Kal the cost of redemption

Lo de ayer ,le estoy pillando el punto y ya he pensado cómo diseñar un Remo invertido .

Torso

-flexiones 50 reps (25+15+10)
-flexiones inclinadas + aperturas 3x15+20
-laterales + frontales + pájaros + press 3x20
-curl concentrado + dipping + francés 3x15

El pecho brutal la congestión que estoy consiguiendo y la serie gigante de hombro pica .
Decir que lo hago con máxima concentración e intentando apretar al máximo .

Dicho esto que ganas de volver a un gym jajaj.

Hoy descanso que con la tontería he conseguido ciertas agujetas .

Lo de ayer ,le estoy pillando el punto y ya he pensado cómo diseñar un Remo invertido .

Torso

-flexiones 50 reps (25+15+10)
-flexiones inclinadas + aperturas 3x15+20
-laterales + frontales + pájaros + press 3x20
-curl concentrado + dipping + francés 3x15

El pecho brutal la congestión que estoy consiguiendo y la serie gigante de hombro pica .
Decir que lo hago con máxima concentración e intentando apretar al máximo .

Dicho esto que ganas de volver a un gym jajaj.

Hoy descanso que con la tontería he conseguido ciertas agujetas .

Qué tal Kal

Efectivamente con tu nivel complicado, pero un remo invertido se hace fácil debajo de una mesa, hay muchos vídeos por ahí.

Yo estoy metiendo por ejemplo 100 repes de flexiones y remos invertidos, 5 de cada sin descanso hasta contar 100, es una especie de wod

O escaleras, 10 remo, 10 flexiones, 9 remos, 9 flexiones...hasta 1, y si quieres rematar, desde 1 hasta 10, todo sin descansar.

Los niños se parten viéndome revolcado por el suelo de su cuarto de juegos XDDD

Algo hay que hacer para tener la cabeza ocupada

Suerte

No hay mal que por bien no, venga a veces el parate sirve para darle un descanso a las articulaciones. Yo vengo arrastrando un par de dolores desde hace meses que por no cortar seguía a ver si así se me van.

Qué tal Kal

Efectivamente con tu nivel complicado, pero un remo invertido se hace fácil debajo de una mesa, hay muchos vídeos por ahí.

Yo estoy metiendo por ejemplo 100 repes de flexiones y remos invertidos, 5 de cada sin descanso hasta contar 100, es una especie de wod

O escaleras, 10 remo, 10 flexiones, 9 remos, 9 flexiones...hasta 1, y si quieres rematar, desde 1 hasta 10, todo sin descansar.

Los niños se parten viéndome revolcado por el suelo de su cuarto de juegos XDDD

Algo hay que hacer para tener la cabeza ocupada

Suerte

No hay mal que por bien no, venga a veces el parate sirve para darle un descanso a las articulaciones. Yo vengo arrastrando un par de dolores desde hace meses que por no cortar seguía a ver si así se me van.

Gracias chicos !
La verdad que por lo menos me deja sensación de “entrenar” y desconectar un rato,
Yo también lo hago con el bebé de publico (tiene 1 año) y se parte de risa jaja.
Un abrazo!

Bueno seguimos entrenando ,ahora estoy realizando dos sesiones al día ,repartiendo los grupos musculares un poco más e intentando meter volumen y densidad de trabajo para compensar el poco peso del que dispongo .

Pese a todo me estoy manteniendo bastante bien ,el peso ha bajado 3,5 kgs en estos días ,pero me veo bien así que contento .

Os dejo los entreno desde el 23 y el doy especificado

23/3 fullbody
24/3 Fullbody AM pecho+tríceps PM
25/3 hombro +bíceps AM pierna + espalda PM
26/3 pecho+tríceps AM

Pecho+tríceps

-flexiones 4x40,20,20,15
-flexiones inclinadas 3x20-15
-press mancuernas 1 brazo 3x20
-aperturas “lentas” 3x20

-fondos 3xmax
-press francés 1 mano 3x15
-patadas 3x15

Las flexiones quería llegar a 50 del tiron pero ya me salen jaja así que voy a intentar acércame a 100 del tirón antes de que acabe la cuarentena .

Seguimos ,por suerte con algo más de material tirando de ingenio ,me he hecho con dos garrafas de agua que ato con mis agarres en 8 a modo de manilla ,son de 6,5 cada una lo cual unido a las mancuernas me permite hacer un total de 24 kgs ,no es demasiado pero me estoy apañando bien .

Os dejo último entreno el de hoy

Pecho+hombro+tríceps

-flexiones 4xmax
-flexiones inclinadas 4x20
-press 1 mano 4x20
-aperturas 4x20
-laterales 4x15
-press hombro 1 mano 3x10
-fondos 3xmax
-press francés 1 mano 3x12

Y estado actual tras 15 días de cuarentena

Seguimos a tope

Que tal maquina.

Espero que todo bien, y tu pequeño si no lo ha hecho, a punto de hacer el año que recuerdo que era medio mes o un mes menor que el mio jeje, felicidades a esos papis y a ese pequeño mini Kal.

Un abrazaco.

Que tal maquina.

Espero que todo bien, y tu pequeño si no lo ha hecho, a punto de hacer el año que recuerdo que era medio mes o un mes menor que el mio jeje, felicidades a esos papis y a ese pequeño mini Kal.

Un abrazaco.

Jose ! Muchas gracias tío!! E igualmente muchas felicidades para el peque!! El nuestro cumple el 31 jeje lo celebraremos confinados pero lo importe es que todos bien.
Espero que vosotros también lo estéis ,a cuidarse mucho .
Un abrazo!!

Dejo mi entreno de hoy ,material :mochila con 12 kgs ,2 mancuernas total 12 kgs ,una barra de hierro (le rompí las patas a un viejo tendal para conseguir una barra jaja)

Espalda + bíceps

-remo mancuerna 5x20
-remo en punta 1 mano 4x20
-remo meadows 3x20
-remo barra+ encogimientos 5x20+20
-curl barra 4x20
-curl alterno 3x20

Pese al poco peso muy divertido y con muy buenas sensaciones .

Continuamos sin fallar ,he diseñado una de mis weiders para el material del que dispongo ,
Unas mancuernas de 10kgs + garrafas de agua de 6 agarradas con straps
Mochila con 20 kgs de lastre
Bandas elásticas

De momento me permite entrenar bien con buenas sensaciones

Os dejo el entreno de hoy

Pecho+tríceps

-press mancuerna 3x20 + 3x15 a 1 mano
-flexiones lastradas 4xmax
-aperturas 4x20
-cruces con gomas 4x20

-Extensiones con goma 4x20 a dos manos+ 4x20 a 1 mano
-fondos entre bancos 3xmax
-patadas con gomas 3x20

Seguimos! Mucho Ánimo a todos ,un abrazo

Lo de hoy

Espalda + bíceps

-jalones goma 5x20
-remo barra 5x20
-remo mancuerna 4x10
-remo punta 1 mano 4x15
-remo gomas 4x20

-curl mancuerna 4x12
-curl gomas 3x20
-curl barra 3x20

Buen entreno para ser casero ,(cuando digo barra es una barra de un tendal a la que lastro con las mochilas lastradas que tengo )

Muchas gracias Guille!! La verdad que con la tontería de entremos caseros me estoy sorprendiendo hasta agujetas tengo jejje
Un abrazo tío y espero que todo este bien,cuídate mucho

Otra semana completa de éntrenos caseros :

D: pecho+tríceps
L: espalda+bíceps
M: pierna
X:hombro
V: brazos

Os dejo lo de hoy resumido y con un vídeo improvisado para comprobar que la porra sigue mejorando aún en cuarentena jajaj

Brazo

-curl barra+Exten supinas 4x20+20
-curl alterno +Exten barra 4x20+20
-curl martillo gomas+Exten cuerda 4x20+20

Última edición:
este tipo de entreno es ideal cuando no tenes suficiente peso en mancuernas para entrenar, entonces el volumen compensa la falta de peso. Si tenés un peso suficiente entonces por ahí, una rutina fullbody tiene más sentido, como dice el dicho cada uno se tiene que adaptar a las circunstancias. Muy imaginativo kal, saludos

este tipo de entreno es ideal cuando no tenes suficiente peso en mancuernas para entrenar, entonces el volumen compensa la falta de peso. Si tenés un peso suficiente entonces por ahí, una rutina fullbody tiene más sentido, como dice el dicho cada uno se tiene que adaptar a las circunstancias. Muy imaginativo kal, saludos

Gracias seba! La verdad que con el poquísimo material del que dispongo me estoy apañando muy bien con la weider casera falta ese “punch” de meter más peso ,pero estoy contento .

La full a mi no me convence las dos primeras semanas empecé con ella ,pero no es mi estilo ,aún con una barra creo que haría algo weideriano jaja.

Un abrazo seba!

Buenas ,vamos a actualizar un poco esto que hay novedades

Viendo lo poco esperanzador que se presenta el futuro he decidido comprar material para poder entrenar en condiciones.He comprado :

-2 mancuernas de 30kgs https://www.givemefit.com/es/pesas-y-mancuernas/901-271-pesa-mancuerna-hexagonal-goma.html#/51-peso_mancuernas-30_kg

-bandas elásticas de diferentes resistencias . https://www.givemefit.com/es/elasticos/922-tubo-latex-calidad-extra.html

De momento así más adelante meteremos 1 par de mancuernas más pequeñas y tal vez alguna cosa más ,decir que estoy encantado con la compra y de volver a entrar de verdad.Os dejo los últimos entremos de esta semana

Pecho+Tríceps

-press banca mancuerna 10x12-15
-aperturas gomas 4x20
-flexiones lastradas 4xmax
-cruces “polea baja “ gomas 4x20

-Exten copa 4x12-10
-Exten gomas 4x20

Espalda +bíceps

-remo mancuernas 6x12
-remo 1 mano 5x15
-pullover 4x15
-remo gomas 4x20

-curl bíceps goma 4x20
-curl alterno goma 3x15-20
-curl martillo gomas 3x15-20

Pierna+hombro

-sentadillas mancuernas 5x15
-goblet Squat 5x20
-sentadilla búlgara 4xmax
-Exten cuad gomas 4x20
-PMR 4x15
-elv talones 4x20

-press mancuerna 4x12
-laterales goma 4x15-20
-pájaros goma 4x15-20

Las reps son orientativas básicamente voy al fallo (o fallo menos 1 ) en todas las series .
Seguimos!!

Yo tengo de estas que son muy versatiles porque las podes armar y desarmar rapidamente y el cierre a rosca es muy seguro.

par-de-mancuernas-cromadas-a-rosca-D_NQ_NP_944327-MLA41557202368_042020-F.webp

Atrás