Kal the cost of redemption

Aprovechando que mi hija pequeña a decidio despertame y me he quedado desvelado actualizo.

14/10 PM+PB+accesorios

-PM 5x3 170kgs @0
-press banca 5x3 115kgs @4
-premsa 4x10,8,6,10
-curl mancuerna 3x10,8,6
-exten polea 3x10,8,6

Literalmente he apuntado esfuerzo 0 en PM ,fue como si llevara la barra vacia ,creo que hice las 5 series en menos de 10 min.
La banca también muy facil.

Hoy fue el primer dia tras la competición que me sentia fuerte otra vez .

Seguimos 💪🏻
 
Continuamos

16/10 SQ+PB+accesorios

-SQ 5x3 140kgs @6
-PB 5x2 120kgs @8
-remo t 4x10-8
-press hummer 4x10-8
-exten polea 3x10,8,8

Bien en cuanto a peso manejado aunque con bastante fatiga acumulada,una vez finalice este bloque hare una toma de marcas ,o no segun me vea e iniciaremos un bloque de hipertrofia de unas 8 semanas .

Os dejo por cierto el estado actual con unos 116 kg ,buscando dar 115 al final de semana que sirve como punto de partida a mejorar en el nuevo bloque con perdida de grasa y mejora del look

IMG_3309.jpeg

IMG_3324.jpeg

IMG_3380.jpeg

IMG_3423.jpeg

Asi estariamos actualmente ,para llevar sabe dios cuantos meses centrado en fuerza no me veo mal a nivel de masa en general he perdido em zonas concretas y lógicamente al estar elevado el BF todo se ve peor,pero como os digo sera el objetivo del próximo bloque aunque las kcal siguen bajando para tener mejor punto de partida 💪🏻
 
Felicitaciones por el campeonato. Realmente una parte complicada es la aplicación de los reglamentos. Te comienzan perjudicando por no ser estrictos en la 1 hora que debe haber entre el fin del pesaje y el inicio de la competencia. Y te vuelven a perjudicar por ser estrictos en el equipo a usar. La organización puede ser algo bastante jodido también, una vez empezamos a las 8 de la mañana de un día y terminamos a las 6 del siguiente. Bajar los pesos fue una medida prudente, uno no sabe con las cosas raras que pueden hacer los jueces.
No lo vi antes porque estuve internado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Felicitaciones por el campeonato. Realmente una parte complicada es la aplicación de los reglamentos. Te comienzan perjudicando por no ser estrictos en la 1 hora que debe haber entre el fin del pesaje y el inicio de la competencia. Y te vuelven a perjudicar por ser estrictos en el equipo a usar. La organización puede ser algo bastante jodido también, una vez empezamos a las 8 de la mañana de un día y terminamos a las 6 del siguiente. Bajar los pesos fue una medida prudente, uno no sabe con las cosas raras que pueden hacer los jueces.
No lo vi antes porque estuve internado.
Muchas gracias @agomez
Lo primero y más importante espero que te encuentres bien y todo haya sido o la intervención que esperabas o si fue un imprevisto que esté solucionado.
Y bueno a ti que de esto tienes más letra que ninguno de nosotros que te voy a decir ,la gete me dice “3º esta genial” para mi es una porquería porque regale la sentadilla ,no soy un prodigio de la profundidad pero 200 validos no tengo duda alguna de que lo puedo sacar cuendo sea.
Luego lo que dices tal y como estaba la cosa baje hasta lo pesos de salida dando unos pesos totales mas bajos de lo que creo que podria haber hecho.
Sea como sea una buena experiencia 8 de 9 movimientos validos 10kgs mas totales que en la anterior y todo esto lo resarciré con creces la proxima si todo va bien.

Muchas gracias por todo de verdad en PM me lleve 3 luces blancas en los 3 intentos si no llega a ser por tus consejos no lo habria conseguido.

Un fuerte abrazo
 
17/10 PM+accesorios

-PM 4x3 180kgs @4
-press larsen 3x10,7,5 100kgs
-curl femoral 4x10,8,6,10
-curl biceps 3x10,8,6

El PM es el unico de los tres en el que por fin estoy notando progresion de fuerza,además gracias a colocar la barra mas abajo puedo hacer todas las series a pelo sin hacerme daño en la mano.
Tento ganas de ver si he mejorado la RM en una semana lo sabremos 💪🏻
 
Atrás
Arriba