Kal
Well-known member
Claro. Cada uno va por lo que le gusta y también le permite su tipo de cuerpo desarrollar con mayor facilidad. Yo la verdad no hay forma que tener más de 77/80 kg sin sentirme pesado pero porque tengo las piernas como Di María jajaj...siempre fui delgado y fibroso y me costó subir de peso y más aún con los problemas estomacales de los últimos años. Sin hacer gimnasio cuánto pesabas ? Y por curiosidad cuántas dominadas podes hacer? De un agarre pro no y más o menos del ancho de hombros. Un abrazo y a seguir así con todo siendo padre y entrenando también. Los brazos tuyos son del tamaño de mis muslos jajaja
No sé muy bien que decirte ,de adolescente que fue cuandomtoque por primera vez una pesa con 15-16 pesaría +90 kgs de grasa,un año más tarde cuando de verdad empecé a hacer una rutina seria con 17-18 pesaba 76kgs ,de ahí subí a 80-85 kgs en los que me mantuve varios años .
Dominadas es un ejercicio que apenas uso me molesta mucho en hombros ,codos... y fiscalizo fatal el dorsal ,aún así pronas no tengo dificultad para hacer entre 8-12 en las 3-5 series que les meta,es un ejercicio que no me gusta demasiado .
Un abrazo