Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Guille!! La verdad que no creí que volvería tan rápido ,pero ahí estamos jeje.un abrazo!!Enhorabuena por retomar esos entrenos con semejantes ganas tras la paternidad. Un ejemplo sin duda. Un abrazote
Muchas gracias amigo! Me alegra ser útil .unabrazohe estado revisando mucho tu diario y las rutinas que has subido, me has sido de mucha ayuda estimado, gracias.
En nada tienes la banca y el pm como antes
Es ver tu diario y entremos y me enciendo a volver a meter kcal y volumen salvaje jajaja
Con 160kg en sentadillas se te va a desompensar el pechopaloma, cuidao.
Fuera de broma, joder, que con 160 yo mi arranco del stand
Sos un auténtico gorila. Que bestia de tamaño y fuerza..yo mido apenas 3 centímetros menos que vos y peso 33 kilos menos jajaja...igual a mi me gusta jugar al fútbol y con tu físico no podria. Tendria que jugar al rugby. Alguna vez definis o estás siempre enorme? Espectacular esa fuerza che. Buen ahí..yo creo llegue si mal no recuerdo a 110/120 kilos en peso muerto pesando 75/78
Muchas gracias Seba no se me había ocurrido meter prensa a 1 pierna ,probaré el próximo día ,ya que espero hacer torso hoy y mañana o el domingo piernacon prensa a una pierna se trabaja bastante bien, y se carga la mitad del peso que con prensa a dos piernas, el problema es que tenes que descansar entre cada pierna para que la carga y el rendimiento sea parejo.
Jaja muchas gracias tío! Hace años me “obsesioné” con ganar todo el tamaño posible y de ahí el tamaño alcanzado, luego en mi construcción está el que me resulta “fácil” conservar o crear masa muscular y más difícil llegar a BF % bajos .La fuerza la he ido ganado al principio sin querer como efecto secundario del entreno de hipertrofia y más adelante sí que me puse en serio con los básicos llegando casi a los 600 totales entre los 3 que para mí fue un logro,podría haber mejorado más pero por motivos de la vida tuve que frenar un poco ya que al ser padre de familia te surgen reposabilidades nuevas a diario jejej.
Sobre lo que comentas de rugby cuando era más joven siempre me querían fichar los equipos ,también me tiraron el anzuelo lanzadores de peso ,nunca me animé.
Un saludo !