Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Seba!,si sin problema hay sitio suficiente en la tarima, ya me ha tocado unas cuantas veces tirarla jeje.
Un abrazo
vaya, porque parece sentadilla barra baja sino me equivoco y tirar la barra para atras en el punto más bajo del recorrido con sentadilla barra baja es bastante complicado.
Gracias maquina! Mañana me pongo a escribir y os cuentoVaya bestia, enhorabuena por los 200 kg ! Cuéntanos un poco cómo has subido 30 kg de marca en este año, tomaremos nota ..
Enhorabuena por los 200 kilos en esa sentadilla, tío. A mi también me pasó alguna vez eso que comentas. Cuando piensas que peor ha comido o mas cansado vas, te sale.un entrenamiento bastante bueno. Son cosas extrañad, jaja. El press banca no está nada pero que nada mmal. Muy depurada también la técnica para tirar la barra al suelo, jejeje. Sigue así, un saludo!!
Muy peleado ese PM,tío.
Hoy día de descanso
Como curiosidad he ido a una tienda de suplementacion de un amigo,por verlo y charlar un rato ,me ha dado la lata para que hiciese una medición corporal ya que se ha comprado un Caliper y un bascula de estas chachis jeje,me ha salido
Altura :1,83 m
Peso :107 kgs (ha pesado de más jeje)
Imc : 32
Bf: 16,8
Para ser un obeso por IMC no está mal el BF jeje
Ostras y tanto, debes de tener una cantidad de masa muscular brutal. Si "La verdad sobre el fitness" te hace un vídeo, no sales natty xd
Qué sabrán los foriatos Kal. Ye todo producto de los cachopos y el cabrales. Anabolizantes naturales, jajaja