Kal the cost of redemption

La verdad que no está mal la banca tío. Tu objetivo en banca cuanto es? Peso y repeticiones digo

Cuando muevas 150 kg a 5 repeticiones estarás moviendo tu 1,5 x peso corporal

No estaría nada mal.

Por cierto para las ext en polea cuantos kilos metes?? Yo para hacerlas perfectas no paso de 10 kg xDD

La verdad que no está mal la banca tío. Tu objetivo en banca cuanto es? Peso y repeticiones digo

Cuando muevas 150 kg a 5 repeticiones estarás moviendo tu 1,5 x peso corporal

No estaría nada mal.

Por cierto para las ext en polea cuantos kilos metes?? Yo para hacerlas perfectas no paso de 10 kg xDD

Pues no tengo objetivo de peso,suelo centrar los entrenos en hipertrofia y la progresión de cargas me da un poco igual ,ahora me ha picado el gusanillo de levantar 150 ,pero necesito tener mi barra olímpica y los discos calibrados con estos normales no me fío demasiado de los kgs movidos y además son incómodos.

Extensiones ni idea ,creo que 60 kgs en la última ,he llagado haciendo el cafre a mover toda la polea ,pero no era demasiado útil ,normalmente no miro las placas meto de 40 a 60 kgs y voy cómodo apretando .

Pues no tengo objetivo de peso,suelo centrar los entrenos en hipertrofia y la progresión de cargas me da un poco igual ,ahora me ha picado el gusanillo de levantar 150 ,pero necesito tener mi barra olímpica y los discos calibrados con estos normales no me fío demasiado de los kgs movidos y además son incómodos.

Extensiones ni idea ,creo que 60 kgs en la última ,he llagado haciendo el cafre a mover toda la polea ,pero no era demasiado útil ,normalmente no miro las placas meto de 40 a 60 kgs y voy cómodo apretando .

joder, vaya bestia

Sobre la banca a mí al menos me ha pasado siempre una cosa,me fue fácil llegar a buenos pesos 120,125... a partir de ahí la cosa se empezó a complicar y pasar a 130 costo,135 también ,140 más aún... y así siempre ,lo mismo que sentadilla y PM evolucionan “con hacerlos “ la banca a partir de ciertos pesos me resulta complicada ,es cierto también que al entrenar weider con 1000 series y baja frecuencia tengo un pecho de casi 120 cm pero cuesta más la progresion en cargas jeje.

Al final el entreno son objetivos centrarnos en ellos y dejarse la piel ,no hay mas

Ya, está claro que poco a poco va llegando los límites.

Lo que no entiendo es cómo con el pecho que tienes tiras una banca así tan estándar. Tú me entiendes.

Igual espor lo que dices, no te centras de progresiones sino en estimular. Así que está bien tmb.

Una cosa tío. Cuando uno llega a un estancamiento que no progresa o le cuesta progresar ya sea en pesos o en volumen muscular, la solución puede estar en aumentar la comida no? Para poder entrenar más duro

joder, vaya bestia

Na ,burro más que otra cosa,teníamos el pique hace años en mi primer gym de ver quien conseguía mover todas las placas haciendo tríceps y aquí vuestro querido kal se puso a ello hasta que lo hice jajaja

Ya, está claro que poco a poco va llegando los límites.

Lo que no entiendo es cómo con el pecho que tienes tiras una banca así tan estándar. Tú me entiendes.

Igual espor lo que dices, no te centras de progresiones sino en estimular. Así que está bien tmb.

Una cosa tío. Cuando uno llega a un estancamiento que no progresa o le cuesta progresar ya sea en pesos o en volumen muscular, la solución puede estar en aumentar la comida no? Para poder entrenar más duro

Hombre + de 140 es peso,si llego a 150 ya si que he visto pocas y casi 20 con 100 no muchas tampoco.
El pecho lo tengo así por darle muchas series muy intensas a ra de hipertrofia durante muchos años he logrado una hipertrofia importante , de echo la banca había rutinas que ni la hacia o la metía de 2º ó 3º ejercicio .

Sobre subir comida para rendimiento no siempre es la solución sobre todo si quieres estar en una categoría de peso.

De todas maneras lo dicho a mí quitando ahora para viejo la fuerza siempre ha sido secuandaria y quitando 3 meses en mi vida jamas he hecho una rutina “de fuerza” ni creo que la haga ahora con poder entrenar fuerte me conformo.

Última edición:
Hombre + de 140 es peso,si llego a 150 ya si que he visto pocas y casi 20 con 100 no muchas tampoco.
El pecho lo tengo así por darle muchas series muy intensas a ra de hipertrofia durante muchos años he logrado una hipertrofia importante , de echo la banca había rutinas que ni la hacia o la metía de 2º ó 3º ejercicio .

Sobre subir comida para rendimiento no siempre es la solución sobre todo si quieres estar en una categoría de peso.

De todas maneras lo dicho a mí quitando ahora para viejo la fuerza siempre ha sido secuandaria y quitando 3 meses en mi vida jamas he hecho una rutina “de fuerza” ni creo que la haga ahora con poder entrenar fuerte me conformo.

Ya, tmpoco es imprescindible el peso para hipertrofia, aunque bueno, siendo realistas 150 kg no es tanto en cuanto a fuerza, pero si las haces en plan para hipertrofia está de puta madre.

Ah bueno, yo pensé que la comdia podía ayudar. Iguual, hablamos de culturismo? Si hablamos de culturismo eso definiendo luego te lo llevas no? Comer más no sería malo. Me equivoco?

Hombre casi 48 cm para algo tienen que servir jajaja aunque en biceps jamás he tirado nada decente ,con 20 kgs por brazo vamos que chutamos .

Yo en bíceps bien hechos sintiendo al máximo sólo podría con 10... Hablamos de concentrar al máximo.

Igual a mi el bíceps es algo que no me gusta estrenar... I LOVE THE LEGS :)

Ya, tmpoco es imprescindible el peso para hipertrofia, aunque bueno, siendo realistas 150 kg no es tanto en cuanto a fuerza, pero si las haces en plan para hipertrofia está de puta madre.

Ah bueno, yo pensé que la comdia podía ayudar. Iguual, hablamos de culturismo? Si hablamos de culturismo eso definiendo luego te lo llevas no? Comer más no sería malo. Me equivoco?

No es tanto pero hay que subirlos jeje yo aún no lo he hecho,cuando pueda os digo si pesan o no .
La comida es lo de siempre para subir de peso imprescindible para fuerza adaptaciones neurales,palancas,técnica y propia sobecompensacion si comes bien te recuperas y haces más sencillo que esto funcione pero más comida por si no te hará ir más rápido.

Seguimos dándole

Hombro +trap

-press sentado smith 2x15,12 ,4x12,10,8,5 60,70,80 y 90kgs
-laterales 4x12-10+descendente
-press Hummer 3x10+1xmax a 1 brazo
-laterales cable 4x12-15
-face-pull 4x10
-encogmientos 4x10

Brutal el press manejando los 90 como una pluma y tremenda congestión final.

Ya quiero ver esos 150 en banca bro. Llegarás sin duda porque eres constante y conservador. Un abrazo y a doblar hierros

Ya quiero ver esos 150 en banca bro. Llegarás sin duda porque eres constante y conservador. Un abrazo y a doblar hierros

Muchas gracias tio! Vamos a por ellos el plan es muy simple hacer 9-10 reps con 130 y probamos maxima ,el otro día salieron 5 así que a ver cuanto me lleva.
Podría ir a tiros de 5,3,1 pero prefiero a más reps con un peso manejable a ver qué pasa y de paso seguir en hipertrofia pura

Brutal esa banca,macho. Dentro de poco alcanzas a Julito ( Julio García ). Que además, es paisano nuestro también.
Muchas gracias Paisano! Vamos a subirla este año ,sin prisa pero sin pausa jeje.

Lo de Julito va a tener que ser en otra vida me temo jejej le conozco desde hace mucho años ya que antes entrenabamos en el mismo gym.

Ahí salgo yo de publico con camiseta de superman y 20 kgs menos jaja

El vídeo me parece perfecto y tal. Pero que en tiradas con ese kilaje no haya spotter salvo "el melenas" que le ayuda a sacarla barra del rack no me inspira confianza

El vídeo me parece perfecto y tal. Pero que en tiradas con ese kilaje no haya spotter salvo "el melenas" que le ayuda a sacarla barra del rack no me inspira confianza

Que pasa Guille!! Cuanto tiempo!! Bueno el “melenas” es uno de los mejores halteras junior de Asturias en su epoca ,y era un tiro a -20 kgs aprox del máximo ,aún así mejor dos a los lados mucho más seguro.
Espero que todo vaya bien amigo.
Un abrazo

Atrás