

-press militar mancuernas 3x10 20kgs

pesos bajos en espalda y hombro,no me la juego tal y como estoy de los hombros ,gran congestion y me canse bastante la verdad ,jode no ir al 100% pero se hace lo que se puede

Atrás