Kal
Well-known member
mira nadamas que chulada de entreno, no te digo, sencillos pero sinceros cabron neta muy bueno muy muy bueno, por ahi te voy a ir copiando rutinas jajajaja pirateandomelas para cuando yo kiero ser grande jajajaj, saludos tigre sigue dandole...
muchas gracias amigo¡ yo no me complico nada 3 o 4 ejercicios por grupo que me salgan bien,me den buenas sensaciones y me gusten y a meterle kgs a poder ser jeje
saludos¡
Buen entrenamiento.
Hasta la victoria siempre.
muchas gracias,siempre¡¡ que gran verdad esa frase¡
jeje ya te digo tio hoy los tengo a vivir jejegran entreno!... esos triceps debieron quedar echando chispas jejeje
muchas gracias socio¡ si fondos a reps bajas son una buena idea,lo que pasa que me lastro con mancuernas con lo que me es muy dificil colgarme mas peso para fallar en 6Muy bueno el entrenamiento aunque yo hubiera hecho los fondos a 6-8 reps
ya veras que paliza les doy alos hombros jejeque sorpresas nos esperan de entreno del 31 de este tipo... hombre siento que kedare sorprendido..._prohibir_
Veo que has subido algo el volumen que solias usar ¿algun motivo en especial?
¿Por que no has puesto los pesos en triceps......son al estilo CASUAL con barra de 10 kilos? __meparto_
Un abrazo tio.
no te creas entreno similar 12-16 series por grupo grande y 6-10 para los pequeños,los hago asi porque me funciona bastante bien y ademas me gusta mucho jeje.
los triceps no les meti demasiado despues de los fondos jeje no recuerdo cuanto.
un abrazo¡