Kal the cost of redemption

Lo de hoy

Hombro

-press militar mancuernas 4x8
-laterales 3x12-15 + 1x10 y dos micropausas
-posterior bandas 4x15-20 añadiendo micropausas
-encogimientos trap 4x12 isomterica 2 segundos

Muy buen entreno de hombro con gran congestión .

Bueno con este entreno damos post finalizado el segundo mcirocciclo de vuelta tras el COVID ,en lineas genérales

-4 días de entreno en división weider
-volumen moderado (para mí) 16 aprox grupos grandes ,8 aprox pequeños.

geniales sensaciones recuperando rendimiento y mejorando el aspecto ,así que muy positivo.

El próximo microciclo será igual que este ,no añadiré un 5º dia de entreno por el momento,prefiero en caso de ir “sobrado” añadir o bien más volumen o más técnicas de “alta intensidad “.

Os mantendré informados

Empezamos nuevo mcirociclo tras 3 días de descanso (no los hago coincidir con el fin de semana sino con los días que tengo más horas de trabajo)

Pecho + tríceps

-press banca mancu 1xAMRP 2x15 1x10+drop (30kgs,30kgs+power banda)
-fondos 3xmax +1xdrop
-aperturas 4x20 Micropausas
-cruces bandas 2x15+ 1x20+ 2 bajadas de peso

-Exten copa 3x15
-Exten bandas 3x20
-patadas 3x15

Muy buen entreno con geniales sensaciones ,el press con 30kgs por mancuerna+ las bandas brutal da una sensación de unos 40 pero más inestables ,me ha gusta mucho.

El resto muy a “mente músculo” buscando que la carga la mueva solo en pectoral ,parecerá una estupidez pero la verdad que tanto resultados como sensaciones muy buenas .

Última edición:
Bien,foro recuperado jeje

Espalda+bíceps

-pullover mancuerna 4x20-15
-remo mancuernas 5x12-15 isormeteica cada 3 reps
-remo 1 mano 2x15-12 +1 x drop set
-jalones bandas 6x20-15
-PM 3x12

-curl mancuerna 3x12-15
-curl Arnold 3x10-12
-curl bandas 3x20

Brutal entreno pese a ser casero le he metido una “intensidad” a las series de tener que pararme y respirar unos minutos ,después de algunas .

Lo de hoy

Pierna

-SQ mancuerna 3x15-20+ 1xfallo +descendente
-SQ frontal 4x15-20 micro pausas hasta llegar a 20
-SQ búlgara 3x10,12,15
-Exten cuad bandas 6x15 micropausas
-curl femoral bandas 4x15 micropausas
-elv talones 4x12

Lo de hoy y finalizamos otro microciclo con sensaciones buenísimas de entreno y mejorando sesión a sesión tras mi paron forzoso por el COVID.

-press mancuerna 4x6-8
-press bandas 4x15 micropausas
-laterales 6x10-12
-face-Pull 4x15
-encogimientos 4x10-12
-3 ways 2xfallo

Empezamos otro microciclo ,seguimos aumentando el volumen y la “intensidad”

Pecho+tríceps

-press banca mancuerna 1xAMRP 3x15,10,10+drop
-press declinado 4x12-10
-press inclinado bandas 4x15-20 micropausas
-aperturas + hex press 4x15+Max

-fondos cerrados 3xmax
-Exten copa 3x10-12
-Exten bandas 7x15-20 mciropausas

Brutal congestión y sensaciones ,en el AMRP saque 35 reps con técnica de libro que es récord post COVID, el resto del entreno todo con técnica impoluta y concentración total en el/los músculos objetivos .

Seguimos

Bueno...a pesar del tiempo, veo que el viejo Kal nunca cambia jajaa. Qué tal compi? Se ven brutales los entrenos.

Cuánto peso estás moviendo?

Bueno...a pesar del tiempo, veo que el viejo Kal nunca cambia jajaa. Qué tal compi? Se ven brutales los entrenos.

Cuánto peso estás moviendo?

Hola Albert
Jajaja ya sabes es mi estilo personal y soy viejo para cambiar jajaja

Te cuento ,pre pandemia estaba buscando mejorar mis RMs y llegue a :

SQ 200x3 (estimaba RM en 210/220kgs)
BP 150x1 100x19

El muerto no lo tocaba ya que estaba en un gym comercial así que se mantiene en 240x1 .

Llego el confinamiento y con él el cierre de los gyms ,me pillo sin absolutamente nada de material (unas mancuernas rosas de 3kgs de mi mujer) así que empecé a compr ágrafas de agua ,llenar mochilas con botellas ... no deje de entrenar ni un momento .

Como vi que la cosa iba para largo decidí montarme mi mini kal gym ,compre unas mancuernas de 30 kgs ,otras de 10 kgs bandas elásticas de diferentes resistencias y más adelante soportes para flexiones y power bands.

Con ese material me las apaño perfectamente para entrenar hipertrofia pero he tenido que dejar la fuerza de lado ,hice durante la navidad alguna visita al gym y la verdad que mi fuerza está intacta no tanto así mis estructuras (ligamentos ,músculos auxiliares... que me dieron alguna molestia ,aún así el mes pasado sacamos :

BP mancuernas 50kgs x 8 ,30 kgs x 35, 30kgs x 60 (reps parciales)
BP 120x6
SQ 150 o 160 x 5
Remo barra 120x8

Así que como ves si bien he perdido el “pico” de estar tirando básicos ,las marcas no han decaído demasiado y si pudiese entrenar de seguido en el gym creo que podría recuperarlas y mejorarlas (creo jaja) .

Físicamente la verdad que contento estoy más grande yo creo que antes (tanta hipertrofia es lo que tiene jaja)

Un abrazo tío

Lo de hoy

Espalda+bíceps

-pullover bandas 4x15-20
-remo seal 4x12-15 30kgs,40kgs
-remo 1 mano 4x12-10 30,40kgs
-jalones bandas 4x20 micropausas
-PM mancuernas 3x12 (mancuerna+power band)

-curl mancuerna+martillo+bandas 3x12-10

Muy buen entreno ,para hacer los 40 kgs uso las de 30 con la de 10 encima ,al ser hexagonales es muy cómodo.

Hola Albert
Jajaja ya sabes es mi estilo personal y soy viejo para cambiar jajaja

Te cuento ,pre pandemia estaba buscando mejorar mis RMs y llegue a :

SQ 200x3 (estimaba RM en 210/220kgs)
BP 150x1 100x19

El muerto no lo tocaba ya que estaba en un gym comercial así que se mantiene en 240x1 .

Llego el confinamiento y con él el cierre de los gyms ,me pillo sin absolutamente nada de material (unas mancuernas rosas de 3kgs de mi mujer) así que empecé a compr ágrafas de agua ,llenar mochilas con botellas ... no deje de entrenar ni un momento .

Como vi que la cosa iba para largo decidí montarme mi mini kal gym ,compre unas mancuernas de 30 kgs ,otras de 10 kgs bandas elásticas de diferentes resistencias y más adelante soportes para flexiones y power bands.

Con ese material me las apaño perfectamente para entrenar hipertrofia pero he tenido que dejar la fuerza de lado ,hice durante la navidad alguna visita al gym y la verdad que mi fuerza está intacta no tanto así mis estructuras (ligamentos ,músculos auxiliares... que me dieron alguna molestia ,aún así el mes pasado sacamos :

BP mancuernas 50kgs x 8 ,30 kgs x 35, 30kgs x 60 (reps parciales)
BP 120x6
SQ 150 o 160 x 5
Remo barra 120x8

Así que como ves si bien he perdido el “pico” de estar tirando básicos ,las marcas no han decaído demasiado y si pudiese entrenar de seguido en el gym creo que podría recuperarlas y mejorarlas (creo jaja) .

Físicamente la verdad que contento estoy más grande yo creo que antes (tanta hipertrofia es lo que tiene jaja)

Un abrazo tío

jajajaa no se te ha notado nada la cuarentena...estás igual y hasta mejor....Y entrenar en casa, por más que sea más sencillo es una pasada. Me alegra que te mantuvieses activo...yo si no seguí tu ejemplo jajaja

Y bueno, mientras no mejore la cosa del Covid en España...ir al gym siempre tendrá sus riesgos. Tengo entendido que allá la cosa está más ruda con eso. Aquí la verdad es que la gente no le para y hace lo que le da la gana...Al menos en mi pueblo no hay casos, por ahora

jajajaa no se te ha notado nada la cuarentena...estás igual y hasta mejor....Y entrenar en casa, por más que sea más sencillo es una pasada. Me alegra que te mantuvieses activo...yo si no seguí tu ejemplo jajaja

Y bueno, mientras no mejore la cosa del Covid en España...ir al gym siempre tendrá sus riesgos. Tengo entendido que allá la cosa está más ruda con eso. Aquí la verdad es que la gente no le para y hace lo que le da la gana...Al menos en mi pueblo no hay casos, por ahora

Jajaj gracias Alabert la verdad que si en casa hay gente que no le mola ,pero yo con el material que tengo consigo dejarme para el arrastre jejej además con el niño me es mucho más cómodo ,cuando todo esté bien iré imagino a hacer 2 entrenos de gym y el resto es casa ,y de cara a futuro voy a montarme mi kal gym oficial con una buena jaula ,una buena barra ,discos y mancuernas y si no llego a tener tanto espacio con un banco y mancuernas algo más pesadas que las de ahora tengo para el resto de mis días jeje.

El Bicho aquí está mal muy mal y la gestión ha sido lamentable ,llegando un punto en que solo las comunidades deciden qué medidas tomar ... en fin lamentable si te digo que han aceptado manifestaciones para 500 personas el 8 de marzo te puedes imaginar ... yo mismo lo viví en mis carnes y pese a no ser grave en mi caso es un virus muy cabron con el que poca broma se puede hacer

Un abrazo

Lo de hoy

Pierna

-SQ mancuerna 4x15
-SQ goblet 4x20
-SQ goblet 3xmax
-Exten cuad bandas 6x15 micropsusas

-curl tumbado bandas 4x12
-curl de pie 3x12
-elv talones 3x20

Madre mía estoy cojo y lo he hecho por la mañana ,no quiero ni pensar mañana jajaj

Lo de hoy

Hombro

-press mancuernas 1xAMRP 3x8-6
-press bandas 4x10-12
-laterales 6x12-10
-posterior bandas 4x15
-encogimientos 4x12
-3 ways 2xmax

Muy buen entreno con buscas sensaciones

Lo de hoy ,empezamos nuevo mcirociclo con muchas ganas disfrutando mucho de los entrenos y progresando en todos los entrenos.

Pecho +tríceps

-press banca mancu 1xAMRP (40) 2x12-15 30kgs,+power band 1x12+drop
-press declinado mancu 4x12-10 30kgs
-fondos 3xmax + micropausas
-aperturas 4x12-15
-cruces goma baja 4x15-12

-Exten copa 3x12-15 30kgs,20kgs
-press francés mancu 3x12-10
-Exten bandas 3x20 mciropausas

No sabía que te dio el Coronavairus

Hola Albert
Pues si a finales de enero se detectaron dos positivos en un grupo al que doy clase ,se ve que pese a no tener contacto sin mascarilla con ellos ,o bien el propio aire de la clase o bien alguna superficie que toque sin darme cuenta mi hizo contagiarme .

Un martes me encontraba perfectamente fui a trabajar ,etc y me desperté en mitad de la noche con 37,8 de fiebre me aislé en una habitación y por la mañana llame al médico ,la PCR del día siguiente me confirmó que era coronavirus aunque lo tenía clarísimo .

Lo pase como una gripe con 8 días de fiebre y sin absolutamente ninguna secuela y los más importante mi mujer e hijo están perfectamente ,así que puedo dar gracias a Odín por haberles protegido jeje se lo seguiré agradeciendo doblando barras (y mancuernas jeje)

Un abrazo

Ahhh bueno tío, menos mal que todo salió y bien y no hubo complicaciones. Es que eso es poca cosa para los inmortales jajaa

Jajaja bueno tras tantos años dándole al hierro no iba a dejar que un virus acabase conmigo jajaja

Lo de hoy

Espalda +bíceps

-pullover bandas 4x12-15+micropausas
-remo seal 4x12-15 30kgs
-remo mancuerna 4x12-10 30,40kgs
-jalones bandas 4x15-20
-PM mancuernas 3x12 30+power band

-curl mancuerna 4x12
-curl martillo 3x12
-curl bandas 3x15

Atrás