Noche totalmente desvelada por preocupaciones y demas nada grave problemas cotidianos es lo que tiene hacerse padre de familia (osea viejo) jeje
He aprovechado y montado el nuevo bloque (este si lo voy a hacer)
Bloque fuerza/volumen*
Objetivo :completar la fase con un 3x3 con 510kgs o mejor.
Progresión
- 5x5 (5 sesiones del 60 al 80% aprox)
-4x4 (85%)
-3x3 (90%) SQ 170,PB 130 ,PM 210
Una vez terminado a tirar maxima por separado y en SBD.
Los % son aprox ya que he redondeado los pesos ,si me daba 156 pues he anotado 160 y ya ajustamos en función de como salgan los días previos.
Ejercercicios con tecnica y estandares de competición,de momento sin variantes.
Rutina
Dia 1 SQ+pierna
-SQ*
-prensa /hack4-5x8-10
-curl femoral 3-4x8-10
-exten cuad/split squat 3-4x12-15
Dia2 PB+ empuje
-PB *
-press inclinado 4x8-10
-press hombros 3-4x8-10
-triceps 3-4x12-10
Dia 3 PM+tiron
-PM *
-jalon 4-3x8-10
-remo 4-3x8-10
-bicep 3-4x12-10
Solo un basico por dia ya que necesito entrenos cortos (al volver a trabajar el tiempo sera mas ajustado) y que me permitan hacer el 5x5 descansando y sin prisas ,si meto dos y despues accesorios se me va el tiempo.
Los accesorios estan de ejemplo puedo sustituirlos cumpliendo el grupo muscular como quiera.
La idea es usar frecuencia 2/1,5 segundos la semana en los 3 ,la banca me tolera mas pero en este momento asi lo veo suficiente,ademas de ser el más adelantado.
Cabe la opción de si una semana la cosa se complica y salen 4 entrenos junto un dia SQ+BP sin accesorios para llegar a la frecuencia,no habría problema.
Edito con una segunda opción en cuanto a distribución que seria:
Opcion 2
SQ+BP+accesorios
-SQ*
-BP*
-remo/jalon 3-4x10-8
-triceps 3-4x12-10
PM+accesorios
-PM*
-prensa/SQ2 4-5x8-10
-press inclinado/PB2 3-4x8-10
-hombro 3-4x8-10
-biceps 3-4x10-12
Otra opción en caso de juntar dos basicos incluso podria hacer el dia 2 si tiene 24 h de descanso con el 1 sentadilla barra alta y press larsen a rangos de hipertrofia pero por acumular volumen en los “basicos” y no es auxilires.
Elegire una de las dos o incluso mezaclare dia en funcion de si entreno 3 días seguidos,lo que no se mueve es la progresión de los basicos que es lo importante.
Este bloque si me motiva y si sale el resultado final ,para mi serian unas marcas bastante buenas y con proyección para sacar nuevos PRs y mejorar el total.
Mañana empezamos
*(Entendido volumen por acumulación de trabajo no corporal)