Kal the cost of redemption

vamos alla,no es la banca de Julio pero contento:

Pecho+triceps

-press banba 4x6 /100,120,130,100kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 /80,90,100kgs
-fondos 3xmax
-aperturas 4x10
-contractor 3x12

-exten polea 5x10-8
-exten cuerda 4x10

vamos alla,no es la banca de Julio pero contento:

Pecho+triceps

-press banba 4x6 /100,120,130,100kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 /80,90,100kgs
-fondos 3xmax
-aperturas 4x10
-contractor 3x12

-exten polea 5x10-8
-exten cuerda 4x10

jajajajaj No es la banca de julio dice :)

130 x 6 no está nada mal. La próxima sesión añades algo más? Joder hacia la tira que no leia en una sesión contractor para el pecho jajaj Cuánto mueves ahí??

jajajajaj No es la banca de julio dice :)

130 x 6 no está nada mal. La próxima sesión añades algo más? Joder hacia la tira que no leia en una sesión contractor para el pecho jajaj Cuánto mueves ahí??

voy a llegar a 10x130 y de ahi probamos nueva máxima a ver que pasa,sin prisa para cuando salgan,aumentare la frecuencia de entreno de banca a 1 cada 5 dias eso si.

Contractor pues no se ,poco jaja,era bastante malillo apretar apretaba eso si ,meti como 40 o 50 en placas ,ni me fije,el peso en esos ejercicio me importa 0

voy a llegar a 10x130 y de ahi probamos nueva máxima a ver que pasa,sin prisa para cuando salgan,aumentare la frecuencia de entreno de banca a 1 cada 5 dias eso si.

Contractor pues no se ,poco jaja,era bastante malillo apretar apretaba eso si ,meti como 40 o 50 en placas ,ni me fije,el peso en esos ejercicio me importa 0

A mi tmb me da igual en los accesorios el peso, pero como mueves pesos buenos me da curiosidad jajaja

Pues a trabajar duro pa que salgan, estaremos al acecho jajajaj Un saludoo

Motivan videos así, joder me encantaria saber como se sienten esos 242,5 sobre los brazos jajaja, no los agunataría ni sobre la espalda.

Tomarselo con calma para ti Kal es ir aumentando una repe en cada entreno y en un mes pruebas máxima jaja, me parece increible que con las palizas que te das, sin hacer dieta 100% controlada casi en todos los entrenos vas progresando cuando tienes ese objetivo constantemente, debes conocerte muy pero que muy bien, para tener descanso adecuado comer lo que necesitas y controlar el volumen, aunque los demas veamos que son exageraciones.

En un mes lo tienes

Muchas gracias matarazzo,la verdad que yo también estoy algo sorprendido ,este verano tras una temporada “estancado” volví a mejorar (los +20 kgs en sentadilla,recuperar mi RM histórico de banca...) y pese a haber bajado el ritmo (no busco maximas a diario,he “relajado” los entrenos de pierna.. seguimos progresando.

A mí la banca ya no me engaña frecuencia mayor que 1 (entre 1,5 que usare ahora y 3) y progresar en rangos medios ,muy altos creo que no transfieren bien después o al menos no tan bien al RM.
El volumen de entreno podría bajarlo para centrarme en la marca ,pero al aumentar cm de pecho acortamos algo el recorrido que siempre viene bien jejeje.

La dieta es mi asignatura pendiente y en octubre pienso optimizarla,ahora hay días buenos :

C1 batido de proteínas
C2 pasta + pollo plancha
C3 jamón +100 pan
C4 merluza + patata cocida

Y días como el viernes que comí en un chiringuito (están en fiestas en la ciudad ) y cené en otro además de unas cervezas por el camino.

Pero bueno es lo que tiene tener una mujer embarazada jejej no puedo estar a modo “bodybuilder” todos los días jejej.

En octubre que como sólo optimizaré el tema y calcularé kcal,macros y a ello.

vuelve el ejercicio rey de la fuerza a este diario el peso muerto iniciamos progresion para lograr 250 kgs ,asi que lo primero era saber el punto de partida despues de un mes sin tocarlo.

DL+Espalda+biceps

-PM 3x6 70,120,160 3x4,2,1 180,200,225 kgs
-remo barra 4x12,10,8,8,6 60,80,100,110,120
-remo maquina 1 brazo 3x10-8
-jalon neutro 5x10
-pullover cuerda 4x15

-curl mancuerna 3x8 17 kgs
-curl 21 polea 3x21

tremendo entreno,el PM muy luchados los 225 pero suben,los 200 igual que una pluma.el resto brutal y bastante pesado.

road to 250

Grandísimo ese peso muerto, y el entreno de espalda durísimo. A los 250 llegaras tarde o temprano seguro. Los 230 los sacaste, puede ser? Un abrazo bro

vuelve el ejercicio rey de la fuerza a este diario el peso muerto iniciamos progresion para lograr 250 kgs ,asi que lo primero era saber el punto de partida despues de un mes sin tocarlo.

DL+Espalda+biceps

-PM 3x6 70,120,160 3x4,2,1 180,200,225 kgs
-remo barra 4x12,10,8,8,6 60,80,100,110,120
-remo maquina 1 brazo 3x10-8
-jalon neutro 5x10
-pullover cuerda 4x15

-curl mancuerna 3x8 17 kgs
-curl 21 polea 3x21

tremendo entreno,el PM muy luchados los 225 pero suben,los 200 igual que una pluma.el resto brutal y bastante pesado.

road to 250

Lo más difícil que es la salida lo sacaste como si nada. Igual la parte final más explosiva podría ayduarte a meter el glúteo, epro claro, son 225. Enmhorabuena tío

Los 200 suben volando, los 225kg es una marcaza, poniendonos tiquismiquis creo que si en algun momento la barra descienden en el levantamiento es nula, y esa subida a estilo power yo creo que la barra desciende, pero igualmente es increible que sin tocar PM suba ese peso.

Has pensado en hacer rackpull yo creo que podría irte bien ademas a mi si me vale para hipertrofia, el peso muerto no tanto porque se te acaba el aire y el musculo sigue entero, pero al hacer rackpull la cosa cambia jaja

La semana que viene 230... está claro jajaaj

Muchas gracias chavales !!
Si si en power sería nula por agarres ,apoyar la barra ... pero va a estilo strogman,los he sacado raw en su día están más atrás y hasta 230(tenéis el vídeo una pg más atrás).
Pero vamos para llevar 1 mes si tocarlo y haber hecho 2 entrenos en los últimos 3 meses más que contento jeje.

Los 250 los sacare con agarres y estilo strogman ,por un lado es más fácil y por otro la transferencia es más sencilla de “trampa” a normal que a la inversa ,igual que la banca .

Road to 250 !! Alguien se anima a decir en cuanto tiempo?? Jejej

Muchas gracias chavales !!
Si si en power sería nula por agarres ,apoyar la barra ... pero va a estilo strogman,los he sacado raw en su día están más atrás y hasta 230(tenéis el vídeo una pg más atrás).
Pero vamos para llevar 1 mes si tocarlo y haber hecho 2 entrenos en los últimos 3 meses más que contento jeje.

Los 250 los sacare con agarres y estilo strogman ,por un lado es más fácil y por otro la transferencia es más sencilla de “trampa” a normal que a la inversa ,igual que la banca .

Road to 250 !! Alguien se anima a decir en cuanto tiempo?? Jejej

Yo digo que salen para Enero, con la ayuda de los mantecados ;)

jajaj navidad siempre es buena epoca para records si jeje

lo de hoy:

Pierna

-sentadillas 4x6,6,4,2 /140,160,170,180kgs
-sentdilla multipower * 4x8-10
-exten cuads 5x15
-curl femoral 4x12-10

entreno suave de pierna al buscar maximo de PM la sentadilla va a quedar relegada incluso si molesta el lumbar la eliminare o sustituire por alguna variante.
la sentadilla en multi la he hecho con pies adelantados bajando "en L" brutal el trabajo de cuadriceps que da.

Muy bueno ese vídeo de Julio. Es un peazo de animal el tío. Yo tuve la suerte de verlo un par de veces entrenando y me quedé loco... gracias x el aporte!

Es una grúa el tío ,y antes fue culturista en -80kgs tenía un físico muy chulo .
El PM voy a intentar sacar un entreno cada 5 días aprox ,si me recupero más rápido más ,si no bajo la frecuencia el PM a diferencia de banca y sentadilla me progresa bien con menos frecuencia.
Un abrazo

Lo de hoy

PB+hombro +trap

-press banca 2x10 70, 3x8,8,7 100,120,130kgs 1x14 100kgs
-press hombro smith 4x8-10
-laterales 4x12-10
-laterales cable 5x15-12
-face-pull 4x10-12
-encogmientos 4x8-10

Muy bien la banca los 120 son una pluma y los 130 cada vez mejor,seguimos

Lo de ayer

Brazos

-curl mancuerna 5x10,10,8,6,12 /15,20,22,12kgs
-exten polea 6x12-15
-curl barra z 3x8-10
-press francés mancuerna 4x10-8
-curl polea + exten cuerda 4x12+12

Entreno de 35-40 min de brazos para relajar un poco el cuerpo y de paso acercarlos más a 50 cm jejeje.

bueno hoy tocaba descanso ,pero me ha dado por ir a hacer PM,road to 250

PM

-3x6 70,120 ,160 3x4,3,1 180,200,230

feos y luchado pero salieron,un paso más cerca del objetivo

Atrás