Kal the cost of redemption

Empezamos muy poco a poco a recuperar algo de actividad ,un entreno realizado con bandas elásticas ,simplemente metiendo sangre a los músculos para ir poco a poco recuperando tono .

Torso (bandas elásticas)

-press pecho 3x20-25
-aperturas 3x15-12
-remo prono a supino 4x20
-jalón 1 mano 3x12-10
-face-Pull 2x15
-curl bíceps+ Exten tríceps 3x15+15

Vamos poco a poco volviendo

Seguimos recuperándonos

Fullbody (torso)

-press militar mancuerna 4x12-10
-remo bandas 4x20 BP
-press pecho bandas 4x20 BP
-laterales mancuerna 3-4x10-12
-curl mancuerna + Exten bandas 3x10+12
-Exten mancuernas + curl bandas 2x12-15

Muy buen entreno ya con algo de peso libre ,genial sensaciones .

Lo de hoy ,de nuevo un entreno de torso ya utilizando las mancuernas de 30 kgs ,la respiración ya está prácticamente al 100% así que mañana ya podremos darle a las patas .

Torso (pecho+espalda)

-press mancuerna 2xactv + 4x12+BP
-remo mancuernas 4x10
-flexiones cerradas 3xfallo +powerband*
-remo bandas 3x20-15 MP
-cruces bandas 2x15 MP
-face-pull 3x15
-curl mancuerna + Exten copa 2x15-12

Última edición:
Somos COVD-19 negativo !!

Me ha informado ahora mismo el médico que ya soy negativo y puedo volver a la normalidad ,he tenido mucha suerte ya que si bien he padecido la enfermedad en mi caso no ha sigo grave y me he recuperado rápido .Ojalá este maldito virus se vaya rápido de la faz de la tierra ,desde aquí todo mi apoyo a los que sufren esta enfermedad .

Para celebrarlo entreno de torso (ayer hice pierna muy suave para ir pillando el punto )

Torso

-press mancuerna 1xactv 1xAMRP 3x12-15 30kgs
-remo mancuerna 4x10-12 30 kgs
-flexiones 2xmax 1xmax power band
-jalones bandas 3x15-20
-curl mancuerna+ Exten copa 3x10+10
-laterales 2x10

Última edición:
Muchas gracias amigos ! Mañana después de tanto tiempo vuelvo a entrenar a lo kal style a las 8:00 am un pecho+tríceps como Odín manda jaja ,seguramente me pegue unos 20-30 min post entreno de paseo para ir recuperando un poco de capacidad pulmonar .
Mi idea para esta semana :

D: pecho+delt lateral+tríceps
L: pierna
M: espalda +bíceps

Luego ya veremos si podemos repetir algún grupo o con eso voy servido ,os iré contando

Un abrazo

Vamos a darle a lo Kal style

Pecho+tríceps

-press mancuerna 2xactv +1xARMP 32 + 3x12-15
-press declinado 4x12-10
-aperturas 4x15-20 micropausas
-cruces bandas 4x20 micropausas

-flexiones cerradas power band 3xmax drop set en la última
-Exten copa 3x12,15,20 30kgs ,20kgs,10kgs
-Exten goma 3x20 micropausa
-laterales 4x12-15

Brutal entreno ,algo limitadnos en peso (maximo mancuerna 30 kgs por mano) pero con mucha “intensidad” y volumen ,estamos de vuelta

Última edición:
Lo de hoy

Espada + bíceps

-pullover bandas 4x20-12 actv aumentado resistencia
-remo seal 4x12
-remo 1 mano 2x12-10+ 1x10+drop
-jalones bandas 3x15 micropausas
-jalones bandas 1 mano 3x12 micropausas
-PM mancuernas 3x12

-curl mancuerna 3x12
-curl martillo 3x12
-curl bandas 3x15

Última edición:
Seguimos ,hoy toco “recuperación “ de tren infierior, las piernas han sido “el grupo” muscular que más afectado se ha visto por la pandemia ,tanto tiempo en la cama/habitación me han quitado una cantidad de masa importante ,de ahí que los entrenos vayan poco a poco subiendo en intensidad ,limitado también al estar entrenado en casa .
Pero como quejarse no sirve de nada a trabajar :

Pierna

-SQ mancuernas 4x12
-SQ búlgara 3x10-8
-Exten cuads bandas 4x15
-curl femoral bandas 4x12
-elv talones 3-4 x 15-20

Buen entreno para ir volviendo y dejarme cojo un par de días jeje

Vamos allá con la segunda semana esta semana sacaremos 4 entrenos dividiendo el cuerpo un poco más .

Pecho+tríceps
Espalda+bíceps
Pierna
Hombro+trap

Todos los entrenos en casa ya que en mi comunidad los gyms siguen cerrados

Pecho+tríceps

-press mancuerna 1xAMRP + 3x15 30 kgs
-aperturas 2x15 + 2x10+drop set 10kgs+power banda
-fondos 1xmax 2xmax+drop set con power band dura
-cruces bandas elásticas 4x20 micropausas

-Exten copa 3x10,15,20
-Exten bandas 3x20 micropausas
-patadas 3x15

Muy buen entreno ,puede parecer sencillo pero menuda congestión .

Lo de hoy ,ha tenido que ser después de comer y no me gusta demasiado entrenar a esa hora ,además he tenido que superseriar los ejercicios de bíceps ya que tenía 40 min justos

Espalda+bíceps

-pullover bandas 4x15
-remo seal + curl mancuerna 4x12-15+3x15
-remo 1 mano + curl martillo 2x15 30,40kgs + 1xdrop + 3x15
-jalones bandas + curl 1 brazo 4x20 micropausas + 3x15
-PM mancuernas 3x12

Menuda congestión de espalda y brazos jaja

Lo de hoy recuperando rendimiento en la pierna

Pierna

-SQ mancuernas 4x15
-SQ frontal 4x12
-Exten cuad bandas 4x15+micropausa
-SQ búlgara 2xmax
-curl femoral bandas 4x15
-elv talones 150 reps

Buena paliza ,aún no estamos al 100% pero la pierna está respondiendo muy bien .

Si que entrenas pronto compañero ja ja.

Jajaj te digo ,es lo que tiene ser padre de un incansable niño de 2 años jajaj

hoy no trabajo (tenemos puente) pero normalmente entro a currar a las 8:30 y luego dar comida,por la tarde me gusta sacarlo a pasear/jugar a última hora del día podría entrenar ya que mi mujer llega a casa y lo puede cuidar pero a esas horas ya estoy destrozado y sin ganas ,además no dormiría bien ,así que me levanto y a las 6:45-7 estoy dándole cera en mi cueva .

Lo fines de semana suelo entrenar sobre 8 o así para tener también el resto del día libre .

Asi nos toca entrenar a los papis Kal. Yo me pongo alarma 4:15 todas las mñns, me levanto a las 4:45, me meto café en vena para poder rendir a es hora, y a las 6 empiezo a darle. Si no es a esa hora no entrenaria, no podria.

Por lo que tu dices tmb, yo llego del trabajo y ya no es que llegue cansado, esque cuando llego del trabajo lo que tenfo son ganas es de relajarme con la parienta y el peque, hacer cosas de casa..

Bien hecho!!
Gracias !!
Asi nos toca entrenar a los papis Kal. Yo me pongo alarma 4:15 todas las mñns, me levanto a las 4:45, me meto café en vena para poder rendir a es hora, y a las 6 empiezo a darle. Si no es a esa hora no entrenaria, no podria.

Por lo que tu dices tmb, yo llego del trabajo y ya no es que llegue cansado, esque cuando llego del trabajo lo que tenfo son ganas es de relajarme con la parienta y el peque, hacer cosas de casa..

Joder eso si que es madrugar Jose ,pero es lo que dices si luego queremos tener tiempo para disfrutar de la familia no queda otra.

Tenemos que montar el club de padres ,machacas y madrugadores jjaja

Joder eso si que es madrugar Jose ,pero es lo que dices si luego queremos tener tiempo para disfrutar de la familia no queda otra.

Tenemos que montar el club de padres ,machacas y madrugadores jjaja

Jajajajjaja, ya te digo Kal, para que luego venga gente a decirnos a nosotros “no tengo tiempo para ir a entrenar”, no quieren sacar que es diferente xDDDDD

Jajajajjaja, ya te digo Kal, para que luego venga gente a decirnos a nosotros “no tengo tiempo para ir a entrenar”, no quieren sacar que es diferente xDDDDD

Jajaja Si,a mi eso me “pone malo” y más ahora con la pandemia ,mis amigos que entrenan están todos parados ,alguno lo ha intentado con bandas elásticas pero siempre que sale el tema aparece un: no tengo tiempo,no tengo sitio en casa (yo hago como tú en una parte de la habitación moto mi “gym” y lo recojo todos los días ) ,estoy desmotivado ... al final entrenar o no es muy personal y nadie está obligado ,pero vamos que si se quiere se puede.

Atrás