Kal the cost of redemption

Os dejo los dos últimos entremos ,he entrado toda la semana pero por no aburrir jeje,
Comentar únicamente que estoy buscando una progresión en press mancuerna ,llegar a 50 reps con las de 30 kgs y press militar he llegado a 10 reps en push press ,llegar a 10-12 estrictas ,en espalda y pierna continuó con entremos de hipertrofia normal sin buscar progresión (más allá de la lógica de mejorar en reps ,descansos etc...)

Pecho+hombro+tríceps

-press mancuernas 2x20 calentamiento 1x35 2x20 2x15+drop set
-push press 1x10 calentamiento 1x10 2x8
-fondos mancuernas 1xmax 3x12+drop
-aperturas 5x15
-hex press 4x12
-cruces polea baja (goma) 4x20
-elv laterales 6x12
-Exten polea 4x20
-Exten copa 1 mano 3x12

Pierna

-SQ mancuerna 2x20 calentamiento 4x20 1x20 +drop
-sentadilla goblet 4x20
-PMR 2x20 calentamiento 4x15
-Exten cuad goma 5xfallo
-sentadilla búlgara 3xfallo
-curl femoral gomas 3x15
-elv talones 4x20

Última edición:
Lo de hoy

Espalda+bíceps

-jalón cerrado gomas 5x15
-remo mancuerna 1x20 2x15 2x12
-remo mancuernas 6x12-10
-remo gironda 5x15
-PM mancuernas 3x12
-pullover polea 1 mano gomas 4x20
-curl gomas 4x20
-curl sentado 5x12
-Curl alterno 3x12-15

Lo de hoy ,en el día de empujes es donde tengo progresiones estipuladas y parece que no pero me motiva mucho

Pecho+hombro +tríceps

-press mancuernas 2x20 actv 1x40 2x20 2x15+drop set
-push-press 1x10 actv 1x10 2x6-8
-fondos mancuernas 3x15 1xmax+drop
-aperturas 5x15
-cruces polea baja gomas 4x20
-elv laterales 6x15
-Exten polea goma 4x20
-Exten cuerda gomas 4x20

Brutal,quitando que no puedo tirar pesado con una banca de los entremos que más me han molado en mucho tiempo

Hola a todos dejo los entrenos de viernes ,sábado y domingo

Pierna

-sentadilla mancuernas 2x20 actv 4x15-20
-sentadilla 1 pierna 5x20,15,12,10,10
-Exten cuad gomas 4x20
-PMR 4x15
-curl femoral gomas 3x15
-elv talones 4x20

Espalda+bíceps

-jalón horizontal 5x15-20
-remo mancuerna 3x12 + 1x12+drop
-remo mancuernas 5x12+ drop set
-remo gironda gomas 4x15
-pullover 1 mano gomas 4x20

-curl goma 4x20
-curl mancuerna 4x15
-curl concentrado 3x12

Pecho+tríceps

-press banca mancuerna 2x20 actv 1x42 +2x20 +2xdrop
-press declinado mancuernas 4x12
-fondos mancuerna 3xmax + 1xdrop
-aperturas 4x15-12
-cruces polea gomas 4x20

-Exten polea gomas 4x20
-Exten polea cuerda gomas 3x15
-Exten copa 1 mano 4x12

Buenas chicos
En mi comunidad ya empiezan a abrir los gyms ,aún así de momento me quedo en mi cueva ,aún tengo progresiones que terminar y la verdad que me lo paso pipa yo solo machacando ,si hubiese empeorado me lo plantearía pero teniendo en cuenta que físicamente estoy igual o mejor y el rendimiento en los ejercicios que puedo hacer aquí sigue aumentando continuaré siendo “el señor de las mancuernas “ un tiempo más jaja.

Lo de hoy día especial centrado en hombro con un recordatorio leve de brazo

Hombros+brazos

-push press 2x10 actv 3x8
-press mancuerna + press Arnold 4x10+10
-laterales 5x15-20 micro pausas
-laterales goma 4x12
-pájaros 4x12
-face-Pull goma 3x15
-encogimientos 4x15

-curl goma+ Exten goma 4x20+20
-curl mancuerna + press francés 3x15+15
-curl martillo + Exten cuerda 3x15+15

Es una decisión sensata, los gimnasios son lugares de alta chance de contagio por asintomáticos. Cada respirada fuerte es una explosión de bichos alrededor.
Más teniendo un guri en casa, el cuidado tiene que ser extremo para protegerlo.

Es una decisión sensata, los gimnasios son lugares de alta chance de contagio por asintomáticos. Cada respirada fuerte es una explosión de bichos alrededor.
Más teniendo un guri en casa, el cuidado tiene que ser extremo para protegerlo.

Cuidate vos Arturo que ahì con el loco de Bolsonaro va a terminar haciendo una masacre.

Muchas gracias Agomez y Seba por la visita ,disculpad la tardanza en responder pero si bien he entrado a ver si había alguna novedad no me fijé en mi diario.

Agomez efectivamente con un niño en casa pienso minimizar cualquier riesgo al mínimo así como no vamos a bares ni lugares concurridos evitare por el momento volver al gym ,además con lo que me está gustando estar en casa estoy planteándome invertir en algún “bajo” o local pequeño y convertirlo en un gym ,veremos...

Efectivamente si bien en casi todos los paises la gestión ha sido bastante mala y poco coordinada él psicopatía que tenéis al mando en Brasil se lleva a mi juicio junto con trump el nefasto mérito de ser el peor de todos ,cuando suelta sus chistes (me cuesta imaginar a quien le harán gracia en una pandemia con este número de muertos ) o decide hacerse “el valiente “ quitándose la mascarilla delante de periodistas Hace difícil pensar que haya sigo elegido democráticamente .

Espero que todo salga bien Finalmente ,un abrazo

Bueno vamos a actualizar

Pese a haber estado ausente del foro,he seguido entrenado con normalidad (en casa con mis mancuernas y gomas ) muy contento tanto con resultado como por comodidad/sensaciones .

Hasta el día 3 en el que mi mujer se quedo de vacaciones ,si bien dada la situación no hemos salido de nuestra comunidad ,hemos pasado algunos días fuera ,visitando algunos pueblos muy bonitos de aquí de Asturias ,evitando aglomeraciones y demás .

En esos 15 días entrenaría unos 3-4 días en total ,más trabajo de campo ayudar a recoger la hierba concretamente que se asemeja bastante a una sesión de strogman de resistencia (monte arriba a abajo con alpacas de 30 kgs una en cada mano y amontonándolas ) jeje.

Pero volvemos al lío desde el lunes vuelta a la rutina os dejo lo últimos entrenos

Pecho+tríceps

-press mancuerna 5x20-15
-aperturas 4x15-12
-press declinado mancuerna 3x12-15
-cruces goma 4x20-25

-Exten goma 4x15-20
-press francés Mancuerna 3x8-10
-Exten 1 mano 3x12-15

Espalda+ bíceps

-jalones goma 4x15
-remo mancuernas 4x12-10
-Remo mancuerna 1 mano 4x10
-remo gironda gomas 4x20-25

-curl mancuerna 4x12-15
-curl goma 4x15-20
-curl martillo 4x15

Pierna

-Exten cuad goma 4x20
-sentadilla sumo 4x15-20
-sentadilla goblet 3x20
-sentadilla búlgara 3x10+1xmax sin peso
-elv talones 4x20

Volviendo a coger ritmo poco a poco muy contento .Estamos de vuelta

Última edición:
Y el de hoy:

Hombro+trap

-press militar 2x15 actv + 3x8
-laterales 5xmicro pausas hasta 20reps
-laterales goma 4x15-20
-face-pull 4x15
-pájaros 3xmciro pausas hasta 20
-encogimientos 4x12

Brutal no puedo elevar el brazo más de unos cms jajaja

Para dejar también por aquí comentar un poco como estoy comiendo ahora mismo :

Entreno en ayunas
C1 post entreno batido My proteín 330ml
C2 150/100 clara de huevo+30 pavo+zumo naranja +café
C3 100 jamón serrano +100 pan
C4 vario en función del día ayer 300 ternera+ 80 patata cocida
C5 fruta de temporada
C6 100 Jamon + 100 pan
C7 crema ligera (de alguna verdura ) + fruta + queso (30/40gr)

Parecen muchas comidas pero desde las 7:00 hasta las 12/12:30 que me acuesto podría hacer otra más incluso ,en los últimos años y estado trabajando siempre prefería hacer 3-4 comidas pero ahora que tengo tiempo de sobra pues así nos organizamos .

Decir que además de las pesas hago unos 20.000 pasos diarios a un ritmo medio.
C6

No te queda un poco corta de grasas esa comida? No sé la cantidad que puede tener el jamón serrano

No te queda un poco corta de grasas esa comida? No sé la cantidad que puede tener el jamón serrano

Hola Agomez ,la verdad que voy bien de sensaciones ,el serrano que yo compro unos 11/12 gr de grasa más lo que lleve el resto de alimentos .Además no estoy tirando nada pesado (ya que no puedo) por lo que si bien noto la musculatura bien estimulada falta ese desgaste propio de los pesos pesados y las bajas reps (que te voy a contar a ti jajaj)

Un abrazo y espero que todo siga bien

Empezamos semana

Pecho+bíceps

-press mancuerna 1xmax (35 reps) 3x20
-aperturas 4x20-15
-press declinado mancuerna 3x12-15
-cruces goma baja 2x20 + 1xRP 20+6+fallo

-curl martillo 3x10-8
-curl mancuerna 3x12-15
-curl goma 3x15-20

Buen entreno muy “intenso” y duro pese a la limitación de kgs

Lo de hoy

Espalda

-jalones gomas 4x20-25 activación
-remo mancuernas 3x15+ 1xRP 12+10+4
-remo mancuerna 1 mano 2x15 (30kgs ) 1xdescendente 40kgs,30kgs,10 kgs al fallo
-remo bajo gomas 3x20
-PM mancuerna 3x15
-pullover polea 3x20

Terrible congestión ,la espalda es junto con las piernas el grupo que más me cuesta entrenar en casa (siempre he sido de jalones con toda la máquina y remos barra todo lo pesados que podía ) pero buenas sensaciones técnica impoluta y mucha concentración .

Mañana patas

y si lo ideal es una barra de dominadas pero tiene que ser de las que se atornillan en la pared porque las otras te joden los marcos de las puertas. Y las que se atornillan en la pared bueno yo que vivo en departamento la jefa me mata si le pongo esa porquería en el linving xD

Venden unas que uno coloca un gancho en la pared y cuelga la barra del gancho, el gancho ni se ve y uno puede hasta ocultarlo con un cuadro por ejemplo.

Muchas gracias Por la visita agomez y seba
La idea de montarme mi propio gym cada vez cobra más fuerza ,en cuanto la situación esté más estable me buscaré un bajo/local pequeño comprare un rack y un banco además de una barra y muchos kgs jajaja las mancuernas ya me valen tengo de 10 de 30 (unas ajustables en casa de mis padres ) sería solo comprar una par de 40
Aprox y otro de 50 tal vez .

Barra de dominadas comprare seguro aunque soy un inútil con ellas bien hechas con 105-106 kgs no paso de las 10 reps ,aún así Siempre es una buena opción .

Decir eso si que pese a la limitación tengo la espalda ya a estas horas para desguace jajaj se ve que le hemos dado bien

Un abrazo a ambos

Venden unas que uno coloca un gancho en la pared y cuelga la barra del gancho, el gancho ni se ve y uno puede hasta ocultarlo con un cuadro por ejemplo.

Pues esas no las venden en argentina acá solo las de marco o las que se atornillan.

Atrás