Kal the cost of redemption

Hola Kal. enhorabuena, nuestros hijos se llevam 15 días :)

El mío nació el 16 de Marzo. Pero, llamame loco no se porqué, oensaba que esoerabas una hija.. bueno como sea, tenemos ya a nuestros futuros guerreros jeje.

Se te echó de menos por aquí. Me alegro de que todo bien tio.

Un fuertr abrazo.

Hola Kal. enhorabuena, nuestros hijos se llevam 15 días :)

El mío nació el 16 de Marzo. Pero, llamame loco no se porqué, oensaba que esoerabas una hija.. bueno como sea, tenemos ya a nuestros futuros guerreros jeje.

Se te echó de menos por aquí. Me alegro de que todo bien tio.

Un fuertr abrazo.

Jeje que bien Jose! Me alegro de leerte tío! La verdad que son una pasada los peques yo estoy todo el día haciéndole monerías jeje.
Un fuerte abrazo tío!! Nos leemos!!

Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad y de los rotavirus

Ignoro si el peque está en guardería, si es así, agárrate, cada vez que pille un rotavirus vais a tener cagalera todos en casa. Esto es así.

Un abrazo y duerme todo lo que puedas

Coño Kal!!! enhorabuena!!

Una alegria leerte, sigues en modo bestia jaja
Jeje gracias tío!! Si seguimos con beast mode activado.
Te veo genial en el avatar!

Bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad y de los rotavirus

Ignoro si el peque está en guardería, si es así, agárrate, cada vez que pille un rotavirus vais a tener cagalera todos en casa. Esto es así.

Un abrazo y duerme todo lo que puedas

Muchas gracias tío! De momento no está en guarde así que eso que nos ahorramos ,el rotavirus le hemos vacunado el otro día ,aunque no sé cómo de efectiva será .

Un abrazo a ambos

Último entreno de esta semana:

Espalda+tríceps

-jalón cerrado 3x10 + 2 x8-6 +descendente
-remo barra 4x10,10,10,8 60,80,100,120kgs
-remo hummer 1 mano 3x10,8,8
-remo máquina 3x10-12
-pullover cuerda 3x12-15
-press cerrado 3x10,8,8 60,80,100kgs
-press francés 3x10
-Exten cuerda 3x12

Brutal entreno,muy contento con esta semana

Bienvenido de nuevo!!

es.fitness sin Kal, no es lo mismo jeje.

+1 jajaja el otro día uno decía que la Weider era un paseo y no estabas jaja me acorde de ti

Jaja gracias chavales ! La verdad que este foro es ya como estar en casa .
Las Weider un paseo ?? pues que pruebe alguno de os entremos descritos en este diario y me diga jeje fuera bromas si bien cualquier esquema puede ser “una mariconada” o un asesinato dependiendo de pesos ,volumen ,cercanía al fallo ... las Weider son de los sistemas que más duros se llegan a hacen por ese volumen ten elevado y la sensación de fatiga que generan .
Imagino que el compañero hablaba de la típica Weider de 20 series de jalones y contractor vs alta frecuencia con básicos .

Si jaja el tema de siempre y con los razonamientos de siempre jeje.

Yo todavía recuerdo salir con el estómago en la boca y casi desorientado el día de pierna jajaja de irme sin móvil ni llaves ni nada hasta el coche jaj

Volvemos a la carga

Pecho+bíceps

-press banca 2x10 60,80kgs , 3x6,6,4 100,120,125kgs
-press declinado 4x10,10,8,6 60,80,100 ,110kgs
-press inclinado hummer 3x10+descendente
-aperturas inclinadas 3x10-12
-contractor 3x10-12
-Curl barra z 4x12,10,8,6
-curl mancuerna 3x8-10
-concertado polea 3x12-15

Lo de hoy

Pierna+hombro

-sentadillas 5x6 /2x70,120,140,160 1x3 170kgs
-sentadilla hack 3x8-10
-Exten cuad 4x12-15
-press smith 4x10,8,6,10 60,70,80,60kgs
-laterales 4x12 10,12kgs
-posterior 4x12-10

Comentar como curiosidad el bajo volumen que estoy usando en patas,estoy buscando una progresión en sentadilla ,recordemos que mi RM era de 200 y tras el paron notaba molestias con 100 .El programa ha sido sencillo pirámide de sentadilla hasta un peso X con el que buscaba llegar a 6 reps ,una vez conseguido aumentaba.

En mi caso fue más rápido de los normal porque eran pesos muy sencillos pra mi,el primer día hice 5 con 120 ,el segundo con 120 hice 8 y paré,metí 140 y salieron 4 ,en la siguiente sesión superé las 6 con 140 y dimos salto a 160 ,que hoy han volado y he podido hacer 3x170 cómodas .

Al ir progresando bien en cargas (y recuperando tamaño) meto poco auxiliar ,solo unas 6-10 series extras de sentadilla hack o prensa ,algo más analítico como extensiones y gemelo todo muy sencillo pero me esta yendo de maravilla .

Otro tema sería la banca la deje con 6x130kgs y al volver me hacía 6x100 y 1x129 aquí he usado f2 (soy incapaz de progresar con F1 en banca a partir de ciertos pesos) buscando llegar a 6 con 120,cosa que hemos logrado con más dificultad que la pata pero también es cierto que le meto muchos más accesorios .

En resumidas cuentas si todo sigue así y puedo seguir entrenaos regularmente en julio alcanzaría mis máximos históricos sobre la primera quincena y podríamos buscar algún récord de cara a la segunda,no lo tendré fácil ya que me iré de vacaciones (cerca a una casa rural pero tendré difícil ir a un gym) así que con intentar conseguir 2x semana la banca y 1x semana sentadilla me puede servir ,veremos.

Kal, llevo rato mirando tu diario, eres una bestia, no solo por los entrenos que haces sino por los pesos que manejas. Ojala alcances los pesos que quieres lo más rápido posible. Algún día probaré tu método a ver que pasa.

Kal, llevo rato mirando tu diario, eres una bestia, no solo por los entrenos que haces sino por los pesos que manejas. Ojala alcances los pesos que quieres lo más rápido posible. Algún día probaré tu método a ver que pasa.

Muchas gracias amigo! Son años ya dándole y algo de peso hemos movido si jeje.
Un abrazo

Saldrás vomitando del gym el día de pierna jajaja eso es el primer síntoma que te sale
Jaja true story

Lo de hoy retomando el PM

Espalda+tríceps

-PM 5x6 70,70,120,140,160 2x4,2 180,200kgs
-remo barra 3x10 70,100kgs
-remo hummer 1 brazo 4x10-12
-jalones neutros 4x12
-Exten barra v 4x12
-exten cuerda 4x12-15

Muy bien el PM después de más de 6 meses sin hacerlo 2 reps Fáciles con 200 ,después de un Montón de series livianas para ir sintiendo el peso.
El resto de hipertrofia con poco tríceps ya que mañana repetimos press banca y pectoral

Lo de hoy

Pecho+biceps

-press banca 4x6,4,2 70,100,120kgs / 1x2 130kgs 1x13 100kgs
-press declinado 4x10-8 80,100kgs
-press inclinado 3x10 80kgs
-peck-deck 4x12-15
-cruces polea 4x12-15
-curl sentado 6x10-6 de 10 a 20kgs
-curl concentrado 4x12

Muy bien la banca que sigue subiendo y mejorando reps con 100 kgs el resto hipertrofia pura muy divertido y exigente

Enhorabuena por retomar esos entrenos con semejantes ganas tras la paternidad. Un ejemplo sin duda. Un abrazote

Atrás