Kal the cost of redemption

Yo tengo de estas que son muy versatiles porque las podes armar y desarmar rapidamente y el cierre a rosca es muy seguro.

par-de-mancuernas-cromadas-a-rosca-D_NQ_NP_944327-MLA41557202368_042020-F.webp

Buenas Seba no veo la foto ,pero es cierto que las montables son mucho más versátiles ,yo de hecho son las que tenía en casa de mis padres ,ahora tuve que comprarlas fijas porque eran las únicas que se podían comprar relativamente fácil.

Aún así he de decir que estoy muy contento con ellas ya que son muy compactas y estables ,estoy limitado en cuanto a variaciones de peso pero bueno me voy apañando .

Un abrazo

Buenas tíos
Actualizo ,sigo entrenado como un loco en mi cueva jeje he adquirido nuevos juguetes:

-un pack de bandas elásticas (solo tenia dos ) y quería probarlas INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte

Y dos mancuernas hexagonales de 10 kgs https://www.givemefit.com/es/pesas-y-mancuernas/901-263-pesa-mancuerna-hexagonal-goma.html#/40-peso_mancuernas-10_kg

Las primeras están muy bien de calidad precio y son bastante versátiles (luego si os interesa a alguien Jaja) doy mi opinión sobre el entreno con bandas elásticas en mi caso como complemento ,las mancuernas aún no me han llegado pero las necesito pra bíceps ,elevaciones de hombros ...

Eso si con lo que tengo estoy consiguiendo unos niveles de “intensidad “ (subjetiva Carlo ) y sensaciones buenísimas ,además de que una vez que le pillas el punto el estar solo encerrado en una habitación sin ninguna distracción es impagable .

Físicamente yo diría que he mejorado ligeramente ,lógico por otra parte ya que no realizo ningún ejércicio que no sea a rangos de hipertrofia y buscando dar el mayor estímulo posible dejando el peso en un segundo plano (aunque hago todos los ejercicios con 30 kgs por mano jajaj)

Os dejo los entrenos en el siguiente post.

Os dejo los últimos entremos que he realizado

Pecho+tríceps

-press gomas elásticas 4x20,15,12,10+ triple drop set
-press mancuernas 7x12-15
-fondos con mancuernas * 4xmax
-pullover mancuerna 4x12
-cruces bajos goma 4x20

-Exten tríceps goma 4x20-15
-Exten copa mancuerna 3xmax
-patadas gomas 3x15

Espalda+bíceps

-jalón horizontal 4x20,15,12,10+3 drop
-remo mancuernas 6x12
-remo 1 mano 3x12+ 1x25 RP
-remo gironda gomas 4x15-12
-PM mancuernas 3x10-12

-curl goma 5x12-10
-curl martillo goma 4x15

Pierna

-Exten cuad + curl femoral 5x15-12
-sentadilla goblet 5x20
-sentadilla sumo 4x15
-sentadilla búlgara 3xmax
-elv talones 4x15-20

Os dejo también el de hoy y una foto que aunque estoy vestido para salir a la calle me ha gustado 1,83 y 106 kgs

Espalda+bíceps

-jalón horizontal Gomas 4x20 activación
-remo mancuernas 6x12
-remo 1 mano 5x12
-remo gironda gomas 4x12-10
-PM mancuernas 3x10-12
-pullover goma +face Pull 4x15+15

-curl goma 4x15
-curl alterno goma 3x15
-curl martillo goma 3x15

Saludos

Bueno ya tenemos completo el Kal’s gym

Marzo del 2020

Hoy

Con esto tenemos más que de sobra para destrozar el body jeje

Última edición:
Hola amigo, como estas?
Estaba leyendo unas 10 paginas anteriores del diario y luego leo las de ahora y te sigues dando unas palizas de la ostia con la mitad o menos del material.. eso si que es disciplina y pasión por los hierros, realmente te admiro, un abrazo enorme crack!

Hola amigo, como estas?
Estaba leyendo unas 10 paginas anteriores del diario y luego leo las de ahora y te sigues dando unas palizas de la ostia con la mitad o menos del material.. eso si que es disciplina y pasión por los hierros, realmente te admiro, un abrazo enorme crack!

Muy buenas amigo Pride! Muchas gracias tío! La verdad que me gusta tanto entrenar que incluso con la mochila llena de agua lo disfrutaba .
Ahora la verdad con lo que tengo es más que suficiente (al menos para mi) para entrenar hipertrofia ,no me quejaría si tuviese una barra olímpica y 200 kgs pero no hay sitio jajaja

Un fuerte abrazo

Dejo el entreno de hoy estrenado mis nuevas mancuernas pequeñas ,ha sido sin duda el mejor de toda la cuarentena ,dedicado a mi amigo pride que sé que le molan mis machaques weiderianos jaja

Pecho+delt lateral+tríceps

-press mancuernas 2x20 actv + 5x15 + 1xmax +drop set
-aperturas 6x15
-fondos mancuernas 5xmax
-cruces gomas 5x20-25

-elv laterales 5x12
-press mancuerna 4x10
-press francés 4x12
-exten goma 3x20

Brutales sensaciones muy útiles las mancuernas pequeñas para dar otro toque al entrenamiento ,como nota comentar que voy por 20 reps con las de 30 ,tal vez si mi mujer no me echa de casa me pille unas de 40 jajaj

Última edición:
Lo de hoy

Espalda+bíceps

-jalón horizontal gomas 4x15-20 (actv)
-remo mancuernas 6x12
-remo 1 mano 5x12
-remo gironda gomas 4x12-15
-PM mancuernas 3x12

-curl alterno 4x10-12
-curl sentado 4x10-12
-curl martillo 4x12-15

Brutal congestión y sensaciones

Lo de hoy

Pierna

-Exten cuad goma 4x15-20 actv
-curl femoral 4x15-20 actv
-sentadillas goblet 4x20
-sentadilla sumo 4x15
-elv talones 4x20

Buff que cogestión más brutal en las patas,aún así vamos a introducir cambios en el entreno ,meteremos algún ejercicio principal diferente como la sentadilla a una pierna buscando progresión.

Lo de hoy

Pecho+hombro+tríceps

-press banca mancuerna 6x20-15+drop
-push-press 4x6
-fondos mancuerna 4xmax
-aperturas 4x15-20
-cruces gomas 4x15-20
-elv laterales 5x12-15
-Press francés 4x12
-Exten tríceps goma 3-4x12–15

Brutal creo que el mejor entreno de la cuarentena sin duda ,el push press con las mancuernas de 30 muy duro será mi ejercicio de progresión para los días de empuje.

El push press con mancuernas es bien más difícil que con barra. Porque con la barra el tipo empuja la barra diretamente con el tronco además de que con los brazos.
Con mancuernas, en cambio, durante la fase que impulsas, el peso se aguanta todo en las manos. No hay una parte que se soporta en el pecho.

El push press con mancuernas es bien más difícil que con barra. Porque con la barra el tipo empuja la barra diretamente con el tronco además de que con los brazos.
Con mancuernas, en cambio, durante la fase que impulsas, el peso se aguanta todo en las manos. No hay una parte que se soporta en el pecho.

Hola Agomez ! Gracias por la visita! Si completamente de acuerdo con las mancuernas es muy diferente y más difícil el movimiento ,vamos a darle hasta llegar a más reps unas 10 -12 en 3-4 series fáciles y vemos a ver de aumentar las mancuernas ( a riesgo de que me echen de casa jajaj)
Un abrazo y espero que estéis bien ,lo que he visto de Brasil con las declaraciones de Bolsonaro ,en fin ... aquí en España pese a tener un gobierno ideológicamente más evolucionado (en mi opinión ) tampoco ha sido una gestión para nada brillante , para pero las declaraciones de que él toma un medicamento y los de izquierdas refresco ,en fin... muy Trump y muy triste .

PD: Siento el off topic político

Yo como no tengo tanto peso al push pres lo hago con una sola mancuerna, tengo que andar armando y desarmando las mancuenras también me gusta el clean and press con una sola mancuerna. En la segunda parte del video hay algunos ejercicios interesantes, otros no me gustaron pero bueno, siempre es bueno probar ejercicios distintos.

Yo como no tengo tanto peso al push pres lo hago con una sola mancuerna, tengo que andar armando y desarmando las mancuenras también me gusta el clean and press con una sola mancuerna. En la segunda parte del video hay algunos ejercicios interesantes, otros no me gustaron pero bueno, siempre es bueno probar ejercicios distintos.

Muchas gracias Seba! Lo miraré con calma efectivamente siempre es bueno ver ejercicios nuevos ,y para hombro hay unos cuentos que con poco peso arden que da gusto jajaj.
Un abrazo

Está bueno, ese press out me ha gustado para meterlo en mis circuitos con pesas rusas

Vamos con lo de hoy

Espalda + bíceps

-jalón horizontal gomas 5x15-20
-remo mancuernas 5x15-20
-remo 1 mano 5x15
-PM mancuernas 3x12
-remo gironda gomas 4x20
-pájaros 3x12
-curl mancuerna 4x12
-curl sentado 4x12
-curl gomas 4x20

Brutal ,ya tengo casi decidido que cuando Pase todo esto iré al gym solo a hacer trabajo de Fuerza/básicos para Los entremos de hipertrofia me arreglo hasta mejor aquí solo en mi cueva concentrado como un loco jajaj

Última edición:
también con toda el dinero que te gastaste en equipo cuando pase esto al menos tenes que justificarlo entrenando un día en tu casa sino la jefa te asesina __cafe__

también con toda el dinero que te gastaste en equipo cuando pase esto al menos tenes que justificarlo entrenando un día en tu casa sino la jefa te asesina __cafe__

Jajaja tal cual ,estoy intentado convencerla para alojar unas nuevas mancuernas de 40 kgs pero no sé si habrá manera jajaj
Un abrazo Seba

Atrás