Dia de descanso con un par de cosas que comentar/apuntar.
Peso corporal 119,1 en ayunas,en la vida habia pesado tanto ,mas que cumplido el objetivo de rellenar categoria (-120kgs) asi que bajamos kcal desde ya a mantenimiento.
No os lo he compartido pero he hecho auntenticas burradas pasando de 6000 kcal diarias…con mucho hidrato,mucha prote… mucho de todo,el resultado como habeis visto ha sido una subida de cerca de 100kgs al total y 6kgs de peso corporal desde la competición.
Se podria haber hecho de otra forma pero me he decantado por la manera “salvaje”
No es lo recomendable y como aqui estamos entre amigos os confieso que lo he pasado realmente mal en algunos monentos por digestiones bastante jodidas y sensación de que es peor caminar que levantar.
Si hubiera pasado del kcal de +115 pasado de grasa haciendo hipertrofia solamente lo habria notado menos,pero recordad que venia de un kal de 97 kgs combianando pesas con carreras de 10km (+20 km semanales de entrenamiento) ,gracias a eso creo también que me encuentro bien y “deportivo “ pese al peso que tengo.
El aspecto estético logicamente entre la subida y que no hago accesorios de estetica (mas alla de brazo que realmente lo hago por que no me den problemas) pues es inmeso pero con un bf% ya fuera del rango que me parece el adecuado (que no el estetico ese seria mas bajo) ,la peor parte se lleva el abdomen que a ultima hora esta inflamadisimo y dilatado,ademas de ser la zona en la que mas grasa acumulo,por lo demas parezco un portero de eurpoa del este ,ademas he generado un aspecto mas “tosco”.
Aun asi vamos ,solo por compartir ya que decidi competir en power en ma segunda categoria mas pesada ,es lo que llevo trabajando meses .despues de la competición (de la que queda un mes exacto) empieza una bajada de peso epica mas al estilo “deportista” que culturista ,intentando no perder demasiado el nivel de fuerza por lo que pueda surgir en 2025 a nivel competitivo.
Pero eso ya es otra historia que iremos contando
,por ahora ultimar progresiones ,vamos a ir ligeramente mas agresivo de lo que creí en un principio y mantener el peso en esos 118/119kgs para llevar la categoria .
Seguimos