Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias tio !! La verdad que estoy muy contento con como avanza la cosa ,a este paso me veo haciendo series de hipertrofia con 140 jejeBuah la banca va viento en popa, avanzas en ella sin ningún problema, cosa curiosa, para el nivel tan avanzado que tienes. Una cosa, no te interesa probar el peso muerto sumo? Igual te va mejor, al ser un tío alto . Un abrazo bro
Kal como sigas así moriras joven jajjaja.
Bestia!!!
No hay 9 sin 10 jeje
hombro+trap
-press ilitar smith 2x12+4x8-10 hasta 90kgs
-laterales 4x12-10
-press maquina 4x10
-laterales maquina 4x12-15
-pajaros 4x12-10
-face-pull 4x12
-encogimientos 4x10
No te entiendo,siempre me han sentado “bien” las palizas weiderianas jeje hombre 10 días sin parar tal vez no sea lo más indicado pero me apetecía y no descarto un 11 mañana jejepero ya te sientan bien esos entrenamientos?? xD
Otro más 8º entrenamiento consecutivo
Espalda +bíceps
-jalones cerrados 5x15,12,10,8,6+descendente
-Remo barra 5x8-10
-Remo mancuernas banco 4x10
-Remo gironda 4x10
-pullover cuerda 3x12
-curl mancuerna 3x12,10,8
-curl maquina 4x12-15
Entreno de hipertrofia Pura divertido jeje
Como es la +descendente?? Haces 6 y de inmediato reducis el peso y vas al fallo?
La voy a probar en algun ejercicio, pero creo q en sentadilla no, después de hacer 6 al fallo y luego hacer 12 uff, me agarra un paro respiratorio
Que opinas de entrenar a 8 repeticiones de cara a gaanar hipertrofia? Fui al gimnasio y hice jalones 6x8, remo polea baja 6x8
Face pull + jalones brazos rectos en superserie 4x15
El punto es que en las 6x8 puedo mover mucho mas peso y no me fatigo tanto como haciendo 12, haciendo 12 siento como que me quema el músculo y haciendo 8 no
Bueno desdepues de 11 días hoy toca no entrenar ,se me hará extraño jeje
Bueno desdepues de 11 días hoy toca no entrenar ,se me hará extraño jeje