Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
feliz navidad kal, me quedo por aqui con tu permiso claro jeje... grandes pesos los que manejas! y buen fisico en general
saludos
estas fuerte en el press de banca menosmal que bajaste el peso XD
Que buen entrenamiento kal, andas muy fuerte!
Yo hubiera hecho el press plano a 6 reps, pero ya que comentas lo de la lesion, veo muy prudente controlar mas la tecnica y trabajar con pesos mas bajos.
Suerte!
os dejo el entreno de hoy :
Pecho, bíceps
-press banca 4x10-8 (90-100kgs)
-press inclinado 4x10-12 35kgs (mancuerna)
-press declinado 4x10-12 35kgs (mancuerna)
-aperturas 4x12 16kgs
-curl barra 3x8-10 (40,45kgs)
-curl mancuerna 3x10-12 16kgs
-martillo 3x12 16kgs
*os comento llevaba una temporada con mini lesiones cada 2x3 asi que decidi probar a reducir algo los pesos y cuidar mucho mas la tecnica,de momento me esta gustando mucho,hoy por ejemplo deje el pecho destrozado y no senti dolor en los hombros.
mañana pierna jeje
buena buena Kal, con todo respeto buen entreno ehhh, a cuidar esos hombros que yo hoy chingue el izquierdo con unos chaskiditos raros al levantarlo simulando un levantamiento lateral, el simple hecho de levantarlo me truena algo que NO SE QUE QUE QUE SE YO..!!!!
a darle caña mañana a la pata aki estare chekando!!!
{
muchas gracias amigo¡ las marcas no dudes que las conseguirás en cuestión de tiempo me pasaras con creces ya veras.m suscribo a tu diario tio!! el press es impresionante tio y el curl barra tmbien, aber si logro llegar un dia a esas marcas, sigue asi tio
Gran entrenazo te marcaste, tu tambien estas jodido del hombro ?
buen entrenamiento kal
ami como mejor resultado me dan los ejercicios de gemelos es con repes bajas entre 6 y 8
saludos maquina
No metes nada de PMR, haver si te sacas fotos de las patas que no se han visto todavia
buen entreno, esas sentadillas estan poderosas
Buen martirio.
Te leeré por aquí
Buen entrenamiento kal; yo hubiese metido un PMR
Suerte!
lo de hoy:
Pierna
-sentadilla 4x8 100,105,110 kgs
-prensa 4x12 toda la maquina (unos 200 kgs)
-extensiones 4x15 80kgs
-curl femoral 4x15 70kgs
-elevaciones de pie (gemelo) 4x20
-gemelo en prensa 4x10