Kal the cost of redemption

creo que no me entendiste el sarcasmo jajajjajajaja obvio sé que es barra alta y baja, solo que hace tanto que no hago barra alta que es como si no existiera xd...

en mi caso, en esta vez que empecé me costaba un poco la flexibilidad para meter la barra bien abajo, poco a poco ha ido entrando en la escápula abajo, casi en el dorsal, que es donde meto la potencia

en barra alta nunca podía romper la paralela
😂😂😂 pense que iba en serio ,bueno al menos me quedo un post didáctico 😂.
Pues tienes suerte a mi me pellizca el rotador y no hay cojones a bajarla nas sin dolor.
Lo de la paralela a mi al reves con pies mas cerrados lo rompo mejor ,tengo que dar una vuelta a eso

Seguimos con el bloque

28/10 PB2+Empuje

-PB2 (larsen) 3x6 100kgs
-press inclinado hummer 4x10,8,8,6
-cruces polea 4x12-10
-press mancuernas hombro 3x10-8
-laterales 3x12-10
-exten polea 4x12-15

Mucho mejor a bajas reps el larsen y eso que era el que menos me preocupaba,aun asi salen 6 com 100 muy fáciles ,tocaba 90 pero me estoy cansando un poco de ser tan precavido jeje.
A ver si puedo grabar el press algun dia que no este el gym tan lleno.

Hoy descanso por imposibilidad de horarios y mañana empezamos con PM sumo 140 o 150 kgs a 3x6 segun como me note calentando 💪🏻

Bueno ya es oficial a tomar por culo el boque de hipertrofia jajaj.
Hoy tenia un dia regulero y decidi ir a hacer el animal un poco al gym

PM+tiron

-PM 200kgsx 1 ,220kgsx1 ,230kgsx0,5
-jalon cerrado 4x10,8,6,10
-remo t 4x10,8,6,10
-curl mancuerna 4x10,8,6,10
-curl maquina 3x12-15

Pues ahi lo teneis me lo pase de lujo y se que el RM un dia cualquiera esta entre 220 y 230 tengo que ponerme a programar ya que cada vez que pensaba en tirar variantes a reps altas me daba una pereza tramenda y con cero ganas asi que ya que esto es un hobby al menos que divierta.

Me voy a poner esta noche a montar un bloque de fuerza y a darle caña ,seguramente lo ideal seria lo que habia proramado pero vamos sin postear entreno con pesos decentes esto no seria mi diario 💪🏻

Seguimos

Última edición:
Viste que los 230 se abrió la mano al deslizar la barra por la pierna, creo que por eso algunos se ponen talco en la pierna para minimizar el atrito. Agua funciona también, pero creo que no permiten ni agua ni vaselina o aceite.

• Me gusta
Reacciones: Kal
Atrás