Bueno señores pues ya estamos,
No ha sido una mala competicion pero podria haber salido mucho mejor y fue un poco por causas ajenas a mi,os cuento.
El pesaje y revision de material se retrasó mucho mas de lo previsto haciendo que estuviese sin comer nada hasta las 13:10 aprox y empezabamos ancompetir a las 13:45 asi que dos tortas de arroz y a celentar.
Cuando estamos en la zona de calentamiento vino uno de los jueces y me dijo que mis rodilleras no valian ,que o me dejaba alguien unas o salia sin ellas.
En ese momento me dio un bajón tremendo,pero los emtrenadores del Gindteam de Gijon se pusieron a ayudarme y un chaval que ya había competido me dejó las suyas ,el problema es que eran la M y muy rigidas y las mias eran XL y blandas .
Conseguí subirlas sabe dios como pero estaba muy muy incomodo y al ser tan duras mencostaba mucho bajar a la produndidad necesaria.
Hablando con el entrenador de Gijon que me echo una mano tremenda decidi bajar el openner de 180 a 160.
Salimos sentadilla y salen los 160 bastante incomodos ,asi que pido solo 170 y hago nula por profundidad ,asi que decido repetir peso y lo saco esta vez valido .
Pero claro veia que acaba de perder minimo 30 kgs de lo que podia tirar realmente y estaba con un bajon tremendo ,conseguimos sobre ponernos y al empezar a calentar banca la cosa mejoro mucho ,aun asi baje un poco el peso ya que los jueces estaban siendo muy estrictos con parada larga y dando nulos por bloqueo de codos.
Asun asi 120/130/135 todos con 3 luces blancas
Llegamos al muerto y viendo como estaba la cosa y que por tirones habian dado vario nulos ,bajo tambien oponer y salen 180/200/210 todos con tres blancas.
Sale un total de 515 que me hace tercero de mi categoria ,pero como os digo con sabor agridulce ya que sin el problema de la semtadilla habria sacado mucho mas de total .
Pero bueno aun asi contento por la banca y muerto que no estan mal del todo y por haber vivido la experiencia de un camponato de nivel.
Os dejo unas capturas y un video ya subire mas cuando me lo pasen.
Un abrazo compañeros y gracias por la ayuda siguiendo mis entrenos de esta preparación y por todos los consejos que me habeis dado sobre todo
@agomez con el PM