Kal the cost of redemption

mira nadamas que chulada de entreno, no te digo, sencillos pero sinceros cabron neta muy bueno muy muy bueno, por ahi te voy a ir copiando rutinas jajajaja pirateandomelas para cuando yo kiero ser grande jajajaj, saludos tigre sigue dandole...

muchas gracias amigo¡ yo no me complico nada 3 o 4 ejercicios por grupo que me salgan bien,me den buenas sensaciones y me gusten y a meterle kgs a poder ser jeje

saludos¡

Buen entrenamiento.

Hasta la victoria siempre. ;)

muchas gracias,siempre¡¡ que gran verdad esa frase¡

gran entreno!... esos triceps debieron quedar echando chispas jejeje
jeje ya te digo tio hoy los tengo a vivir jeje

Muy bueno el entrenamiento aunque yo hubiera hecho los fondos a 6-8 reps ;)
muchas gracias socio¡ si fondos a reps bajas son una buena idea,lo que pasa que me lastro con mancuernas con lo que me es muy dificil colgarme mas peso para fallar en 6

que sorpresas nos esperan de entreno del 31 de este tipo... hombre siento que kedare sorprendido..._prohibir_
ya veras que paliza les doy alos hombros jeje

Veo que has subido algo el volumen que solias usar ¿algun motivo en especial?

¿Por que no has puesto los pesos en triceps......son al estilo CASUAL con barra de 10 kilos? __meparto_

Un abrazo tio.

no te creas entreno similar 12-16 series por grupo grande y 6-10 para los pequeños,los hago asi porque me funciona bastante bien y ademas me gusta mucho jeje.

los triceps no les meti demasiado despues de los fondos jeje no recuerdo cuanto.

un abrazo¡

mirad os pongo una foto que me pasaron ayer los colegas a ver si adivináis cual soy yo,es del pasado volumen pesando 90kgs

brazoretocada.jpg

Creo que tienes de brazo lo que yo de pierna capullo!! me cago en la hostia y yo que ya pensaba que estaba bien......

Si defines puedes competir tio, sin duda ¿cuanto mide ese tronco de arbol? __meparto_

El de la camisa con rayas.
casi casi jeje ya que lo mencionas ese chaval fue uno de los mayores cambios físicos que he visto en mi vida, empezó el gym hace un tiempo buscando adelgazar y perdió 35 kgs,ahora parece otro comparado con esa foto ha subido mucho musculo,si me da permiso pongo la evolución ya que stoy muy orgulloso de mi "alumno" jeje

El del culito respingon aisss
jeje calla tonto que me pongo nervioso aisss

Creo que tienes de brazo lo que yo de pierna capullo!! me cago en la hostia y yo que ya pensaba que estaba bien......
Si defines puedes competir tio, sin duda ¿cuanto mide ese tronco de arbol? __meparto_

muchas gracias Adri¡ en ese momento mas de lo habitual creo que después de entrenar rozaba los 44 (no llegaba) sin congestionar 42 creo.
ahora ya estoy con la defi,bueno en navidad lógicamente no muy estricta he bajado casi 6 kgs desde esa foto,cuando los cambios sean mayores os pongo fotos a ver que os parece.

que se marque el triceps de esa manera con el brazo doblado no es normal miratelo

tienes los triceps de Roelly Winklaar

hoy he hecho cardio 2 horas y 15 minutos por un pista cerca de una montaña que tenemos aquí,muy agradable pero con ganas de masacrar el hombro ya para terminar el año a lo burro jeje.

mirad os pongo una foto que me pasaron ayer los colegas a ver si adivináis cual soy yo,es del pasado volumen pesando 90kgs

brazoretocada.jpg

Pta madre Kal me cae de a madre que cuando pases por mi diario y me des algun consejo TE VOY A CREER TODO LO QUE ME DIGAS jajajaja no mames estas tremendo, es obvio que eres el brazo de roble jajajajaja.

Puta increible la verdad que tricep se nota ahi y eso que el brazo esta flexionado no imagino al bicep que se esconde en esa flexion jajajaja.

Impresionante, oie que toca comer mañana pal entreno de 31??? ahhh si....

MACHACA DE HOMBROS!!!!_latigo

jejeje ya me imagino ese machaque de hombros... un poerso press militar con 120 kilasos xD

Pta madre Kal me cae de a madre que cuando pases por mi diario y me des algun consejo TE VOY A CREER TODO LO QUE ME DIGAS jajajaja no mames estas tremendo, es obvio que eres el brazo de roble jajajajaja.

Puta increible la verdad que tricep se nota ahi y eso que el brazo esta flexionado no imagino al bicep que se esconde en esa flexion jajajaja.

Impresionante, oie que toca comer mañana pal entreno de 31??? ahhh si....

MACHACA DE HOMBROS!!!!_latigo

muchas gracias chicos¡ tanto como 120 no ,pero le hemos dado una buena paliza al hombro y la trapecio jeje saludos¡

lo de hoy :

Hombro/trapecio

-press militar mancuernas 4x8 30kgs
-elevaciones laterales 4x10 14kgs
-face-pull 4x10 10kgs
-elevaciones posteriores 4x12 12kgs

-encogimientos mancuerna 4x15 30kgs
-encogimientos maquina 4x20 100kgs

*gran machaque con grandes sensaciones.

illo tio, grandisimo entreno, ere mi idolo!! xq vaya brazaco tio jueee, esas laterales cn 14 kg.............n digo na xdddd saludos y sigue asi!!

illo tio, grandisimo entreno, ere mi idolo!! xq vaya brazaco tio jueee, esas laterales cn 14 kg.............n digo na xdddd saludos y sigue asi!!

muchas gracias maquina¡¡¡

Atrás